Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

Es que el tal Marcelo es el "turnador" (hablando en términos de vigilantes xD), pero en ese caso el narrador es Hugo y el comentarista es Marcelo.
 
Definitivamente era mejor cuando solo estaba Carlo y Hugo en la narracion en español...

Me llama mucho la atencion la lucha en Iron Man, John Cena vs Randy Orton...

60 minutos de lucha sin reglas...

chido
 
Pues ahora creo si estan dando los dos programas, RAW el sabado y Smackdown el domingo. Que mas quieren para exigirle a CITYTV que se ponga las pilas?
 
Saludos, pues les cuento que Marcelo, es una especie de anti-heroe o la antítesis de Carlos y Hugo, la verdad a veces sus comentarios estan fuera de comtexto, con lo de city TV pues al menos pasan algo de luchas por que los nacionales solo son novelas de drogas, prepagos y Narcos, asi que bueno, lo malo es que el show dura 1:30 min y ellos solo pasan una hora recortada, esa señal es la misma que pasaban en Canal FX, asi que nisiquiera es edicion de City Tv sino de la señal, por eso la veo por internet directamente y los días que son por que las diferencias en días lo hacen
perder a uno las rivalidades cuando hay PPV.

Ojo no defiendo a City Tv solo hago la acotación :-D
 
Saludos, pues les cuento que Marcelo, es una especie de anti-heroe o la antítesis de Carlos y Hugo, la verdad a veces sus comentarios estan fuera de comtexto, con lo de city TV pues al menos pasan algo de luchas por que los nacionales solo son novelas de drogas, prepagos y Narcos, asi que bueno, lo malo es que el show dura 1:30 min y ellos solo pasan una hora recortada, esa señal es la misma que pasaban en Canal FX, asi que nisiquiera es edicion de City Tv sino de la señal, por eso la veo por internet directamente y los días que son por que las diferencias en días lo hacen
perder a uno las rivalidades cuando hay PPV.

Ojo no defiendo a City Tv solo hago la acotación :-D

Es cierto, es lo ke llaman edicion internacional (osea recortada) y pues se pierden, a veces, cositas bacanas. Disculpa en donde la ves en directo?
 
Es cierto, es lo ke llaman edicion internacional (osea recortada) y pues se pierden, a veces, cositas bacanas. Disculpa en donde la ves en directo?


Saludos, lo veo en Justin.tv, o lo veo en ustream.com, a veces colocan links en rojadirecta.com, pero fijo fijo y en español en ustream!!! :-p
 
Acaso nadie más está viendo/siguiendo el wrestling en estos días?

Pa' revivir el topic comienzo comentando el bochornoso incidente con Jeff Hardy en TNA.

Que porquería, un Main Event de menos de 2 minutos, con un Hardy claramente borracho que ni siquiera fue capaz de vender la finisher de Sting... mis respetos a Sting que es todo un profesional!
 
Acaso nadie más está viendo/siguiendo el wrestling en estos días?

Pa' revivir el topic comienzo comentando el bochornoso incidente con Jeff Hardy en TNA.

Que porquería, un Main Event de menos de 2 minutos, con un Hardy claramente borracho que ni siquiera fue capaz de vender la finisher de Sting... mis respetos a Sting que es todo un profesional!

Parcero hay video o la fecha de esta pelea que mencionas para buscarla¿?
Te recomiendo el link. ;)

Lo dejo para quienes quieran verlo: http://www.mixmakers.net/forums/f86/tna-jeff-hardy-vs-sting-what-209286.html

Que pena ese man me tramaba mucho antes de los problemas de droga y el alcohol.
 
Seh yo hasta tengo camiseta y collar de los Hardyz... pero se han dejado mucho, aunque lo de Matt fue más por las lesiones y la apendicits que le dio, en cambio Jeff si se está saboteando sólo!
 
Bueno señores, estamos a 4 días de wrestlemania.

Definitivamente el hype por The Rock es impresionante, y más depués del RAW del lunes.

Pero por como han armado el feudo la que más espero es la de CM Punk vs Randall Keith Orton.

Acá van mis predicciones:

WWE Title
John Cena vs The Miz (c)
Retiene The Miz con posible ayuda de The Rock

World Title
Edge(c) vs Alberto del Rio
Espero la conviertan en un 3-way y que incluyan a Christian, de todas formas veo a Del Rio coronandose.

The Undertaker vs Triple H
Gana Undertaker, no creo que la racha la rompa Hunter.

Randy Orton vs CM Punk
Ambos están establecidos, en especial Orton así que creo que Punk se lleva la victoria.

