::: Lo que se te ha dañado ::: (Hardware caido en batalla)

moachos ayudaaaaaa.....tengo un problema grave, y es q mi computador lo tengo destapado y tengo un disco duro de 500gb con muchisima informacion importante de la U, y resulta q ayer iva a ver unas peliculas con una amiga en mi casa y me salio el pantallaso azul de la muerte, entonces me dio muchisima rabia y le meti un combo de tiestasos a la pc y al disco duro... hoy q amaneci de mejor genio ya el disco duro no arranca.... es decir se queda en el inicio del logo de windows pero no pasa de hay...... y cuando prendo el computador aparece sata 3 s.m.a.r.t status BAD...... hay alguna forma de repararlo o algo asi???? porfavor es urgente!!
 
Ya intentaste restaurar el windows con el disco de instalacion, si no arranca de esta forma puedes probar con un live cd de Linux para sacar la informacion a una usb o a un disco externo.
 
moachos ayudaaaaaa.....tengo un problema grave, y es q mi computador lo tengo destapado y tengo un disco duro de 500gb con muchisima informacion importante de la U, y resulta q ayer iva a ver unas peliculas con una amiga en mi casa y me salio el pantallaso azul de la muerte, entonces me dio muchisima rabia y le meti un combo de tiestasos a la pc y al disco duro... hoy q amaneci de mejor genio ya el disco duro no arranca.... es decir se queda en el inicio del logo de windows pero no pasa de hay...... y cuando prendo el computador aparece sata 3 s.m.a.r.t status BAD...... hay alguna forma de repararlo o algo asi???? porfavor es urgente!!

Se lo cargo por andar de histerico parce :confused: podria intentar desconectarlo y luego conectarlo de nuevo y asegurarse que la conexion esta bien hecha y hacerla en otro puerto sata si puede

Ya intentaste restaurar el windows con el disco de instalacion, si no arranca de esta forma puedes probar con un live cd de Linux para sacar la informacion a una usb o a un disco externo.

Si el smart esta mal es porque el disco saco la mano (posiblemente) ya que eso es cosa de hw no de soft
 
Se lo cargo por andar de histerico parce :confused: podria intentar desconectarlo y luego conectarlo de nuevo y asegurarse que la conexion esta bien hecha y hacerla en otro puerto sata si puede

eso ya lo intente miles de veces y nada.... hablo de algun software o nose.... por hay estoy viendo un software q se llama hirens... voy a ver...
 
eso ya lo intente miles de veces y nada.... hablo de algun software o nose.... por hay estoy viendo un software q se llama hirens... voy a ver...

Es que eso no es rollo de software mano entienda hw es físico el combo que le aplico anoche debió causar algún problema ya sea con el brazo del lector, el mismo lector, los platos, etc y así no hay soft que le reviva el HDD seria mas bien buscar algún servicio técnico donde lo puedan desarmar y ver si poniéndole partes de otro disco logran sacar su info
 
Por ahí vi un modding bacano, y este pc de escritorio ya tiró la toalla... está vivo de milagro (con pantallazos azules, USB inservible, CD dañado, y puerto mic dañandose) Pero ahí va, fiel a mi lado...
Le haré algun modding para que muera digno jejej.
 
moachos ayudaaaaaa.....tengo un problema grave, y es q mi computador lo tengo destapado y tengo un disco duro de 500gb con muchisima informacion importante de la U, y resulta q ayer iva a ver unas peliculas con una amiga en mi casa y me salio el pantallaso azul de la muerte, entonces me dio muchisima rabia y le meti un combo de tiestasos a la pc y al disco duro... hoy q amaneci de mejor genio ya el disco duro no arranca.... es decir se queda en el inicio del logo de windows pero no pasa de hay...... y cuando prendo el computador aparece sata 3 s.m.a.r.t status BAD...... hay alguna forma de repararlo o algo asi???? porfavor es urgente!!

metalo dentro de una bolsa sellada al congelador de la nevera por 12 horas y luego lo conecta al pc sin dejar que pierda el frio de la nevera, si es un problema mecanico (que lo mas seguro es que lo sea) hay buenas probabilidades de que asi logre rescatar algo
 
tampoco funciono!! ahora la preguta es.. alguien conoce alguien en cali que pueda recuperar informacion de un discoduro q este jodido con las caracteristicas del mio???
 
En unos 13 años que llevo en esto de los computadores solo se me han dañado unas 5 fuentes genéricas, un mouse, un teclado y un disco duro del único y primer computador de marca que tuve, curiosamente se daño 1 día antes de finalizar la garantía con Compaq :p , menos mal porque por esas épocas el disco duro de 2 GB costaba $400.000 según Compaq.
 
A mi un fan controller Thermaltake Hardcano, una verdadera porqueria, llego el dia en que dejo todos los ventiladores muertos, pero lo chistoso era que los hiba matando uno por uno con un intervalo de mas o menos 1 semana hasta que ya ninguno funciono, solo quedaron funcionando las sondas termicas, que basura, NO LO RECOMIENDO.

Solución? un NZXT Sentry LX que es una nave!
 
Bueno aqui lamentando mi desgracia reportando dañada una MSI P67A-GD65(B3), despues de tenerla con algo de OC 24/7 con el OC Genie totalmente estable se me dio por utilizar la opcion del Control Center de deshabilitar el OC Genie asi que simplemente lo hice me dijo tiene que reiniciar para aplicar los cambios lo hice pero valla sorpresa no pasaba nada y desde ahi nunca mas volvio a dar video la board.....asi que se fue va a de RMA
 
Se ayer hicimos pruebas en con luque pero parece que se jodieron las bios :( bueno almenos tengo quien me preste una mientras llega mi RMA pero fail con toda el Control Center...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas