[Linio] Foro Oficial

Muchachos ayer me llamó una vieja desde este número (318) 494-2849
a preguntarme si yo he comprado algo en linio con mi tarjeta de crédito. Cuando le dije que si me dijo que tenía un beneficio que darme. Que debía confirmar algunos datos. Me dijo cuál era mi dirección de domicilio y al final me dijo que le confirmará la fecha de vencimiento de la tarjeta. En ese momento le colgué. Después estuve marcado a ese número pero lo dejaban timbrando. Ahí les dejo el número para que la boletien. Me imagino que habrá quienes aún caen en ese engaño.
Salu2
 
El cupon GANE50 se apliacaba a cualquier compra de $ 600.000 o mas y el cupon FLASPLUS a compras de $ 1.000.000 y en este mes de Mayo devolvian la mitad del valor y llegaria el cupon a cada usuario que realizo la compra.
Es decir, si compraste algo de 600 mil, te daban un cupon de 300 mil.
 
Alguien sabe como funciona lo de e-prepago de bancolombia para la menbresia de LINIO gratis no comprendo como es el proceso para obtener la menbresia gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Debe comprar con la e prepago y se supone que con eso le activan la membresía a los dias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como funciona lo de e-prepago de bancolombia para la menbresia de LINIO gratis no comprendo como es el proceso para obtener la menbresia gratis
Si tienes cuenta de ahorros y segunda clave, vas a la sucursal virtual y la solicitas, te da una tarjeta de crédito virtual y la recargas desde la cuenta de ahorros y viceversa, cuando vaya a comprar en linio coloca pago con tarjeta de crédito y cola los datos y listo
 
Gracias a la repartida de mis datos por parte de Linio, no confío en ninguna llamada.

Hoy me llamaron de Red Solutions o algo así, del número telefónico 0347811634, dijeron que trabajaban con Visa, MC y otras, y me informaron que querían validar que si me estuvieran llegando los extractos de mis TCs a la dirección de mi casa (Yo lo recibo online).

Para ahorrarme todo el cuento que le echan a uno, a medida que le van pidiendo cada vez mas información , dije de entrada que yo no daba ningún tipo de información financiera por teléfono, a lo cual me respondieron que qué problema iba a tener por unos extractos, y dije que si estaba relacionado a algún producto financiero no daba ninguna información.

En ese punto renegaron algo que no les entendí y me colgaron.

Podré ser paranoico, pero normalmente cuando le cuelgan así a uno, es de esas empresas de 3 pesos que le quieren robar a uno datos financieros.

Ahí les dejo los datos del teléfono y la empresa por si los llaman, supongo que sigue siendo por culpa de Linio, pero puede ser a raíz de otras compras online.

suerte,
Numero de Monteria [emoji50]
 
Buenas tardes

El dia 14 de Mayo compre un celular blu tank 2 sin cupones ni nada, lo compre directamente como estaba con la tarjeta linio en convenio de colpatria. Ayer llame a consultar el estado de mi producto y me dijeron que el producto estaba pendiente por enviar y me dieron un numero de guia con 4-72 y me informaron que a mas tarder el lunes lo debia tener en casa. Pues hoy se me dio por consultar nuevamente porque perdi el papel donde anote el numero de guia y me informan que el pedido ha sido cancelado por disponibilidad del producto. Yo le dije que cuando compre el producto habian unidades disponibles. Segun ellos que ya escalaron el caso y pronto me llamara, pero tengo una rabia. Puedo interponer una queja ante la sic por publicidad engañosa o hay que hacer algo primero?

Nota: Y lo peor es que el producto aun lo tienen disponible en la pagina el mismo vendedor.
https://www.linio.com.co/p/celular-blu-tank-2-doble-sim-camara-bateria-grande-radio-negro-tp6mqf
Mismo caso me pasó, primer post encuentra modelo de carta PQR para que se las meta, solo cambiar datos y articulo a reclamar.

Perdón doble post xD
 
Yo puse una pqr el 22 de Abril y al parecer ni le pusieron cuidado porque casi no me responden. Les mande pruebas y sólo me respondieron que se quedaron sin stock y que era problema de la interfaz del proveedor. Ahora pienso escalarlo a la SIC. Alguien sabe que debo hacer porque esto no se puede quedar así, cancelan pedidos cuando y como les da la gana.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo puse una pqr el 22 de Abril y al parecer ni le pusieron cuidado porque casi no me responden. Les mande pruebas y sólo me respondieron que se quedaron sin stock y que era problema de la interfaz del proveedor. Ahora pienso escalarlo a la SIC. Alguien sabe que debo hacer porque esto no se puede quedar así, cancelan pedidos cuando y como les da la gana.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo acabé de poner la mía. Ellos ayer me respondieron que en 48 horas reembolsarán mi dinero. Pero quiero mi celular.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
En donde se pone la pqr en la SIC. Quiero llevar esto hasta lo último porque ya me habían cancelado más de 5 pedidos y con este tengo capturas de pantalla y correos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo una pregunta con respecto a la e-prepago de bancolombia:
1. Que descuento maneja.
2. Como es el tema de Linio Plus
Adicionalmente voy a comprar un producto de $45k.
hay algun bono de descuento?, cada pesito sirve, gracias!
 
Buenas, alguien con la tarjeta linio para realizar una compra de 1.700.000 para aplicar el respectivo descuento, por favor quedo pendiente y cuanto me cobran por el favor.

Gracias
 
Buenas noches, quería preguntarles cual de estos celulares en promoción en linio les parece mejor, gracias

celulares.jpg
 
Buenas noches, quería preguntarles cual de estos celulares en promoción en linio les parece mejor, gracias

Ver el archivos adjunto 273398
Por Hardware y Software el Sony pero tiene varias contras. Primero el altavoz del teléfono suena muy bajo y en llamadas en reproducción de video o en algún juego siempre va a molestar un poco.(y aparte suena feo como si estuviera obstruido por algo) Las tapas tienden a desajustarse rápidamente. Y la parte trasera se raya con solo mirarla. De día toma muy buenas fotos pero de noche el ruido en la fotografía es demasiado. Ahora entre esas dos opciones sigue siendo mejor el Sony siempre y cuando no le moleste andar con una pantalla de 4.6" que para algunos puede ser un detalle a considerar.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Por Hardware y Software el Sony pero tiene varias contras. Primero el altavoz del teléfono suena muy bajo y en llamadas en reproducción de video o en algún juego siempre va a molestar un poco.(y aparte suena feo como si estuviera obstruido por algo) Las tapas tienden a desajustarse rápidamente. Y la parte trasera se raya con solo mirarla. De día toma muy buenas fotos pero de noche el ruido en la fotografía es demasiado. Ahora entre esas dos opciones sigue siendo mejor el Sony siempre y cuando no le moleste andar con una pantalla de 4.6" que para algunos puede ser un detalle a considerar.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
El contra mas importante del sony es que ya no hay.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas