mandemos a estampar camisas con el error azul de windows...

HOLA , hoy es domingo 19 , son las mm aver veo : aa 1:40am y todavia no tengo mi camiseta, cuando llegan a cali??????????
 
bueno, ayer por la noche le entregue las camisas al viejo luis(tm), esperemos que los demas laneros se comuniquen conmigo para cuadrar la entrega
 
ya pusieron el envio para las de bogota?? cuando lleguan?? numero de guia??

Es muy tarde para que le pongan un mensaje que diga Junior Campeón!!! jejejeje no mentiras..... es broma :p
 
Krieg dijo:
Ese man es SuperLinuxero, SoyUnangelito y no se que otros nicks mas, ya ha sido baneado varias veces y parece ke esta buscando la siguiente.

Si se comprueba que es el tal linuxnero ese pues que lo baneen inmediatamente y no esté por aqui jodiendo la vida.
 
Ese man es SuperLinuxero, SoyUnangelito y no se que otros nicks mas, ya ha sido baneado varias veces y parece ke esta buscando la siguiente.

gracias por la aclaracion Krieg, no sabia que era el 'famoso' superlinuxero jejejejeje (nunca lo vi en el foro de linux pero me dijeron que solo aparecio para decir ***************adas y off topics)..........mejor dicho no llega ni a superwindowsero, pobrecito necesita urgente ayuda profesional

Gk-Banbanero.... mijo si quiere llamar la atencion hay formas mas elegantes de hacerlo PILAS, porque que lo saquen a uno de una comunidad online si es muy triste como seras entonces en la vida real....a madurar parce, cree otro nick y arranque de cero demuestre porque se considera el superlinuxero ANIMO
 
Bueno...

Como varios no se han comunicado conmigo o cuando llaman no estoy, tons, mañana espero a todos los que no han recibido su camisa en el camino real, a eso de las 6:30 de la tarde, para hacerles su respectiva entrega (por favor entiendan que me quede sin pasajes :p, tons me toca reunirlos a todos a una misma hora en un mismo lugar...)

y como no hay lugar mas central que el Camino Real (asi nadie se pierde ni dice que no vio a nadie) me toca cogerlos a todos en un solo sitio, recuerden 6:30 de la tarde, al frente del camino real (en las escalitas :p)

para entregarle la camisa a los que hagan falta.
 
kP-Chiche dijo:
Bueno...

Como varios no se han comunicado conmigo o cuando llaman no estoy, tons, mañana espero a todos los que no han recibido su camisa en el camino real, a eso de las 6:30 de la tarde, para hacerles su respectiva entrega (por favor entiendan que me quede sin pasajes :p, tons me toca reunirlos a todos a una misma hora en un mismo lugar...)

y como no hay lugar mas central que el Camino Real (asi nadie se pierde ni dice que no vio a nadie) me toca cogerlos a todos en un solo sitio, recuerden 6:30 de la tarde, al frente del camino real (en las escalitas :p)

para entregarle la camisa a los que hagan falta.
El qeu no pueda asistir me dice y se la llevo a domicilio por dosmil, Ojo, solo cubre del centro pal sur(amerik, laureles, poblado, envigado, itagui, belen[no muy lejos]) bueno, pos es una alternativa!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas