mandemos a estampar camisas con el error azul de windows...

Hi...... muchisimas gracias esta de pelos y me encanta ponermela.... valio la pena la espera estan muy cheveres
Gracias
 
muy bacanas ....pero me hubiera gustado que las hubieran sacado en camisetas mas finas porque la mia me da hasta miedo lavarla.......no vaya a ser que me pase lo mismo que a migo :\
 
Uy que pena, pero a mi si no me ha parecido mala la calidad de las camisetas!! }]
Ya lavé la mia en lavadora (y una lavadora vieeeeeeeeja) y está en perfectas condiciones.
 
Bueno Señores la de Bogota ya llegaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acteos
Elfo60
Krieg
Maximus
Fabioazul

Favor reportarse!!!!!!!!!:p:p:p:p
 
Uy que pena, pero a mi si no me ha parecido mala la calidad de las camisetas!!

no he dicho que me parezca mala, pero si me hubiera gustado que las hubieran sacado en camisetas mas finas..... asi hubieran salido a 12.000 c/u
 
Hmmm. La calidad está aceptable.

Lo que me defraudó un toque fue que
1. El tipo de letra no es el "mismo" del mensaje original del Windows
2. El que escribió la última frase (Pray... etc.) no sabía mucho inglés que digamos :D

Cya!
 
las mias ya tienen como cinco lavadas y no les ha pasado nada...

lastima que muchos no hayan quedado conformes, porque intente de verdad buscar la mejor calidad, el mejor estampado y el mejor precio... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bien Chiche, la mia ya tiene 2 lavadas y no le ha pasado nada.

Lo que pienso es que esto se podría tomar como la primera experiencia con las camisetas, es decir, el piloto o la versión 1.0, pero para más adelante y con las suegerencias de los demás podría sacarse una nueva camiseta de mayor calidad, de marca y asi darle gusto a los que quedaron un poco inconformes.

Bien por esa! Y desde ahora me le apunto a la LANeros.TShirt.V.2.0

Bye!
 
Yo compre las 2 y me las he puesto y me han salido muy buenas. Gracias a chiche y Fireman por la iniciativa y pensando e una versiòn 2.0 se podria pensar en los los gos bordados con una tela de mejor calidad e incluso hasta de cuello. eso se podrìa pensar
 
No lo tomes a mal chiche porque yo creo que todos quedamos felices con lass camisetas y es por esto que nos hubiera gustado tenerla en la mejor tela posible para asi chicanear mas jejejeje , ademas es de agradecer que hayas buscado camisetas BBB para nosotros pero para la proxima ademas de sacar dos versiones como logo grande/pequeño sacar versiones para diferentes tipos de bolsillo.

yo tambien me apunto para la version 2.0 ;)
 
Bueno, despues de mucho tiempo la estrene!!!!!!:p:D

Esta del p.u.t.a.s!!!!!!! (De que se quejan!:S)
Como ya lo dijeron, que nos queden cosas de experiencia pa la v2.0.

Gracias, Fireman!
Gracias Chiche!

Sin Uds, no hubiera salido mejor!!!
;)
 
UUUUUUUY!
No abre!
Y sale un error cuanto intenta abrir "news.php.com???"
Juepucha si me funcionoó ahce ratico (claro que no se vé video ni foto, pero está el artículo).
Voy a revisar ahora (después del LUNCH :p )
 
ahhhhhhhh pero esto ya es viejo, aunque no deja de ser comico jejejeje

yo pensaba que habian hecho algun montaje con gates parado al lado de manes con la camiseta BSOD puesta o algo asi
 

Los últimos temas