mandemos a estampar camisas con el error azul de windows...

Calume dijo:
Les parecera charro pero no tengo montado excel en mi pc :(
alguien me puede decir si estoy en la lista
Eh avemaria ome Calume, sin Excle. tsk tsk tsk...
Si, si estás!
Que pena pero habia usado la "busqueda" por no confiarme, y busqué mal :nervios: :|
 
Ya se actualizaron los datos de las ultimas personas.

Las 4 Camisetas que eran XL se cambiaron por L porque eran DEMASIDO GRANDES. Las camisetas L son Normales, pero las XL yo diría que son Super XL porque ahí cabia yo dos veces...

Las personas afectadas son:
kP-Bkey
KP-Alexevyev
Post
F4B104ZUL


En este momento se están estampando las 55 Camisetas.
En cuanto esten listas actualizaré el Post.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Me lleva la rata...
Solo se estan imprimiendo ahorita, asumo que el envio seria a mas tardar el viernes... YO LA QUERIA PARA EL FIN DE SEMANA!!! (De hecho, la queria para mi cumpleaños la semana pasada... Espero que valga la pena *que digo, claro que lo va a valer*)
 
Por fa Fire, confirma bien la fecha de envio, ya que me toca estar rependiente por aquello de la Contraentrega. ;) Thnx!
 
NO se preocupen yo me comunicaré personalmente con cada uno de UDs, y con respecto a la entrega en Medellin será lo mismo.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
ok señores...

YA LLEGARON LAS CAMISAS...!!!

para los de medallo, por fa llamenme al 2261730 (Edisson) o a mi cel 311-3610027 para que cuadremos la entrega.

y para los de las demas ciudades, el lunes muuuyyy temprando las envio a sus diferentes destinos.
 
kP-Chiche dijo:
ok señores...

YA LLEGARON LAS CAMISAS...!!!

para los de medallo, por fa llamenme al 2261730 (Edisson) o a mi cel 311-3610027 para que cuadremos la entrega.

y para los de las demas ciudades, el lunes muuuyyy temprando las envio a sus diferentes destinos.

Ponga fotico pliz!
 

Los últimos temas