Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

No entendí el porque decidieron que Sheamus ganara... en fin, no me gustó nada eso pero en general estuvo muy entretenido el Royal Rumble, para mi lo mejor de la noche fue el regreso de Kharma y la entrada de Ricardo Rodríguez
 
Yo creo que sheamus va por el campeonato mundial pesado = este piel de queso no es que sea tan malo después de todo y hay rumores que brook lesnar hará su regreso a wwe en wrestlemania

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
Brock Lesnar ni por el tapus vuelve en Wrestlemania, ya con la racha de Taker, los 2 campeonatos mundiales y The Rock vs Cena se tiene 4 main events, Lesnar contra quien iría? No way!
 
Bueno después de un interesante PPV y del Raw del lunes ya hay cosas más que fijas para WM.

No me está gustando el rumbo de Punk vs Jericho, esperar como madura esa vaina. Y por más que vaya a ser un HiaC entre Taker y HHH la verdad no estoy ansioso por ver eso.

#broskibeforehoeski
 
Me gusto la pelea de la roca, esperaba que HHH hubiese ganado, tanta victoria del undertaker se vuelve predecible y aburrida, y eso que tenia como 6 años sin ver wwe.
El pobre Undertaker ya se ve muy demacrado físicamente y esa barriga gigantesca que tiene :S, Kane también esta gordísimo aunque me gusto que ganara.

Me hubiese gustado que ganase Jericho.

Hay mucho nuevo que no sirve para nada, personajes sin personalidad y sin nada interesante a su favor. La pelea esa por equipos casi me hace dormir.

Una lastima lo de Edge, no sabia que se había retirado, era uno de mis favoritos.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk.
 
Uy no gabo como así que mucho nuevo que no sirve para nada?

Dolph Ziggler, Daniel Bryan, Cody Rhodes... y hay otros que tienen severo talento y no han querido pushearlos como Jack Swagger, Drew McIntyre, Curt Hawkins. El problema es que esa pelea de equipos fue una perdedera de tiempo, hubiera sido mejor un MitB
 
Uy no gabo como así que mucho nuevo que no sirve para nada?

Dolph Ziggler, Daniel Bryan, Cody Rhodes... y hay otros que tienen severo talento y no han querido pushearlos como Jack Swagger, Drew McIntyre, Curt Hawkins. El problema es que esa pelea de equipos fue una perdedera de tiempo, hubiera sido mejor un MitB

Viejo glass es que no conozco a ninguno jaja, y pues solo conocí a los de esa payasada de pelea, antes muy ****** booker T que se presto pa eso.

Ese man Sheamus me pareció prometedor pero no mas.

Que paso al final con Chris Masters? Ese man si lo hubieran apoyado desde el principio hubiese sido un muy buen personaje.

John Cena esta GIGANTE, no lo recordaba asi hulkizado, muchos roids jajaj.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk.
 
Gigante la Roca, ese man nunca en su vida estuvo así de jagged up, y Cena la verdad hace ya unos años viene así de inflado.

Masters está tratando de consolidar una carrera en Japón, en ninguna de sus 2 corridas en la WWE le dieron la confianza, es raro que TNA no haya puesto sus ojos en el, aunque hasta donde tengo entendido lo utilizaron en Ring Ka King (una como filial de TNA que piensan promover en la India)
 
Gigante la Roca, ese man nunca en su vida estuvo así de jagged up, y Cena la verdad hace ya unos años viene así de inflado.

Masters está tratando de consolidar una carrera en Japón, en ninguna de sus 2 corridas en la WWE le dieron la confianza, es raro que TNA no haya puesto sus ojos en el, aunque hasta donde tengo entendido lo utilizaron en Ring Ka King (una como filial de TNA que piensan promover en la India)

Veo una lastima, a mi me gustaba mucho ese personaje.

Y es que yo me acuerdo del físico de John cena pero de cuando tenia el feud con Edge por alla en 2006 o 2005 jajaja


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk.
 
Buenas pregunta: que paso con Batista¡? Ya no hace parte de la wwe?

Batista se "retiró" el año pasado, se dijo que quería ingresar al mundo de las MMA pero en realidad lo que hizo fue montar un gimnasio y ha aparecido en un par de películas malas (como el Rey Escorpión 3).

Pero yo creo que vuelve, al parecer tiene buenas relaciones con WWE, una muestra es que lo incluyeron en el juego de este año igual que Brock Lesnar, y supuestamente lo recogieron en el aeropuerto staff de WWE el domingo que fue Wrestlemania. No he visto el Raw de ayer entonces no se si volvió o que XD
 
Batista se "retiró" el año pasado, se dijo que quería ingresar al mundo de las MMA pero en realidad lo que hizo fue montar un gimnasio y ha aparecido en un par de películas malas (como el Rey Escorpión 3).

Pero yo creo que vuelve, al parecer tiene buenas relaciones con WWE, una muestra es que lo incluyeron en el juego de este año igual que Brock Lesnar, y supuestamente lo recogieron en el aeropuerto staff de WWE el domingo que fue Wrestlemania. No he visto el Raw de ayer entonces no se si volvió o que XD

Ayer regreso Brock lesnar y casco a Cena, sin asco, aunque cada vez se torna mas irreal la vaina :p:p:p:p:p
 
Seeee

iTozs.png
 
Mera spoileada... aunque ya me había spoileado por el p.uto facebook :(

También volvió Albert a.k.a. A-Train a.k.a. Giant Bernard a.k.a. Lord Tensai y le dio mera paliza a Alex Riley, lástima porque Riley tenía futuro.
 
Mera spoileada... aunque ya me había spoileado por el p.uto facebook :(

También volvió Albert a.k.a. A-Train a.k.a. Giant Bernard a.k.a. Lord Tensai y le dio mera paliza a Alex Riley, lástima porque Riley tenía futuro.

Sorry compa no era la intencion, la pagina de face monto todo eso anoche y pues lo comparti :p:p:p:p
 
En cambio Lesnar se ve mas pequeño que antes jajaj, tanto tiempo de competición limpia :p.

Me pregunto si aun será capaz de hacer el shooting star press.

Y hablando de eso, que paso con Kurt Angle?


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk.
 
Kurt Angle está en TNA, y según leí en algún lado estaba entrenando para ir a los olímpicos de este año, pero creo que se lesionó o algo así.

Gabo, caer de cabeza no es hacer un shooting star press :p
 
Jajaja pero lesnar se hizo un shooting star hace muucho rato, creo que fue contra angle, por eso dije xD


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk.
 

Los últimos temas