[Linio] Foro Oficial

Una duda compañeros, yo pedí un Disco duro externo y cable usb para completar para el cupón, el pago fue contra entrega, el cable ya aparece como enviado y me aparece un solo número de guía, mi duda es si hay que pagar la totalidad de los productos con la llegada del cable? O viene fraccionado a medida de que lleguen? Lo digo porque sólo me aparece un número de guía para ambos, pero sólo han enviado el cable que es de mucho menor valor
 
Sería bueno que los que compramos los discos duros externos digamos cual fue nuestro vendedor marketplace y las condiciones en las que llegó el producto para ir clasificando a estos proveedores y comprar con más confianza, siempre que compró en linio y es un vendedor marketplaces me da un grado de desconfianza si nunca antes le había comprado. De mi parte le realice la compra a CASTANO OSORNO RUBY MARGARITA, y todavía no han notificado el envio
 
Una duda compañeros, yo pedí un Disco duro externo y cable usb para completar para el cupón, el pago fue contra entrega, el cable ya aparece como enviado y me aparece un solo número de guía, mi duda es si hay que pagar la totalidad de los productos con la llegada del cable? O viene fraccionado a medida de que lleguen? Lo digo porque sólo me aparece un número de guía para ambos, pero sólo han enviado el cable que es de mucho menor valor
Fraccionan los cobros....
En cuenta->pedidos-> detalle de pedido
Sale la descripción y cuanto es el costo de cada uno; si es contraentrega, ahí aparece el valor de cada uno con envío.
Salu2
 
Sería bueno que los que compramos los discos duros externos digamos cual fue nuestro vendedor marketplace y las condiciones en las que llegó el producto para ir clasificando a estos proveedores y comprar con más confianza, siempre que compró en linio y es un vendedor marketplaces me da un grado de desconfianza si nunca antes le había comprado. De mi parte le realice la compra a CASTANO OSORNO RUBY MARGARITA, y todavía no han notificado el envio
Yo también compré al mismo vendedor el disco y aún no tengo notificación de envió,
 
Una consulta ... alguien sabe si desde la app apenas escriban en este foro me envíe notificación al celular o al correo electrónico ya que me gustaría no perderme nada porque me e perdido todos los cupones que han compartido;(

Sent from my GT-I8200L using Laneros mobile app
 
Buenas...
¿Alguien ha comprado algún cargador solar que me recomiende?
He visto varios en la página pero el precio tan diferente me pone a dudar.
Hay unos de 18000 Mah otros de 5000 pero dice que reales. En fin, no sé en cuál puedo confiar.
 
REGALO20 sigue funcionando, acabo de compra un router sencillo y me salio a muy buen precio.

ea8983a0736e.png
 
otro disco que llega a su destino... seguido por la llamada relacionada con la TC, lo mas curioso es que la cuenta de linio no esta a mi nombre pero igual me llamaron a mi ya que los datos de contacto son los mios :/
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas