LOST - Temporada final

jaja, si de jack bauer y chuck norris

lo que digo es que si la mamá uso la cueva, entonces estaba en el mismo estado del hermano de Jacob, y luego la pudieron matar con la dage. mi pregunta es, por qué Sayid no lo pudo matar con la misma daga?. seria entonces que en realidad la mamá no uso la cueva y los mató de otra manera.

no se suponía que no le podía hablar? sayid le hablo, en cambio el hermano de Jacob la cogió por detrás y tinguis

porque no le pueden hablar, uno de los grandes misterios que la serie no resuelve, pero como hay mil cosas en internet que explican la serie y luego va a salir una enciclopedia o no se que, asì que uno no se debe quejar porque LOST es PERFECTA!!!!!
 
demas que resuelven el misterio de quien es mama-bruja con un flashback que muestra a la mama de mama-bruja :p. Esa gente "contesta" una pregunta haciendo otra.

typical lost! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
noooo para que,, lease el libro de LOST que hay esta explicadito todo quien es el papa de jacob,,,, y el "·$QAW·44 nombre del hermano....
 
demas que resuelven el misterio de quien es mama-bruja con un flashback que muestra a la mama de mama-bruja :p. Esa gente "contesta" una pregunta haciendo otra.

typical lost! xD

la mama es Rebecca, el principio creador:p:p

noooo para que,, lease el libro de LOST que hay esta explicadito todo quien es el papa de jacob,,,, y el "·$QAW·44 nombre del hermano....


corrección : ahí

el papa es Isaac y el nombre del hermano= Esau :p:p :calma:
 
ya se cual es el final de LOST:

Resulta que el humo se sale de la isla y en el momento que se sale de la isla todo el mundo se desmaya 2 minutos y medio y tienen una visión acerca de 6 meses en el futuro :D y los que no tuvieron visión es porque se van a morir antes.

Fin

jack se muere.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
ya se cual es el final de LOST:

Resulta que el humo se sale de la isla y en el momento que se sale de la isla todo el mundo se desmaya 2 minutos y medio y tienen una visión acerca de 6 meses en el futuro :D y los que no tuvieron visión es porque se van a morir antes.

Fin

jack se muere.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

pero como explicas que Charlie se haya vuelto cientifico y que Penny haya dejado a Desmond por un man del FBI? jajajaj
 
ya dejen de jor.der con eso,,, para flashback y heroes y lost todo el tiempo venden un pu.to libro donde dice ya todos los secretos y explican todo,,

haaaaaaaaa creo que para amor sincero, tambien venden una librito para entenderla,,, esa sera la moda ahorita,,,
 
Que descepción de capitulo...Al principio, todos pensamos que Locke sabia algo mas de la isla...no fue asi....luego pensamos que ben era la clave...que sabia todo.....tampoco fue asi :mad:....y ahora....todos pensamos que jacob...el "gran" jacob, tenia todas las respuestas...y tampoco fue asi...........solo han sido titeres....ya MIB no me parece tan malo como me parecia antes, simplemente es alguien que ha estado durante 2000 años atrapado en un lugar al cual no pertenece y quiere irse......por cierto, la escena de la luz, parecia estilo peter pan.............ojalá y no se tiren el final :S


ta bueno este video XD
 
Última edición por un moderador:
Que descepción de capitulo...Al principio, todos pensamos que Locke sabia algo mas de la isla...no fue asi....luego pensamos que ben era la clave...que sabia todo.....tampoco fue asi :mad:....y ahora....todos pensamos que jacob...el "gran" jacob, tenia todas las respuestas...y tampoco fue asi...........solo han sido titeres....ya MIB no me parece tan malo como me parecia antes, simplemente es alguien que ha estado durante 2000 años atrapado en un lugar al cual no pertenece y quiere irse......por cierto, la escena de la luz, parecia estilo peter pan.............ojalá y no se tiren el final :S


ta bueno este video XD
http://www.youtube.com/watch?v=DkScdBWTDEY&feature=player_embedded

ya se lo tiraron ... ayer me puse a ver otra ves los capitulos y psss medio me acomode un poquito ... q cagada de temporada :S
 






ya se lo tiraron ... ayer me puse a ver otra ves los capitulos y psss medio me acomode un poquito ... q cagada de temporada :S

solo un pequeño consejo: si en verdad quiere disfrutar el ultimo episodio deje de leer spoilers :dormir:
 
Última edición por un moderador:
Al final sacaran un segundo libro para que explique el primero... Y así seguirle llenadole los bolsillos de dinero a los que tienen los derechos.
 

Los últimos temas