Música Indie

Hay una Banda Britanica que me gusta Se llama Cajun Dance Party, quisiera poner el video de su cancion Colourful Life, perono se comopostearlo xD alguien que me explique
 


Bueno, realmemte espero que les guste, es una banda bogotana que me parece que vale la pena mencionar este es el unico video que sacaron. Lastimosamente se desagruparon despues de el.
 
Última edición por un moderador:
http://www.youtube.com/watch?v=hghuDJT8F6w


Bueno, realmemte espero que les guste, es una banda bogotana que me parece que vale la pena mencionar este es el unico video que sacaron. Lastimosamente se desagruparon despues de el.

Que lástima que se separaron... hacían muy buena música.



Excelente tema... voy a buscar mas música de este grupo. Gracias ;)


Les dejo música de un grupito que lleva mas de 16 años tocando: Blonde Redhead. Espero les guste.

 
Última edición por un moderador:
Gossip tiene música muy buena y la actitud de ella hace que se enriquece aun mas cada canción

Esta canción es muy buena me encanta jamás me cansaría de oírla espero que les guste
:)
 
Última edición por un moderador:
por acá les dejo un excelente tema de una banda super recomendada ya que todavia no escucho la primera canción de esta que no me guste :)
 
Última edición por un moderador:
Bueno a ver si movemos un poquito esta vaina... Un grupito muy bacano que a muchos no les gusta pero me parece que hacen musiquita simple y directa: The Kooks



Hace poco acaban de lanzar su ultimo album Junk of the heart
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora los que escuchan indie se hacen llamar hipsters , ya me tiene bastante cansado esa cantidad de modas y estupideces que hace la gente para no sentirse solos.
 
no me puedo cansar de escuchar esta


suscribiending al tema, btw. tienen música muy buena aquí!
 
Última edición por un moderador:
Arcade Fire, los reyes!!! Sobre todo esta canción tan extraña y cautivadora...




Lana del Rey, esencial!!! La más bella!!!

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas