LOST - Temporada 5

si aqui todo es posible nada que hacer.... lo que me tiene pensando es por que lock murio, y como.....

no nos digamos bobadas, esta dentro de las posibilidades que locke no esté muerto, se hizo el muerto depronto para presionar un poco a los demas para que volvieran.

es mas, en el 05 yo esperaba casi que verlo con doña hawking ahi esperando.



Sera esperar a ver si la doña suelta algo en el 06 de la naturaleza de la isla, porque no creo que diga "vamos ya" y los otros digan : "ah bueno"
 
Además eso afirmaria la teoria de que ningún niño nacido en la isla puede sobrevivir, por otra parte que tan loco es eso de quién es Jacob :p:p:p:p:p
Aron sobevivio
no nos digamos bobadas, esta dentro de las posibilidades que locke no esté muerto, se hizo el muerto depronto para presionar un poco a los demas para que volvieran.

es mas, en el 05 yo esperaba casi que verlo con doña hawking ahi esperando.



Sera esperar a ver si la doña suelta algo en el 06 de la naturaleza de la isla, porque no creo que diga "vamos ya" y los otros digan : "ah bueno"

si es lo mas seguro
 
no nos digamos bobadas, esta dentro de las posibilidades que locke no esté muerto, se hizo el muerto depronto para presionar un poco a los demas para que volvieran.

es mas, en el 05 yo esperaba casi que verlo con doña hawking ahi esperando.



Sera esperar a ver si la doña suelta algo en el 06 de la naturaleza de la isla, porque no creo que diga "vamos ya" y los otros digan : "ah bueno"
Eso es lo que yo tambien pienso, que por lo menos por la promo del próximo capítulo quedo "claro" que Mrs Hawking va a explicar algunas cosas de la isla, vamos a ver que tantas

Por otro lado alguno de los fans como muy buena memoria me puede recordar si la teoría es que no pueden sobrevivir los bebes NACIDOS o CONCEBIDOS en la isla?
 
En algún lado leí que al parecer Charlotte es la hija del Dr. Marvin Candle.

Me gusta bastante la teoría de que Danielle es Jacob. Puede ser que después de muchos viajes en el tiempo, le halla pasado algo y se haya convertido en Jacob.

Me llamo la atención que Christian Shephard le mandará saludos al hijo. A primera vista puede ser a Jack, pero que tal si no es así y el saludo sea de parte de Jacob...en ese caso para quien sería el hijo?
 
Locke esta muerto (por lo menos por el momento) y debe haber alguna razon por la cual Ben esta pendiente de que el cuerpo no se descomponga, por eso lo metieron a la nevera de la carniceria.

Edit: Aaron sobrevivio a lo mejor porque el trabajo de Juliet fue exitoso
 
muerto o no, la isla "de la fantasia magica de ponis y montruos de humo :p" lo revive, si lo puso a caminar, nada de raro que lo reviva :p:p:p



lo que si espero yo al menos para el capitulo que viene es : locke en alguna parte de oriente medio, como pasó con ben cuando movio la isla (el oso polar tambien movio la isla o que :p:p:p:p:p????)

y locke otra vez en silla de ruedas, por no estar en la isla.


A esperar, apenas es viernes :p
 
Yo creo que Charlotte es hija de Danny y Miles es el hijo de Pierre Chang, la Isla dejó de moverse pero está atascada en los 70s, Danny no ha sufrido problemas debido a que entiende plenamente el fenómeno y tiene a Desmond como constante... me inquieta saber qué ha pasado con Frank y Walt.
 
Mis teorias

-Charlotte Lewis: Muere por no tener una constante y puede ser la hija de Pierre Chang alias Marvin Candle, alias Mark Wickmund, alias Edgar Halliwax.

-Daniel Faraday: No se ha visto afectado por ke tiene una constante y su tiempo de exposicion en la isla no ha sido mucho, habria ke esperar si sus apariciones en la orquidea y su voz en un video son por viajes en el tiempo .. por ke si no esta muy bien conservado como Richard.

