LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

Del algebra de Baldor mi personaje favorito era Neper. Ningún motivo en especial pero era el más pinta de todo el libro incluso le dibuje gafas y todo en mi antigua algebra que termine regalando.

neper.jpg


También recordé mi antigua aritmética de Baldor y su jocosa portada donde un diente de sable se iba a comer a dos pobres parroquianos y sale el amigo corriendo y señalándoles que miren hacia arriba el peligro.

14-1.jpg
 
Estoy donando uno de esos libros para el que quiera.

¿Pero con los ejercicios corregidos u originales?.

Ya lo que se está llevando es que tenga ejercicios corregidos por desempleado nativo local y jerga actualizada a la región, que en lugar de catalogar por nivel de dificultad, sea catalogado por qué tan corchadores son los ejercicios, o cosas así.

Como lo que pusieron en el foro de Tigo
http://www.elespectador.com/noticias/redes-sociales/presentan-facebook-colombiana-articulo-543046
Presentan Facebook 'a la colombiana'

Esta versión de la red social cambia los “Me gusta” por un “Qué bacano”; los “Amigos” ahora serán “Parceros” y los “Grupos”, “Parches”.

Este lunes fue presentada la versión colombiana de Facebook, desarrollada por el operador móvil Tigo y cuyo objetivo es familiarizar a los usuarios con modismos colombianos como “Qué bacano”, “echar lora”, “parcero”, entre otros.

Esta versión de Facebook –disponiblegratuitamente para usuarios de Tigo en prepago y pospago, aún sin plan de datos– permite mayor acceso a Internet y presenta una aplicación ‘colombianizada’, en la que palabras como “en una relación” cambian por “está cuadrado”.

“Nuestro centro es el cliente, por lo que les presentamos opciones para que se sientan más a gusto y en comunidad, con el español de Colombia como su lenguaje principal, con las palabras que utilizan y las que los hacen sentir cómodos, a gusto y que pertenecen en su comunidad”, sostuvo el vicepresidente de la unidad móvil Tigo y Une, Marcelo Cataldo.

Ahora los usuarios Tigo verán en Facebook un lenguaje propio del país, mediante una interfaz en el español de Colombia. Así, los “Me gusta”, tan usuales en esta red, se convertirán en un “Qué bacano”; los “Amigos” serán “Parceros” y los “Grupos”, “Parches”, dando un toque de sabor local que acerca más la tecnología a los usuarios.

Adicionalmente, el muro, los eventos, el servicio de mensajería, las fotos y otras funciones de la red social están disponibles para que los usuarios disfruten y aprovechen las ventajas del estilo de vida digital, aun si no cuentan con un plan de datos, saldo para navegación o si son prepago o pospago. El único requisito es que utilicen una sim Tigo y un teléfono capaz de navegar en Internet.

“La semana pasada Facebook cumplió 11 años de vida; hoy más de 1.390 millones de personas lo utilizan en el mundo y 22 millones de estos usuarios están en Colombia. Tigo busca que más colombianos utilicen Internet, por eso les permite conectarse, de manera gratuita, con esta red social”, de esto. Sacado de http://www.elespectador.com/noticias/redes-sociales/presentan-facebook-colombiana-articulo-543046 que opinan?

PD: Obviamente es broma, no necesito el libro, pero bacano que lo ofrezca para el que lo necesite. Creo que hay una sección de laneros donde se ofrecen cosas para regalar, lo podría subir también por allá, para que no quede solo para los que entren a este foro.

suerte,
 
Así, como cuando uno renuncia por Facebook... Ver el archivos adjunto 244275Ver el archivos adjunto 244276

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hay gente muy zángana en la vida, que no tienen temple para trabajar y al primer inconveniente buscan excusas para dejar todo tirado. Normalmente esas personas duran poco en los trabajos y cuando les preguntan la razón, argumentan con teorías como, es porque el jefe les cogió la mala, que no se llevaba bien con los de la rosca, que le exigían mucho. Otro que son exclusivos de mujeres que son de este mismo perfil, son que le llevaban ganas en el trabajo y no se dejó abusar, que la esposa del jefe les cogió la mala porque el jefe las miraba mucho, que la jefa le tiene envidia porque los hombres del trabajo la miran mas que a ella, etc.

Lamentablemente me ha tocado conocer mas de una persona así, y creo que el man de este perfil es del mismo prototipo. Terminan siendo sanguijuelas que nunca prosperan ni mejoran su situación y siempre culpan a su entorno.

suerte,
 
cambiar trabajo de Docente por el de Call center?? :p, que pocas ambiciones tiene, y aca que los callcenter solo he escuchado cosas malas, incluso hasta cobran las idas al baño, y si les da la gana lo pueden dejar hasta uno tarde, alguien me comento que tenia que presentar un parcial y no podia quedarse, y la respuesta que le dieron fue que cancelara el semestre
 
cambiar trabajo de Docente por el de Call center?? :p, que pocas ambiciones tiene, y aca que los callcenter solo he escuchado cosas malas, incluso hasta cobran las idas al baño, y si les da la gana lo pueden dejar hasta uno tarde, alguien me comento que tenia que presentar un parcial y no podia quedarse, y la respuesta que le dieron fue que cancelara el semestre

y luego se preguntan la razon de las rotaciones tan altas de empleados... de por si ya es un casi un trabajo de mala muerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas