LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

voy a crear el mejor virus malware trojano de todos los tiempos, que trascienda a un estado de la poliformia cuantica, que ataque y aprenda cualquier sistema operativo UNIX(bsd-osx) /WIN(pc-sever)/Linux(todos los sabores)/ARM(todos los sabores)/cell(todos los sabores desde nokia-os incluido simbians) que se distribuya por todo espectro electrónico conocido por el hombre, pero lo enviare a horas de mi lecho de muerte para que humanidad sea forzada a vivir en la edad media de nuevo. el sera llamado la peste informática uno de los 4 jinetes del apocalipsis

http://www.laneros.com/temas/si-un-...-la-ley-sobre-sus-dueños.217616/#post-5686615
 
Hasta el libro original tiene errores. Por ejemplo, la famosa miscelánea de factorización tiene como 12 o 13 errores de 134 ejercicios.
En lugar del álgebra de Baldor que ya es obsoleto, es mucho mejor usar un libro de precálculo de Stewart o de Swokowski o de Sullivan, o al menos un álgebra de Zill. Para valientes existe un libro llamado Manual de matemáticas para la enseñanza media de A. G. Tsipkin.
 
Última edición:
Hasta el libro original tiene errores. Por ejemplo, la famosa miscelánea de factorización tiene como 12 o 13 errores de 134 ejercicios.
En lugar del álgebra de Baldor que ya es obsoleto, es mucho mejor usar un libro de precálculo de Stewart o de Swokowski o de Sullivan, o al menos un álgebra de Zill. Para valientes existe un libro llamado Manual de matemáticas para la enseñanza media de A. G. Tsipkin.
Y para los suicidas está el de Apostol y Spivak :p
 
Andresote se refiere a libros alternativos a baldor, con temas de precalculo, por lo cual estos ejemplos no aplican :p

De igual manera, no son tan terribles como los pinta.
Ahhh y se me olvidaba el grandiosísímo Piskunov, ahhhh como recuerdo llorar lagrimas de sangre con ese libro, haciendo memoria mis profesores si que les gustaba los libros de la editorial MIR.
 
God mode:

newton-principia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

Ahí si toca hacerse primero un curso intensivo de la notación matemática de la época; un libro mas para la cultura general que con fines pedagógicos.

El libro mas horrible que me he topado es "Set Theory", Jech. Lo único medio entendible es el primer capitulo, de ahí para adelante, llore. Eso si son matemáticas difíciles!
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Ni en la noticia ni en los comentarios se hace mención a que la Baldor está obsoleta.

Favor de evitar este tipo de comentarios flammer.

Hasta el libro original tiene errores. Por ejemplo, la famosa miscelánea de factorización tiene como 12 o 13 errores de 134 ejercicios.
En lugar del álgebra de Baldor que ya es obsoleto, es mucho mejor usar un libro de precálculo de Stewart o de Swokowski o de Sullivan, o al menos un álgebra de Zill. Para valientes existe un libro llamado Manual de matemáticas para la enseñanza media de A. G. Tsipkin.

¿viene a regañar y no ha leído el hilo?
 
¿viene a regañar y no ha leído el hilo?
Lo leí, pero no había visto en detalle el comentario de Andresote.

Mea culpa, lo reconozco. Pero por este tipo de comentarios es cuando deja de ser debate y empiezan a tomarse los mensajes personales con contenido off-topic e incluso ofensivo entre Laneros.

Espero que no se llegue a eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Eh que cosa, se venía hablando de libros de cálculo y llega el monitor a tirarse el tema.

Borre más bien esos mensajes que ya dañó la discusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Takmadeus
Siguiendo con el tema del hilo les tengo un WTF, fresquito:

Hasta el libro original tiene errores. Por ejemplo, la famosa miscelánea de factorización tiene como 12 o 13 errores de 134 ejercicios.
En lugar del álgebra de Baldor que ya es obsoleto, es mucho mejor usar un libro de precálculo de Stewart o de Swokowski o de Sullivan, o al menos un álgebra de Zill. Para valientes existe un libro llamado Manual de matemáticas para la enseñanza media de A. G. Tsipkin.

Dizque obsoleta la Baldor. Se lee cada cosa.

Ni en la noticia ni en los comentarios se hace mención a que la Baldor está obsoleta.

Favor de evitar este tipo de comentarios (flammer).

¿viene a regañar y no ha leído el hilo?

Meta-WTF.
 

Los últimos temas