-La isla : debio de haberse detenido los saltos dado que el eje ya quedo alineado. Como explico Daniel era un disco rayado .

-locke: su muerte humm, sera ke Ben lo intento de nuevo ..al ver que regreso a LA a buscar a los 6´Oc. igual habira ke esperar el 5x07 ke ahi como ke explican ke paso..

-Christian Shephard : No sera una reflejo del moustro ke defiende la isla, tratando de restablecer el orden ya que es raro ke no ayudara a levantar a locke.

ahh no se , no se tantas cosas pueden pasar ke sera esperar el 18 para ver el ¨316¨
 
Hola moachos!! Alguien de medellin que por favor me queme los dvds... lamentablemente me quede en la primera temporada.... Por fis.... Y pa descargarlos todos Me demoro bastante! Mil gracias al que me pueda colaborar....
 
De locos el episodio, que pena por Charlotte.
Cosas interesantes, mirando que Robert trató de matar a su mujer y posiblemente a su hija , creo tal vez pueda haber algo mas ahí, por lo menos pensaría que podía atenderla en algún lugar y salvar al menos el bebe, si no, sería aún mas extraño.
Desmond encontrandose con la Mrs. Hawking que ya lo convencio una vez, no creo que le de por ir otra vez a la isla, por alguna razón de esas de Lost.
Tambien, recordando que se decia en la 4ta que respecto a quien murió, que la Caja de Locke era muy pequeña para el, cuando le vi el hueso salido pensé que tal vez se las tenian que cortar, pero luego se ve que quedo con una pata funcional, asi quien sabe.
No se si parece que algunos tienen dudas sobre lo de los bebes, son los concebidos en la isla que tienen el problema, Aaron y Alex fueron concebidos fuera.
 
No creo que lo hayan comentado, pero recuerdan que Cristian estaba en el barco cuando estalló y dejó ir a Michael (lo dejo morir), para mi que el tambien salvó a Jin porque la Isla todavia lo necesita (asi como necesitó a Michael y no lo dejó morir en múltiples ocasiones).

Teoría: Será que Abbadon es un Walt del futuro??..... xD.
 
No creo que lo hayan comentado, pero recuerdan que Cristian estaba en el barco cuando estalló y dejó ir a Michael (lo dejo morir), para mi que el tambien salvó a Jin porque la Isla todavia lo necesita (asi como necesitó a Michael y no lo dejó morir en múltiples ocasiones).

Teoría: Será que Abbadon es un Walt del futuro??..... xD.

Yo ya no se man, en esa isla cualquier cosa puede pasar!
 
creo que lo de la sangre tiene explicacion a que la isla esta en una epoca antes de que charlote naciera, cada vez que se mueve afuera de una epoca donde debe existir, empieza a revertirse. por eso a veces habla como si fuera niña
 
Porque para esa epoca tendria que estar muerta, o algo asi

de alguna razon hay gente que esto no aplica. Richard, Locke, Desmond. Son cada uno "constantes". Y por esto las embarazadas no pueden parir en la isla. Simplemente esa "vida" no puede existir porque teoricamente, nunca ha existido fuera de la isla. Ms. Hawkins tal vez quiere regresar a la isla para no joderse.
 
Después de ver este cap, lo único que piensa uno es en la p*teria tan inmensa que nos va a dar si lo los escritores nos salen con un chorro de babas el s06e22 :muerto:
 
Después de ver este cap, lo único que piensa uno es en la p*teria tan inmensa que nos va a dar si lo los escritores nos salen con un chorro de babas el s06e22 :muerto:

tiene q ser una damier muy hp, pero no kiero que termine con jack en la mitad de la jungla y un perro que lo despierta. muxos hps CyD dejarnos en un loop muy bien contado como la pelicula memento.

los sneek peaks del 5x06 estan muy buenos
 

Los últimos temas