LOST - Temporada 5

Muy bueno.... Hmmm pero si va a haber parón de una semana, supongo que el otro está mejor, ya veremos...

Me caspiaron unas cositas pero bueno... ahhgggg necesito spoilearrr!!! XD
 
esperaba un capitulo mejor, pero para mi me parecio el mas malo de esta temporada, casi no se aprendio nada nuevo... pobre John nadie le hizo caso
smiley%20-%20dead.gif


y ahora la isla es el purgatorio?
smiley%20-%20scared.gif
ojala al final no salga que todos estaban muertos y todo fue un sueño
smiley%20-%20tired.gif
...
 
A mi me parecio un excelente capitulo, ya si podemos afirmar que Ben es el malo y la guerra va a ser por el, lo fácil seria sacarle la mayor información posible y luego matarlo pero por ser tan buen personaje no creo que hagan eso.
 
Como que no dijeron nada nuevo? En mi opinion dijeron MUCHISIMO.

Y yo no estaria tan seguro que Ben es el malo, la ambiguedad persiste. Es posible que Ben haya hecho simplemente lo que tenia que hacer, la reaccion al final cuando se fue del apartamento parecio sincera y no tenia razon para botar alguna de sus acostumbradas mentiras porque nadie estaba presente.
 
Hmm ya habían pasado las 24 horas para el spoiler?? jajaja

Juanchibiris...
"There is nothing either good or bad, but thinking makes it so." WS

Ben F'king Rules!
 
Como que no dijeron nada nuevo? En mi opinion dijeron MUCHISIMO.

Y yo no estaria tan seguro que Ben es el malo, la ambiguedad persiste. Es posible que Ben haya hecho simplemente lo que tenia que hacer, la reaccion al final cuando se fue del apartamento parecio sincera y no tenia razon para botar alguna de sus acostumbradas mentiras porque nadie estaba presente.

Estoy de acuerdo, además recuerden que 1ero Ben se supone que no debería regresar a la isla, 2do que locke debía morir, así que es posible que Ben estuviera haciendo como el negrito "ayudando a que la gente vaya a donde tiene que ir"
 
esperaba un capitulo mejor, pero para mi me parecio el mas malo de esta temporada, casi no se aprendio nada nuevo... pobre John nadie le hizo caso
smiley%20-%20dead.gif


y ahora la isla es el purgatorio?
smiley%20-%20scared.gif
ojala al final no salga que todos estaban muertos y todo fue un sueño
smiley%20-%20tired.gif
...

Esta teoria ya la he escuchado cantidad de veces. Que si los directores tenian pensado hacer esa gracia, creo que ya pensaron en cambiarla.


Del cap 7, lo unico que pude tener claro, es que la gente muerta revive.

Osea que el papá de Jack apenas el avion se estrello, se revivio y se abrio del parche quien sabe porke.

Muy seguramente, van haber un capitulo con su historia.
 
esperaba un capitulo mejor, pero para mi me parecio el mas malo de esta temporada, casi no se aprendio nada nuevo... pobre John nadie le hizo caso
smiley%20-%20dead.gif


y ahora la isla es el purgatorio?
smiley%20-%20scared.gif
ojala al final no salga que todos estaban muertos y todo fue un sueño
smiley%20-%20tired.gif
...
Nada nuevo? Hagamos una lista:


  • Aprendimos que el punto de salida de la Donkey Wheel es fijo y que después del retorno de Ben se encuentra bajo vigilancia.
  • Aprendimos que Ben SABIA del vuelo 316 y por eso mandó hacer la pista de aterrizake en la 3ra temporada.
  • Aprendimos que Walt SI puede ver y mandar mensajes a la Isla.
  • Aprendimos que Widmore QUIERE que John esté en la Isla y no es TAN malo como creíamos.
  • Aprendimos CUÁL era la función de Abbadon y para quién trabajaba.
  • Aprendimos QUÉ paso con los del vuelo de Ajira.
  • Aprendimos que Frank se voló con Sun.
  • Aprendimos que Ben no sabía como volver hasta que John le dijo
y lo más importante:
  • Aprendimos que Ben NO viajó a la época de Dharma.
 
Jltorrente [* dijo:
Ben no sabía como volver hasta que John le dijo

y lo más importante:
  • Aprendimos que Ben NO viajó a la época de Dharma.
100% de acuerdo, tengo una leve presentimiento , no se porque, pero a Abaddon no lo mato Ben, para mi Widmore es mas malo que ben, aun que me queda la incognita cuando dijo, que no era el tiempo para que la isla estuviera del lado oscuro (como StarWars).

en los avances mostraron que el disparaban a alguien que tenian encapuchada, no quiero que sea Kate, y mucho menos quiero que el asesino fuera Sawyer.:s
 
100% de acuerdo, tengo una leve presentimiento , no se porque, pero a Abaddon no lo mato Ben, para mi Widmore es mas malo que ben, aun que me queda la incognita cuando dijo, que no era el tiempo para que la isla estuviera del lado oscuro (como StarWars).

en los avances mostraron que el disparaban a alguien que tenian encapuchada, no quiero que sea Kate, y mucho menos quiero que el asesino fuera Sawyer.:s

Creo q es Cassidy pero no es Kate, tiene q ser alguien q Sawyer conoce por q como q se sorprende al verla.
 
Excelente capitulo, todo paso muy rápido, XD. Lo que me pregunto si el piloto salio con una mujer, es decir Sun, por que ellos no viajaron al tiempo que se supone están los demás, respuestas espero en los próximos capítulos. Ahh y excelente captura de Krieg, asi debe estar las cabezas de los escritores de la serie jejeje
 
Despues de ver el episodio puedo suponer q locke arreglo los viajes en el tiempo, pero quedaron atascado en el pasado por eso le toco trabajar en Dharma True

para mi q said, sun, y ben quedaron en otro tiempo diferente al de jack ??? muy posible

ahora super faraday tiene q venir al recaste para hacer un ultimo viaje en el tiempo, allí escuando pasan 2 cosas 1. faraday en la mina 2. faraday grabando al dr chang ??? muy posible


para mi al final de la serie q jack y su grupo su convierten en los "nuevos otros" y alguien irrumpe en la isla y el ciclo se repite nuevamente :calma:

Sinceramente Lost la mejor serie en este momento