mandemos a estampar camisas con el error azul de windows...

Quisiera saber si aún queda alguna en Bogotá o si fueron todas pedidaas exactamente por encargo. Gracias.
 
never...

por hay se esta pensando en hacer una nueva convocatoria pero por el momento no se tiene nada en concreto...

muy pronto...

BSOD LANeros.com V.2.0
 
Ah juemadre!!! mis camisetas!! se me habia olvidado por completo!!!! hey fabio que pena contigo... donde las puedo ir a recoger?? dime el lugar y yo llego!!!
 
Nobunaga dijo:

SI, SI, SI...

¡Yo quiero esta camiseta! :D >D
attachment.php
 
como la ke kiere el viejo Luis(tm) ya hay ke usar otra tecnica, el screen no aplica ahi, hay ke pensar en fotoestampado o algo asi.

Otra buena opción seria las ke se hacen con makina (tejidas) por lo menos el logo o algo asi, ya sea en el pecho o en un brazo.
 
juas! que imagen tan graciosa...
:( que triste no tengo la camiseta quería una pero se me presento un inconveniente, tocará esperar a q saquen otra.... :'(
 
Esta es la Camizeta que me voya a mandar estampar, ¿Qué Opinan?
 

Archivos adjuntos

  • Prototipo.jpg
    Prototipo.jpg
    88.7 KB · Visitas: 99
  • Prototipof.jpg
    Prototipof.jpg
    46.4 KB · Visitas: 89
  • Prototipof2.jpg
    Prototipof2.jpg
    40.5 KB · Visitas: 84
nice, pero la carcasa si quedara bien impresa? por que para que se viera nitida seria con transfer y eso dura segundos, si no la expones al aire. En condiciones normales, ni eso.

OFF: sOclo, felicitaciones. Ha descubierto la formula para crear threads zombies. Esperemos que no nos pase un Resident Evil....
 
Laidea es comprarme una camizeta de buen calidad (manPower, Root&co, Energy, etc) y mandarla imprimir conla mejor calidad, va a salir costosa, sólo espero que no tanto!! jejejeje
 
sOcIo dijo:
Laidea es comprarme una camizeta de buen calidad (manPower, Root&co, Energy, etc) y mandarla imprimir conla mejor calidad, va a salir costosa, sólo espero que no tanto!! jejejeje

sOcIo, está muy interesante el diseño de tu camiseta... bastante chévere y apropiado para tu hobby.

Te recomiendo que averigues los precios de las camisetas basic de Girbaud, para mi son las de mejor calidad que he tenido en mi poder.

Con la impresión láser a máxima calidad, pienso que la camiseta podría estar por los 50 o 60.000 pesos, pero sería una excelente inversión.

Éxitos!