mandemos a estampar camisas con el error azul de windows...

HIADA dijo:
pero alguna foto pues... para que los que no la compramos nos arrepintamos

La verdad es que he estado super ocupado porque salgo de vacaciones y ando de papá de mi hermanito menor y lleno de trabajo hasta las Orejas.

Pero hoy voy a hacer el foto estudio con los que vayan al Camino real.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Fireman dijo:
La verdad es que he estado super ocupado porque salgo de vacaciones y ando de papá de mi hermanito menor y lleno de trabajo hasta las Orejas.

Pero hoy voy a hacer el foto estudio con los que vayan al Camino real.

Fireman
:llamas2::llamas:

bien...!!!

FOTO, FOTO!!
 
Solo queria felicitar a las personas que se encargaron de llevar a cabo esta iniciativa, Chiche, el autor intelectual de toda esta feria y Fireman que hasta se gastó sus minutos de celular llamandonos a confirmar los datos del envío.

Gracias, y aqui esperaré con paciencia a que llegue mi camiseta, pa estrenarla el 24!!!

GOGOGO FREAKS!!!!
 
ahora recibí mi camiseta en el Camino Real... quedaron muy bacanas... ahí nos tomamos unas foticos para el recuerdo... solo queda esperar a que Fireman suba las fotos
 
nobunaga dijo:
ya enviaron las de las otras ciudades?????

la tuya aun no la he podido enviar
resulta que no se permite enviar por contraentrega algo tan pequeño...

tenes que comunicarte con fireman lo mas pronto posible
 
resulta que no se permite enviar por contraentrega algo tan pequeño...
jajajaja

ve entonces cuanto debo consignar para que me envien las 2 camisetas por servientrega, ojala puedas contestarme rapido porque hoy tengo tiempo
 
Uff por fin llegaron..... gracias a los creadores de esta iniciativa pero especialmente a chiche ,perdona tantos MP's rerererere: t-shirts :)
 
No había tenido oportunidad de postear mi pequeña nota de agradecimiento, pero nunca es tarde =)

Viejo Chiche, mil gracias por compartir esta idea tan bacana y por embarcarse en la locura de coordinar todo el asunto. La verdad es que cualquier karmita que te demos es poquito.

Viejo Fireman, gracias por estar al frente de las cosas y por coordinar lo del dinero. Todo fue bastante sencillo y agradable.

Ojalá los de Cali podamos coordinarnos para la fotito pues :)
 
ejjejejeje, eso mismo pregunte yo, pero ni idea de al fin si si o no con lo de la fotico, pero anyway, karma pa'el viejo chinche (a.k.a. as chiche :p)
 

Los últimos temas