The Corre vs Big Show, Kane, Santino Marella & Vladimir Kozlov
Todo pinta para que ganen los faces pero si la WWE la sabe hacer deben consolidar ese push a The Corre, en especial Big Zeke que debe ir por un título mayor.

Rey Mysterio vs Cody Rhodes
Rhodes va a ganar, todo se ha perfilado para darle un empuje a Rhodes y el mismo Rey Mysterio e ofreció a jobbear.

US Title
Sheamus (c) vs Daniel Bryan
Primer Wrestlemania para ambos, la situación de Sheamus me sorprende, hace unos meses todos lo daban como estelarista frente a Triple H, creo que gana Sheamus pero los 2 siguen con la riña.

John Morrison, Trish Stratus & Snookie vs Dolph Ziggler & Lay-cool
Lucha de relleno, al estar Snookie de invitada me parece que ganan ellos, lástima por Ziggler.

Jerry The King Lawler vs Michael Cole w/ Jack Swagger
La ventaja la tiene el rey porque Stone Cold va a ser el árbitro, no me interesa para nada esta lucha, gane el que gane a nadie le importa, lo bueno va a ser ver a Austin dar stunners a diestra y siniestra.
 
Bueno ha pasado el evento de Wrestlemania y la verdad me pareció bastante regular, las luchas que levantaron de las sillas solo fueron la de Edge y del Rio, y como siempre la del Taker Vs HHH, de resto me parecieron peleas normales y hasta aburridoras, como por ejemplo la de COLE Vs El Rey y el tal Chairman Anónimo, la peor de todas no se sabe si fue la de el grupo de Vicky con sus alaridos, o la de The Core, y el grupo de Big Show, este espectáculo ha perdido desde hace rato su brillo, la pelea mas sosa y aburridora fue la de Cena y el MIZ, no hubo emosión, y la Roca hizo su trabajo, pero no mas el final fue de lo peor, me quedo con la lucha de Taker y HHH nunca había visto salir en camilla al Taker apesar de quedar 19 - 0.
 
Cogí 5 de 8 (porque como sacaron la de Sheamus y Daniel Bryan)

Enzo a mi no me pareció regular... me pareció malo, la lucha de Edge y del Río estuvo mala, metieron a Christian y a Clay supuestamente a incidir en la lucha y esta fue tan mal confeccionada que se vio como que estorbaron estos 2, además le mataron el hype al mandarle de primera, una lástima porque técnicamente la lucha no estuvo tan mala pero los otros factores que comenté la jodieron.

Rhodes vs Mysterio estuvo mala pero lo único rescatable es que ayudó a subir un poco el status de Rhodes, una damier esa pinta de Mysterio.

Punk vs Orton me gustó pero tampoco fue lo que esperaba.

The Corre vs Team Big Show fue una reverenda damier! fue uno de los puntos más bajos de la noche, increíble como le dan las correas a un grupo al que entierran en nada más y nada menos que Wrestlemania :s wtf WWE? WTF?

La lucha de Cole fue ridícula, lo único para rescatar fue Stone Cold repartiendo stunners!!!

Snookie... la peor lucha en la historia de Wrestlemania.

Taker vs HHH fue tremenda, sin embargo no me gustó como planificaron el final, se vio muy over por momentos Triple H.

Cena vs Miz fue maso... cada vez las entradas de Cena son más ridículas y sin sentido, el final fue asqueroso, no entiendo porque hicieron eso si igual iba a retener Miz, hubieron podido hacer otra cosa para que Rock interviniera.

En definitiva malo, decepcionante, prometía mucho pero fue muy muy malo, esperar que se viene porque el feudo Rock - Cena pinta bueno.
 
Para mi solo estuvieron buenas 2 luchas
1) Taker vs hhh
2) Cm punk vs orton

Las demás si estuvieron malas malas
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Para los que ya vieron RAW.

Se retiró Edge, una lástima! pensar que fui fan hardcore de Matt Hardy (incluyendo camiseta, collar y dogtags), ergo odiaba a Edge por lo que pasó con Lita, como cambian las cosas, respeto más como profesional y persona ahora a Edge que a Fatt Hardy
 
EDGE tmb.... nooooooooooooo

Para los que ya vieron RAW.

Se retiró Edge, una lástima! pensar que fui fan hardcore de Matt Hardy (incluyendo camiseta, collar y dogtags), ergo odiaba a Edge por lo que pasó con Lita, como cambian las cosas, respeto más como profesional y persona ahora a Edge que a Fatt Hardy


Nooooo tmb EDGE.!!!; que mierd@ y justo aun no he visto la de RAW que comentas. :mad: