mandemos a estampar camisas con el error azul de windows...

Fireman dijo:
Aquí las Instrucciones:


Mini FAQ de Como adquirir las Camisetas:

¿Cual es al Fin la Camiseta?
Logo BLANCO, atras(Pequeño o Grande) y en la manga (pequeños), y el error adelante

Logo:
attachment.php


Camiseta:
attachment.php
attachment.php
attachment.php



¿Cuanto debo Consignar?
8.500,oo/Camiseta + 5.000,oo/Envio Fuera de Medellin por Camiseta (Si es más de una camiseta se enviará contraentrega) (Únicamente en Colombia, Fuera de Colombia, MP/E-mail)

No hay envios en Medellín, entonces no hay que pagar más.
Solo los mismos 8500 Pesos.



¿A quien le debo consignar el Dinero?
Duberney López Piza (Fireman)​
# Cuenta de Ahorros: (1003-2783756 Conavi)​

¿Desde Cuándo y Hasta Cuándo puedo Consignar?
Desde el Lunes 22 de Noviembre hasta el Miercoles 1 de Diciembre

¿Qué debo Hacer luego de Consignar?
Escribir a: Fireman
Con los Siguientes Datos:
  1. Nombres y Apellidos Completos
  2. Nickname LANeros
  3. Email
  4. Fecha y Hora de la Consignación
  5. Oficina donde consignó
  6. Telefono Celular y/o Fijo con Indicativo
  7. Dirección Completa (Dirección, Nombre Edificio, # Apartamento,Barrio, Ciudad, Departamento)
  8. Número de Camisetas
  9. Detalle de Dieño Camisetas (Logo Atrás Grande) (Logo Atrás Pequeño)
  10. Talla(s) de la(s) Camiseta(s)

¿Y que pasa después?
Fireman te confirmará recepción del Dinero y te anexará a la Lista de Camisetas LINK FORO y te dará los detalles adicionales.




Sencillo cierto?


Fireman
LANero Fundador
:llamas2::llamas:


Bueno bro, hoy es 10 de Diciembre y yo quiero esa camisa, sigo el anterior nombrado proceso o que debo hacer???????

Thanks............... :p
 
Saludos.
Si ya se mandaron a estampar, estoy en medellín pero no alcanzé a consignar, no habrá posibilidad de conseguir una talla L?. De ser posible, me dicen a quién le consigno!.
 
uy ya hasta me habia olvidado de esto

ojala la demora no sea por andar esperando a que consigne alguno, los que ya consignamos estamos ansiosos por lucirla.
 
Bueno, hoy es 10 de Diciembre y se acabo mi sueño de tener puesta la camiseta en mi cumpleaños....
Cuando van llegando a Cali??
 
Señores creo que no han sido comunicados que a partir del 15 de Diciembre se inician los Envios a todas las ciudades.

Eso se lo comunique via mail/MP a todos los que consignaron.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Guillermoalb dijo:
Bueno bro, hoy es 10 de Diciembre y yo quiero esa camisa, sigo el anterior nombrado proceso o que debo hacer???????

Thanks............... :p

UD no está en mi lista de personas...
Por favor comuniquese con la persona que le consignó o si ud consigno por favor llene los datos antes descritos.
 
Bueno a mi tambien me llego el mensaje al otro dia de consignar el dinero!!!

Espero que no tarden mucho con la entrega de las camisetas.
En todo caso las espero con ansias.

!!!Suerte¡¡¡
 
ve, fireman lo que dice chucho es???? porque aca en cali nos reunimos varios para lo de la consignacion, entonces??????? lo mando Skylark, ya le llego el mail o mp????????? Quiero saber, gracias.
 
La persona que reportó la consignación se le publicó el Post del Pedido y se le dieron los datos via Email.
El sabado se estampo la primera camiseta esta en pruebas de Calidad (Para asegurar que es lo que todos esperamos...)

El 15 (mañana) se empezará a enviar las camisetas, lo que significa que el Viernes, Sabado o máximo el Lunes deben tener sus camisetas...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Uepaaaaa ahi estoy ojala me llegue antes del viernes para ponermela el viernes
Gracias Fireman

PD:puse 2 direcciones, si me podes decir porfa a cual de las dos me la vas enviar.

Nuevamente Gracias
 

Los últimos temas