OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y al revés también se puede? Un número Tigo como número amarillo?

Es debería ser de ida y vuelta. Al fin y al cabo es la misma red.

Enviado de desde mi Moto E
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
Pues son éxito, pero aquí varios laneros manifiestan haber podido inscribir de otros operadores que trabajen bajo la misma red física de los operadores virtuales.

Desde mi G510 by Tapatalk
 
jose.franco.int: Señor David este numero 300xxxxxx no pertenece a móvil éxito por lo tanto no se puede realizar la inscripción ya que solo es para las líneas que sean del operador Móvil Éxito números de otros operadores no se pueden inscribir en ninguna de las dos categorías

Siendo el # TIGO, es decir que no permite en numeros amarillos inscribir personas que tengan TIGO.
 
jose.franco.int: Señor David este numero 300xxxxxx no pertenece a móvil éxito por lo tanto no se puede realizar la inscripción ya que solo es para las líneas que sean del operador Móvil Éxito números de otros operadores no se pueden inscribir en ninguna de las dos categorías

Siendo el # TIGO, es decir que no permite en numeros amarillos inscribir personas que tengan TIGO.
Si es cierto, yo llame a consultar y me han dado la misma respuesta que solo se puede inscribir numeros movil exito por eso ni me moleste en en hacer el registro.
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3

Los últimos temas