Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

Bueno, ya comentaron que van a dar la WWE por Fox Sport 2... Hoy dan Raw a las 7 de la noche hora colombiana... la semana pasada me vi un capitulo, y me lleve la desagradable sorpresa que no estaba comentada x carlitos cabrera, ni mucho menos hugito savinovich... me desconchinfle por completo, pero en estos días haciendo zapping vi que carlitos si lo estaba comentado... no estoy seguro, pero creo que el otro comentario, si la mente no me falla, la escuche a finales de los 90’s comentando Nitro en español de la WCW.

Bueno, será cogerle el hilo otra vez ya que no veo nada de la WWE como desde el 2001 o 2002 cuando daban RAW x USA en español los lunes de 9 a 11 de la noche.

No sé porque, pero siento que no voy a sentir lo mismo que sentía al verla en los 90’s con las eras “New Generations” y “The Attitude”... :(
 
Bueno, creo que RAW empezó a las 6 y no a las 7... No me fije bien ya que estaba viéndome el partido de los 49ers, y se acabó como a las 10 y pico... Nojodaaaa, más de 4 horas de acción y en vivo. Me hubiera vuelto loco con esas televisaciones a finales de los 90’s.

Empezaron con todo... ojala dieran también los eventos ppv (jaja, mucho pedir)
 
Este viernes smackdown y también la temporada de nxt a medio día según la guía de programación de movistar tv
 
El equipo de Cena listo para Survivor Series

john-cena.jpg


Lo mejor de anoche fue la trolleada de Cesaro (LOL) y la llegada de Ryback al final
 
Sinceramente no entiendo esa desbandada de la familia, además que Rowan en singles no se ve tan bien como Harper, pudieron haberlos dejado un tiempo más como pareja pero no en el ámbito de los títulos.
 
Respuesta corta: No.

Respeusta larga: Lo único que me llama la atención es la pelea clásica de equipos (el main event, no el clustefucck que va a ser la de mujeres), el resto de la cartelera me parece flojísima, y me em**** de sobremanera que hayan sacado a Paige del feudo con Aj. Lo de Wyatt vs Ambrose pinta bueno pero no se, no veo futuro en ese feudo, o sea, no veo como se podrían beneficiar ambos.
 
Que batalla más épica, desde la pelea de undertaker-shawn michaels no veía una pelea de estas y que aguante el de Ziggler y lo mejor fue que la vi gratis en fox play, gracias WWE, gracias Fox
 

Los últimos temas