Mac vs. Win ( vs. Linux? )

[FONT=Helvetica, Arial][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Que opinan de la Seguridad De Mac........ Y la gran ventaja de no ejecutar Virus.exe o las extenciones .exe que son las prefridas por los virus y de no poseer el system32 que es mas delicado
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
 
Tienes razón, pero es cierto que Apple utiliza los mismos procesadores de PC, así que por ese lado no..., sin embargo el mito del Gigahertzio si era cierto, por que ahora los procesadores tienen menos velocidad de reloj que hace un año por ejemplo, con mejor desempeño, por los dual cores...

Saludos.
 
Cuando Microsoft Windows va a Poseer SAFARI!!! nunca hasta ahora se ha dejado joder todo de Firefox........ Muchos Expertos dicen Que Firefox es el navegador que le pisa los talones a Safari...
 
Utiliza tus shortcuts de teclado de Mac OS X en Windows

Un driver para Windows que "mapea" todos los shortcuts de Mac OS X a los que estás acostumbrado a Windows, de tal manera que al hacer cosas como un "command + shift + 3" tome una foto de la pantalla (que en Windows sería la tecla de PrintScreen con o sin shift). Muy útil para los usuarios que tienen que ambular en ambos entornos y prefieren a OS X.

http://www.trinityworks.co.jp/US/software/AppleKPro/index.php

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mac%20vs%20pc_1.jpg
 
hola, usuario de PC y de Mac.
si mal no estoy, el sistema operativo de MAC (os x) esta escrito sobre linux.
eso lo hace super estable.
A ojo cerrado compre el MacBook Pro. una config que se que en unos 4 annos no me va a dejar colgado.

Nada, me quedo mil veces con el Mac, no solo por los beneficios de precio resultado, es CONFIABLE. super intuitivo, trabajo AUDIO en vivo y se que jamas me va a decepcionar.

El sistema operativo de WIN el Vista, que saldra a finales del 2006 o a comienzos del 2007, no es ni la mitad de lo que trae el Panther (10.4) que salio en el primer trimestre del 2005.
ahora viene el Leopard, lanzado en el primer trimestre del 2007, y sera lo que los usuarios WIN conozcan en el Vista 3 o 4, por ahi en el 2010.
 
Pues yo le "calveo" ese "tema muy peludo":

MAC OS X si es basado en unix, SI, pero más específicamente en BSD UNIX
UNIX users will feel at home in Darwin, the robust BSD environment that underlies Mac OS X.

más específicamente en FreeBSD.
Beneath the easy-to-use interface and rich graphics of Mac OS X lies Darwin, an open source, UNIX-based foundation built on such technologies as mach and FreeBSD.

De hecho en la página que se indica inicialmente, Linux se menciona así:
Tiger also supports UNIX/Linux portability APIs, including System V semaphores, so porting applications from versions of UNIX such as Linux and Solaris presents no problem.

De http://developer.apple.com/opensource/index.html
With its open-source core based on FreeBSD 5.0 and the Mach 3.0 microkernel, Mac OS X is the best Macintosh operating system ever for UNIX users. With built-in support for the X Window System, IPv6, Kerberos integration, and added POSIX, Linux, and System V API support, Mac OS X easily runs your favorite UNIX software....

Y de http://www.kernelthread.com/mac/osx/arch_xnu.html
The Mac OS X kernel is called XNU. It can be viewed as consisting of the following components:
Mach

XNU contains code based on Mach, the legendary architecture that originated as a research project at Carnegie Mellon University in the mid 1980s (Mach itself traces its philosophy to the Accent operating system, also developed at CMU), and has been part of many important systems. Early versions of Mach had monolithic kernels, with much of BSD's code in the kernel...

...BSD

XNU's BSD component uses FreeBSD as the primary reference codebase (although some code might be traced to other BSDs). Darwin 7.x (Mac OS X 10.3.x) uses FreeBSD 5.x. As mentioned before, BSD runs not as an external (or user-level) server, but is part of the kernel itself.

Ahora que tanto en Linux como en MAC OS X exista la "Consola" o "Terminal" que via un intérprete de comandos (o shell) permita interactuar con el sistema es una semejanza. No una caracterísitca que indique quien está basado en que.

JMHO ;)
 
Cuando sera que WIN le vera algo a MAC OS X,, y ahora con leopard le lleva como 100 años de mas tecnologia al vista

Win XP el desañuno de los perdedores
 
Mi opinion

Bueno, para empezar ...(he discutido de esto en miles de foros)
el sistema Windows es un sistema inestable con muchos bugs pero q en realidad por algo es usado en la mayoria de maquinas alrededor del mundo ( lo cual es algo q no se ha definido), pero me gustaria q se preguntaran ¿Quien ha instalado software Microsoft totalmente original en sus maquinas? y con base en la respuesta despues piensen....
Tras de q estan robando con instalar software pirata piensan q les van a dar un OS de verdad Xfavor sean realistas!!!!

