[Linio] Foro Oficial

buenas noches amigos , una consulta , como hago para anular una compra en linio hecha con tarjeta de credito , les agradezco la respuesta

Compa el método más efectivo es que llame, ya que si se pone a mandar correos puede correr el riesgo que le demoren más. Llame y puede decir que se retracta de la compra.


Enviado desde mi iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: retrorodri
Compa el método más efectivo es que llame, ya que si se pone a mandar correos puede correr el riesgo que le demoren más. Llame y puede decir que se retracta de la compra.


Enviado desde mi iPhone 6
Pero que le den un número de radicado de la solicitud porque si no, se queda en simples palabras o que la llamada no existió jejeje.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Muchachos, como hago para que se active el chat de linio? quiero saber que pasa con mi reloj por las compras de mas de 300mil (aunque con esa seriedad de linio ya lo doy perdido)
 
Muchachos, como hago para que se active el chat de linio? quiero saber que pasa con mi reloj por las compras de mas de 300mil (aunque con esa seriedad de linio ya lo doy perdido)
Olvidese del chat, mande una PQR al correo de contacto de linio (revise en la pagina), que la PQR sea clara en la pretensión y espere respuesta formal y luego si no le responden por su reloj o le salen con bla, bla, bla... metale una denuncia con la SIC, linio esta incluido en un programa llamado SICFACILITA, como al mes le programan un chat de mediacion y creame que le responden
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Alguien sabe como reclamar garantía de un producto comprado a un vendedor que no es Linio pero que fue comprado a través de Linio?
 
Compañeros una pregunta. El descuento del 20% en la tarjeta Linio es sólo para las compras que uno haga con la propia cuenta o lo hacen para cualquier compra. Es que quiero comprar con otra cuenta a nombre de mi mamá.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Compañeros una pregunta. El descuento del 20% en la tarjeta Linio es sólo para las compras que uno haga con la propia cuenta o lo hacen para cualquier compra. Es que quiero comprar con otra cuenta a nombre de mi mamá.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo compré por medio de mi cuenta usando la tarjeta de un familiar y se hizo efectivo el descuento.
Fue un teléfono que llegó a mi nombre.
 
Buenas noches

Compañeros saben de algun cupon de disponible, se que esta el visafeliz, pero ese para usuarios en su primera compra. Quiero comprar un ventilador, pero deseo que me salga un poco mas economico. Si alguno conoce algun cupon para usuarios actuales, les agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos

Los últimos temas