Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

¿Han probado el WW2K15? Ayer lo jugue un rato en 360 y estos son mis comentarios:
  1. La jugabilidad sigue siendo exactamente la misma, cero mejoras o cambios con las versiones inclusive de años atras.
  2. No encontre por ningun lado el modo historia tradicional, en el que uno escoge un luchador y se va por todo un año ganando cuanto titulo pueda y se acabo el juego. Me parece que ese modo historia solo esta disponible para personajes creados por uno mismo y tienen huevo!
  3. Tienen una seccion como "Nostalgia WWF" en la que se pueden revivir feudos de años atras. De cierto modo interesante pero no le veo un enorme atractivo a feudos que ni me llamaban la atención.
  4. En cuanto a opciones de juego como tal, se me hace el mas pobre en años! Estan los combates de exhibicion de siempre, pero insisto: muy pocas opciones de modo historia que al menos a mi me resulten atractivas.
 
¿Han probado el WW2K15? Ayer lo jugue un rato en 360 y estos son mis comentarios:
  1. La jugabilidad sigue siendo exactamente la misma, cero mejoras o cambios con las versiones inclusive de años atras.
  2. No encontre por ningun lado el modo historia tradicional, en el que uno escoge un luchador y se va por todo un año ganando cuanto titulo pueda y se acabo el juego. Me parece que ese modo historia solo esta disponible para personajes creados por uno mismo y tienen huevo!
  3. Tienen una seccion como "Nostalgia WWF" en la que se pueden revivir feudos de años atras. De cierto modo interesante pero no le veo un enorme atractivo a feudos que ni me llamaban la atención.
  4. En cuanto a opciones de juego como tal, se me hace el mas pobre en años! Estan los combates de exhibicion de siempre, pero insisto: muy pocas opciones de modo historia que al menos a mi me resulten atractivas.

Creo creo que el modo My Career se puede con un luchador cualquiera no solo un CAW pero es únicamente para PS4 y XBONE

De resto de acuerdo, este es el primero que está para NextGen y primero bajo el mando total de 2K. Se nota que les falta aún a los de 2K para que le cojan el tiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Creo creo que el modo My Career se puede con un luchador cualquiera no solo un CAW pero es únicamente para PS4 y XBONE

De resto de acuerdo, este es el primero que está para NextGen y primero bajo el mando total de 2K. Se nota que les falta aún a los de 2K para que le cojan el tiro.

Los de 2k ya estan enfocado en consolas next gen.
Yo tengo nba 2k15 en mi ps3 y me resulta decepcionante saber que ps4 tiene mil modos de juegos mas atractivos que los que ofrece ps3
 
En las palabras de Stone Cold Steve Austin:

WHAT?



Acá usemos a The Miz:

Really?
Really?
Really?
Jg7vpJu.gif
 
undertaker hizo alguna aparicion previa???, solo vi a wyatt invocandolo pero nada de taker, esa es la lucha que mas me llama la atencion, despues de la salida en falso de wwe en la edicion pasada
 
A mi por el contrario esa lucha del Undertaker me parece la vaina mas ridicula del mundo! Ese Wyatt me parece es un antiluchador, un payaso y no mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vanderclown
Jamás había estado tan decepcionado con un final. Sting merecía su momento Wrestlemania.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Increíble el brutal combate entre Reigns y Lesnar, no pensé que se fueran a dar a matar, aunque bueno lo del canje se esperaba y era lo más lógico esa lucha estuvo apoteósica, un gran espectáculo el día de hoy, quedo bastante molesto y con un sabor agridulce ya que confiaba en que Roman Reigns salia campeón hoy :(
 
Ni gana Roman porque la gente pensaba que le estaban dando el título a la malas, ni gana Lesnar, ambos quedan bien, movida inteligente
 
WWE esta manejando a la perfección ese título. No me gustó tanto la victoria de Cena porque le quita el invicto a Rusev. Odié el final de Sting vs Triple H. Y me parece absurdo que Big Show ganará el memorial. Pero esa victoria de Rollins fue tremenda.
 

Los últimos temas