Mac Os es un exelenta sistema PERO lo q no me gusta es q esta hecho solo para herramientas graficaz y nada de trabajo de deasarrollo de aplicaciones....pueda ser q lo tenga pero no tan desarrollado cm tiene el SO grafico....

Si se trata de un OS para desarrollo de aplicaciones sin lugar a duda un Linux o un Solaris es lo mejor q existe hasta el momento...Esto lo digo basado en q la mayoria de los benchmarks entre Mac y Solaris en este ambito ha sido un destrozo increible para Mac....

Asi q a la hora de pensar en q sistema viene a suplir mis necesidades hay q pensar lo siguiente:

Windows Xp: Soporte del 90% del hardware existente, varios bugs pero se deja utilizar, en realidad es amigable al usuario y tiene el mayor respaldo q podria tener un Sistema en cuanto a fabricantes se refiere...

Mac Os X: Increible en lo q tiene q ver con herraminetas de diseño pero "nada mas" nada de compilaciones de gran escala ni desarrollo de aplicaciones para empresas...OJO. "no digo q no se pueda hacer" pero no se obtiene el mismo rendimiento q con otros sistemas operativos q estan hechos para esto!! En conclusion "si quieren una gran herramienta de diseño" Mac Os X es el ideal!!!

Solaris: Nada q decir.....lo mas estable q existe...no se cae.... compila un 40 % mas rapido q cualquier otro sistema operativo...con el respaldo de Sun microsystems (Casi nada xdxd)...En conclusion: el papa de todos los mencionados!!!!

Linux: en realidad este sistema nunca ha sido de mi agrado pero es bueno..... en lo q cabe destacar...buen soporte....open source (ahora q me acuerdo ya no es libre xdxd) bueno en el desarrollo de aplicaciones...En conclusion: por algo lo utilizan la mayoria de los servidores...No???

Este es mi punto de pareser, espero no ofender a nadie ni ser ofendido....pero para mi es la pura y franca VERDAD!!!!!

Saludos a todos
 
Con el respeto que se merece fabiocampos, y este foro, decir que un Mac solo sirve para diseño es un acto de suma ignorancia, y es para mi un ejemplo de como hablar de algo que no se conoce verdaderamente.

Saludos.
 
Creo que se ignora que actualmente Ruby On Rails plataforma que mueve muchos proyectos de la llamada oleada de la web 2.0 son hechos en OSX

Creo que también se olvida que mucho del software científico actual corre en mac ... de hecho creo que la mayoria de los campus universitarios gringos en sus laboratorios hay clusters de servidores macs.

Tambien muchos musicos prefieren o sueñan con una mac, y que la mayoria del software más profesional en ese campo está en mac hay incontables ejemplos y videos con manzanitas brillando en el escenario de grupos tocando en vivo.

QUE ES LO PAILA DE MAC

Los juegos, sin duda, si tienes compu para jugar .... quedate en windows.
Esperemos que el paso a las x86 ayude a que se masifique el uso de mac como plataforma de juegos, por ahora ... nop.

AHora si quieren reirse

WIndows Vs Mac Vs Linux....
http://www.youtube.com/watch?v=t-L-0s-7-Z0

http://www.youtube.com/watch?v=BQECwm3erEs

http://www.youtube.com/watch?v=gFAJDbV9Vfs

http://www.youtube.com/watch?v=oc4oP_ITqMc
con la mac book negra... juas

A cada uno lo suyo... jaja

Por el momento aun sigo en mi escritorio con lo mejor y peor de los 3... windows mac y linux... creo que ese es el mejor.

saludos
 
Sera que Windows Vista Supera esto http://www.apple.com/es/macosx/leopard/

Qué haces cuando alcanzas la iluminación? Seguir adelante. Mac OS X Tiger se anticipó a su tiempo en 2005. Sin embargo, eso no impidió a los ingenieros de Apple seguir avanzando. Echa un vistazo al futuro no tan lejano. Presentamos Mac OS X Leopard.
indexdesktop20060807.jpg
indeximac20060807.jpg
Úsalo: no perderás nada

Una de las novedades de Leopard, Time Machine es mucho más que una copia de seguridad. Se trata de un sistema automatizado que regularmente crea copias de todo lo que tienes en tu Mac, tanto música y fotos como películas o documentos; Time Machine, además, te permite dar un salto atrás en el tiempo para que puedas restaurar tu sistema. Accede al navegador de Time Machine y busca archivos que puedas haber borrado o perdido, examina varias versiones del mismo proyecto u obtén un pantallazo de todo tu sistema operativo desde el primer día.
indexmail20060807.jpg
Capta el mensaje

