OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al final de la transacción el cajero le pregunta sí tiene Móvil Exito y uno le da el número y ahí le cargan 1 minuto.
Nada, en mi caso la cajera terminó con los productos y luego hizo la recarga. Por eso pregunto para no recibir 1 solo min, sino 1 min por cada producto (galletas, frutas, electrodomésticos, etc)
 
Por la página solo aparecen las fechas de las recarga, no de la compra de paquetes. Y para redimir los puntos si toca solo en Éxito o Carulla. En Surtimax no se pueden redimir los puntos. Por efecty se puede recargar pero no comprar los paquetes.
Debes entrar a tu cuenta movilexito, le das en facturación y luego seleccionas recarga de recursos y allí ves que dia te cargaron el paquete y con eso sabes que debes activar un dia antes.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla de 2014-12-27 13:59:02.png
    Captura de pantalla de 2014-12-27 13:59:02.png
    211.3 KB · Visitas: 174
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer y pomarosa
Debes entrar a tu cuenta movilexito, le das en facturación y luego seleccionas recarga de recursos y allí ves que dia te cargaron el paquete y con eso sabes que debes activar un dia antes.

Gracias. Eso era lo que necesitaba. Alcanzo a regresar de mis vacaciones para hacer la compra del paquete sin perder los recursos que tengo. Eso era lo que me afanaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Ahh, pero yo he leído comentarios acá de Laneros que les han dado 1min/producto comprado, ¿Como se hace?
Hola lanero, almacenes éxito esta dando no se por cuanto tiempo 1 minuto por cada articulo comprado en el almacén, el beneficio se solicita a la hora de cancelar informándole al cajero que tu eres cliente de móvil éxito , ellos registran los artículos pagas y al final te piden el numero de la linea móvil éxito y te cargan la cantidad de ítem en minutos...
 
Nada, en mi caso la cajera terminó con los productos y luego hizo la recarga. Por eso pregunto para no recibir 1 solo min, sino 1 min por cada producto (galletas, frutas, electrodomésticos, etc)
Hola lanero, almacenes éxito esta dando no se por cuanto tiempo 1 minuto por cada articulo comprado en el almacén, el beneficio se solicita a la hora de cancelar informándole al cajero que tu eres cliente de móvil éxito , ellos registran los artículos pagas y al final te piden el numero de la linea móvil éxito y te cargan la cantidad de ítem en minutos...
 
Digo para que se haga en la misma...porque cuando iba hacerlo en Surtimax la cajera dijo que primero pagara las cosas que llevaba, como luego no se podía con puntos no la hice, pero hoy fue el mismo caso me dijo lo mismo la cajera. Creo que perdí un par de minutos porque llevaba dos cosas, la próxima vez pediré que lo hagan en la misma para que me den 1 min/producto
Hola lanero, almacenes éxito esta dando no se por cuanto tiempo 1 minuto por cada articulo comprado en el almacén, el beneficio se solicita a la hora de cancelar informándole al cajero que tu eres cliente de móvil éxito , ellos registran los artículos pagas y al final te piden el numero de la linea móvil éxito y te cargan la cantidad de ítem en minutos...
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Algún lanero a tenidos problemas de navegación y que tenga un moto g dual simd en la red de móvil existo.

Hola lanero, almacenes éxito esta dando no se por cuanto tiempo 1 minuto por cada articulo comprado en el almacén, el beneficio se solicita a la hora de cancelar informándole al cajero que tu eres cliente de móvil éxito , ellos registran los artículos pagas y al final te piden el numero de la linea móvil éxito y te cargan la cantidad de ítem en minutos...

Hola lanero, almacenes éxito esta dando no se por cuanto tiempo 1 minuto por cada articulo comprado en el almacén, el beneficio se solicita a la hora de cancelar informándole al cajero que tu eres cliente de móvil éxito , ellos registran los artículos pagas y al final te piden el numero de la linea móvil éxito y te cargan la cantidad de ítem en minutos...
Compañero use el multicita para no generar spam [emoji6]
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Ósea que aplazaron la promoción? Tenía entendido que era hasta el 31 de diciembre, alguien que confirme la información?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Q banda maneja móvil éxito tengo un blackberry bold y solo toma edge, la navegación es lentísima

Enviado desde mi Nexus 5
 
Ps veo las características del blackberry y trabaja sobre esa banda es una 9900. Configure el apn y nada solo egde. Lo único es q esa bb es traída de Francia

Enviado desde mi Nexus 5
 
Ps veo las características del blackberry y trabaja sobre esa banda es una 9900. Configure el apn y nada solo egde. Lo único es q esa bb es traída de Francia

Enviado desde mi Nexus 5
Yo tambien tengo una bb bold 9900 traida de usa y operador at&t incluso y si toma el 3g incluso creo que le 3.5 g o HSPA+ lo toma como 4g. Claro sin servicios bb, solo uso whatsapp y navegacion por opera.
 
Hoy mande a comprar el paquete de 19.900$ a un éxito con el fin de redimir puntos para 350 mb de más. La asesora dijo que esa oferta venció el 31 de diciembre. Lo raro fue que en el paquete aparece 700 mb. Fue modificado?
 

Los últimos temas