Marca de DVDs virgenes

umhh yo compro Smartbuy, a Mil pesitos, y Ridata a 1400. el samrtbuy solo para copiecitas para vender o regalar y el Ridata para las mias.. (rekomiendo mucho el ridata, ya ke este tiene kubierta de material y no de papel... komo el smartbuy)
 
No veo que mencionen los Imation por ningún lado.
A mí personalmente no me gusta Samsung para CD's, pero para DVD's me ha salido muy bueno.
Mi recomendacion es IMATION, TDK y Samsung.
 
Yo he usado TDK, Samsung, pero ahora con el precio de los PRINCO, no me cambio de ellos... todos los que he comprado me han salido buenos, lo único malo es que solo se dejan grabar a 4X, pero por 38.000 el taco de 50, salen bien baratos y buenos... ademas, para quemar peliculas que me prestan mis amigos, apenas son lo necesario.
Bye
 
Pues como dijo alguien... "entre gustos no hay disgustos" cada persona tiene su marca preferida a la hora de guardar la info.... por mi parte yo recomiendo ampliamente los Samsung y el Imation (aunque sea un poco caro este ultimo).... para los de combate... el Ridata es el mejor... eso por parte de los DVD's... en cuanto a CD's se refieren, TDK es el ganador....
 
Yo siempre he usado TDK en CD's porque hace juego con mi quemador de CD's TDK :p , y tambien porque son muy buenos.

Para DVD no recomiendo Ridata porque los puse en un laptop y no quizo leer, mientras que los TDK los leyó de una.

Mi recomendacion es TDK 100% y para CD-RW los Samsung que alcanzan velocidades de 10X
 
Hola amigos laneros, yo tuve una mala experiencia con los samsung a 8x me fallaban mucho al querer grabarlos a esa veolidad y los que logre grabar salian mal, de hecho he comprado princo los cuales en menor proporcion me han fallado, compre unos blancos de marca "sonic" malisimos, los matrix a 4x tampoco me gustaron, no cabe duda lo barato suele salir caro, pero me extraña de los samsung ya que en cd me han salido siempre exelentes, aunque no dudo que los que me vendieron hayan sido piratas, los que me han dejado satisfecho siempre son los imarion, los tdk, los verbatim los he comprado por pieza y me gustan mucho, y otros que no me fallaron son los lg en breve voy a comprar un paquete de sony a ver que pasa, saludos a todos.
 
Yo tambien tube una pesima experiencia conlos DVD's Samsung, aunque la verdad, parecian piratas (un morado todo feo), uanque en CD's no tengo quejas de esa marca, actualmente estoy comprando RIDATA, blancos y de holograma, a (X sin queja de ellos....ademas son bien baratos...

suerte
 
Los mejores son:
Verbatim (Mitsubishi Chemical)
TDK (CMC Magnetics)
Imation (CMC Magnetics)
Sony
Fujifilm
Tambien son buenos los Samsung
y los Maxell (prodisc)

Los de mejor relacion precio rendimiento son los Ridata (Prodisc)

Huir de consumibles:
Princo
Arita
Egital
Ritek
Rimax
y otros de cuyo nombre no puedo acordarme.

Para conocer la verdadera marca de los DVDs Bajate el DVD Identifier
que es gratuito y te da toda la info de el consumible que tengas Marca, Modelo, fabricante real, material, velocidades admitidas, etc.

DVD Identifier
 
Los DVD+RW Samsung son buenisimos. Todas las pruebas para creación de DVD las hago con un mismo DVD+RW Samsung y hasta el momento sigue vivo y sin problemas ;) una muy buena alternativa para hacer pruebas con nuestros quemadores sin afectar la calidad del disco y obtener un buen rendimiento al mismo tiempo ;)
 
Tengo un quemador NEC-3500AG * Firmware V. 2.19 *,los DVDs E-gital -R de 8X los quemo a 12X,tambien con los de marca MATRIX,si algunos de uds tiene este mismo quemador se los recomiendo.
 
c@lde dijo:
Ya que tuvieron en cuenta los DVD samsung, les quiero hacer una pregunta o por lo menos que me den una idea de lo que me pasó con un DVD-RW Samsung.
El problema es el siguiente:
Compré un Samsung DVD-RW y me dispuse a quemar una pelicula y la quemadora no reconoció el DVD, al mirar las caracteristicas del disco en el Nero dice que es un CD de 4 megas (pero si estaba nuevo!!!! ademas es un DVD!!!!); bueno en fin ese es mi problema, yo sé que en la tienda donde compré ese DVD venden Discos buenos pero... pienso yo.. será la quemadora?? Tengo una quemadora NEC DVD+-RW ND-3450A, si alguien ha tenido ese mismo problema por favor aviseme.. que ando grave con este asunto!!!!

los dvd-rw ahi que formatiarlos antes de usarlos, es por eso nomas :p
 
Hola!

Yo compro Ridata y Smarbuy (prodisc) ambos de cubierta metalica, ambos son buenisimos, nunca he tenido problemas con ellos, he porbado un par de TDK y tambien son buenos.:)

No compren Princo, esos discos al tiempo de averlos quemado, muchos despues no se dejan leer.

Salu2!
 
Calume dijo:
Yo utiliza TDK porque me permite quemar a 12x

hola Calume, enserio los tdk queman tan rápido? yo estoy comprando ridata a $50mil los
50 dvd de 8x y son de lo mejor siempre leen súper bien no como los que compre primero eso hijemadre princo después de un tiempo en mi caso días no los leían los dos lectores que poseo un combo quemador dvd y un quemador de dvd y nada ninguno los leia a no ser de que el computador estuviera frió :confused: y así salve lo que queme.

hombre a como conseguiste los tdk....


saludos
 
La verdad para copias personales no vale la pena arriesgarse, así que yo prefiero Verbatim DVD+R 8x ... me cuestan $2,000 cada uno, pero voy a lo seguro. Creo que por ahorrarme mil pesos comprando un Princo, o Ridata no aguanta.

A modo de anecdota, para tener una idea de la calidad Verbatim, estos son los DVD's usados para los benchmarks de quemadoras de DVD's en tomshardware, tomshardware se ha caracterisado por su objetividad y usar lo mejor en sus benchmarks, es decir Verbatim no es cualquier marquilla de DVD's http://www6.tomshardware.com/storage/20040126/dvd_burner-06.html

Además tienen buena tradición, desde sus disquettes de 3 1/2 ha demostrado ser buena marca.
 
alejopaisa dijo:
hola Calume, enserio los tdk queman tan rápido? yo estoy comprando ridata a $50mil los
50 dvd de 8x y son de lo mejor siempre leen súper bien no como los que compre primero eso hijemadre princo después de un tiempo en mi caso días no los leían los dos lectores que poseo un combo quemador dvd y un quemador de dvd y nada ninguno los leia a no ser de que el computador estuviera frió :confused: y así salve lo que queme.

hombre a como conseguiste los tdk....


saludos


Pues hombre los TDK 8X lo puse a quemar en mi quemadora Plextor de 16 X y me quemó el DVD en 5 minutos mostrando que el proceso de quemado se hizo a 12X incuso puedes preguntarle a fernandoluis que fue el primero que lo hizo y al ver que le funcionó yo tmabién lo intenté y me funcionó perfecto también.
 

Los últimos temas