Haz que tus correos electrónicos sean asombrosos con Mail 3 en Leopard. Crea sorprendentes invitaciones, cartas, cuadernos de viaje y mucho más —con fotos y gráficos incluidos— gracias a las nuevas plantillas de documentos. Sólo tienes que elegir una plantilla y después utilizar el navegador multimedia integrado para arrastrar allí tus fotos y muchas cosas más. Y cuando tu buzón de entrada se empiece a llenar de mensajes, podrás tenerlo todo organizado gracias a las nuevas funciones Notes y To-Dos, a las que puedes acceder desde cualquier Mac o PC.
Que se te vea y se te oiga

iChat recibe una dosis doble de diversión y funcionalidad en Leopard. Charla desde prácticamente cualquier sitio con vídeos de fondo; crea un alter ego de vídeo en iChat gracias a los divertidos efectos de Photo Booth, integrada en Leopard; inicia una sesión de iChat Theatre para organizar un pase de diapositivas o una presentación de Keynote virtuales, o bien utiliza la prestación Screen Sharing para poder controlar la pantalla de un amigo o un colega.
Disfruta de las vistas

indexspaces20060807.jpg
Leopard mejora la forma en la que gestionas y accedes a la información de tu Mac. Si eres principiante, con Spaces puedes organizar las ventanas en distintos grupos —trabajo, juego, comunicación, creación— y moverte fácilmente a través de todas ellas. Spaces te ofrece una perspectiva general de cada proyecto con un solo clic.
Además, Dashboard incluye nuevas widgets para que la vida en Internet sea un juego de niños. ¿Quieres crear tus propias widgets de Dashboard? Con Dashcode podrás tenerlas funcionando en unos minutos, aunque nunca en tu vida hayas escrito una línea de código.
Ve la luz

Spotlight para Leopard presenta una función de búsqueda a través de carpetas montadas en red para que puedas encontrar lo que necesitas en más de un Mac. Además, gracias a unas opciones de búsqueda más potentes y flexibles, Spotlight pone a tu disposición más formas de encontrarlo todo en tu escritorio, y en cualquier lugar.
Prepárate, equípate... hazte con Leopard

Tendrás todas estas prestaciones y muchas más en un sistema operativo universal, totalmente accessible, de 64 bits . Disponible en 2007.
Todas las prestaciones mencionadas en el Adelanto de Mac OS X Leopard están sujetas a cambios.
El futuro ya está aquí

Ya está aquí: es real... y alucinante. Mac OS X Tiger te ofrece prestaciones que te harán más fácil encontrar, acceder y disfrutar de todos los recursos de tu ordenador.


Prestaciones integradas

Mac OS X Leopard ofrece de serie algunas prestaciones que quizás ya hayas visto antes.
Boot Camp

bootcampiconsidebar20060807.png
Cada vez más gente compra y adora a los Mac. Para que esta elección sea simplemente irresistible, Boot Camp te permite instalar y ejecutar el sistema operativo Windows XP en tu Mac. Descarga la versión beta pública
Front Row

frontrowiconsidebar20060807.png
Disfruta de tus canciones, fotos y vídeos desde la otra punta de la sala, o incluso de la casa, gracias al mando Apple Remote y a la vivencia multimedia de Front Row.
Photo Booth

photoboothiconsidebar20060807.png
Di Luiiiisa. Photo Booth es la forma más fácil de hacer divertidos autorretratos. Sólo tienes que elegir un efecto, escoger un fondo y sonreír a la cámara. A partir de ahí, puedes compartirlos mediante una sencilla integración con iChat e iPhoto.


Porque tú lo dices

parentalcontrolsiconsidebar20060807.png
Leopard incluye controles parentales más flexibles para que puedas aplicar restricciones al uso de Internet. Por ejemplo, puedes especificar a qué hora del día y durante cuánto tiempo quieres que tu hijo juegue a World of Warcraft. Además, con la nueva configuración a distancia puedes establecer controles parentales desde cualquier sitio.

Depuración depurada

indexxcodeicon20060807.png
Xcode 3.0 para Leopard muestra en línea información esencial sobre generación y depuración, mientras que el nuevo Interface Builder te permite llevar a cabo operaciones de rediseño y añadir espectaculares animaciones a tus aplicaciones. Xray rastrea y compara visualmente los indicadores de eventos y rendimiento del usuario para ofrecer nuevos fundamentos de optimización.



Principal > Mac OS X - Avanc
 
Saludos. Es la primera vez q escribo en este tema. La duda q tengo es acerca del desarrollo de software. ¿Qué ventajas tiene (si es q las hay) la MAC sobre WIN y LINUX en cuanto al desarrollo de soft. o simplemente, las MAC fueron diseñadas para ser usada solo en multimedia?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas