[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
un consejo, me regalaron un perrito schnauzer criollito, tiene dos meses, actualmente tengo una perra french poodle que es bien territorial y a cualquier perro que entra a la casa o que ve en la calle es ladre y ladre.
Como hago para que se la lleven bien? especialmente la perra que no moleste.

Con respecto al cachorrito, como hago para acostumbrarlo a que haga sus necesidades solo en papel periódico y mejor aun que lo haga en la calle o en la terraza?
Les agradezco todo consejo que me puedan dar.

Yo diria que sacarlos a caminar, así sea poco tiempo por lo pequeño del cachorrito eso me sirvió mucho a mi, yo adopte una perrita criolla hace 1 mes, y tengo un pastor aleman de 3 años, fue cuestión de sacarlos a caminar y estar pendiente los primeros dias y ponerle limites a los 2, y ahora no pueden estar separados y se la pasan jugando. En cuanto a lo de enseñarle a hacer sus necesidades, creo que es bueno identificar en que momentos es mas normal que las haga, si despues de la comida o apenas se despierta, y llevarlo a donde debe hacerlas y apenas las haga felicitarla y darle un premio, asi aprenden de a poco, y si hace en algun lado donde no deba, regañarlo y llevarlo a donde las debe hacer y asi poco a poco se van acostumbrando
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y GUILTY
¿Que estarán cocinando?

cxiFRpM.jpg
 
Les presento a Kira, la nueva integrante de la casa después de que nuestra querida French Poodle murió :(

duja7uba.jpg


A los que tengan esta raza de perro, qué recomendaciones dan para su adiestramiento? Actualmente tiene 3 meses y medio, se la pasa mordiendo cosas y en ocasiones muerde bastante duro.

Gracias!
 
Les presento a Kira, la nueva integrante de la casa después de que nuestra querida French Poodle murió :(

duja7uba.jpg


A los que tengan esta raza de perro, qué recomendaciones dan para su adiestramiento? Actualmente tiene 3 meses y medio, se la pasa mordiendo cosas y en ocasiones muerde bastante duro.

Gracias!

Como con toda raza es mas que todo reforzamiento positivo, si hace bien felicitar premiar si hace mal no hacerlo pero sin irle a pegar o regañar duro, puede conseguir un clicker y así hacer que se relacione el comportamiento positivo con el click del aparatico y lo malo con la falta de este, seria que buscara como se usan, así pude con mi border collie que tiene suficiente energía para joder como por 5 perros -.-.


PD: lo siento por su french (también tuve uno) y esta bien bonito el orejon.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Buenas, tengo un gatico de +o- mes y 1/2 que un primo trajo a la casa por que sabe que me gustan los gatos, pero no puedo por que ya tengo que ver de 5 gatos y con este serian 6!!!

Tengo 2 en donde convivo con mi pareja y como siempre han estado solos son demasiado territoriales le pegan a otros gatos sin importarles que sean mas pequeños.

En donde mi familia la gata mayor se mandó a traer en adopción por que habían muchísimos ratones y el veneno no era opción por que aún estaba vivo un perro que nos duró 13 años pero ya no está. (3 gatos a mi cargo en ese momento)

Un prima llegó de sorpresa con otra gata ya crecidita que iban a dejar abandonada en un trasteo, le dijimos que la dejabamos con el compromiso que le buscara hogar rápido pero el tiempo fue pasando, me encariñe con esa gata también y ya le dije que mejor no le siguiera buscando hogar. (4 gatos a mi cargo)

Hace unos 3 meses afuera del conjunto donde mi familia veía una gata de unos 2-3 meses siempre echada en el mismo lugar, a veces iba a la portería del conjunto por que los celadores le daban las sobras de lo que comían. Traté de ignorarla 2 días, pero al 3er día no pude más, me la llevé para el apto donde convivo con mi pareja pero como mencionaba allá los 2 gatos (hermanos) ya grandes le pegaban mucho y mejor la llevé para la casa de la familia mientras venían a adoptarla. Varios me dijeron que la adoptaban pero al final no salían con nada, pasados 2 meses de tenerla (durante ese tiempo se me enfermó y le tuve que meter $$ en veterinario) una señora me dijo que se le llevara a su casa, pero al llegar y ver las malas condiciones en las que iba a estar preferí llevármela de nuevo para la casa y desistí de seguirla ofreciendo por que me volvió a pasar lo mismo que con la anterior gata. (5 gatos a mi cargo)

Ahora hoy, cerca a donde recogí la anterior gata, estaba el gatico del que hablé al principio, con la diferencia que este si estaba chillando bastante de hambre, lo acaricie un rato a ver si se calmaba pero nada que se callaba, pasó otra señora y se le fué detrás de ella y bueno me fuí a hacer lo mio, pero al volver a pasar por ahí de nuevo el mismo gatico en el mismo lugar todavía chillando de hambre. Me lo llevé para la casa de la familia para darle de comer pero sin entrarlo a la casa, comió como un desesperado y por fin dejó de chillar, lo llevé de nuevo a dejarlo en el lugar donde lo ví por primera vez, pero al rato el gato llegó a la casa de mi familia no sé como!!! Traté de ignorarlo de nuevo, pero mientras me eché una siesta mi primo que vive al lado lo entró y me lo puso en la cama sin que me diera cuenta. Me desperté por que me fui a dar vuelta y lo veo ahí conmigo en la cama, pero ahora no tengo corazón de sacarlo a la calle de ver lo contento que está por toda la casa. No quiero que me pasé de nuevo lo mismo por que ya tantos gatos no le voy a poder dar la misma calidad de vida y yo tampoco me quiero esclavizar aún más!!!

Pido colaboración para dar en adopción este gatico lo antes posible. Grácias.
 
  • Me gusta
Reacciones: kashmir y efmmjps
Buenas, tengo un gatico de +o- mes y 1/2 que un primo trajo a la casa por que sabe que me gustan los gatos, pero no puedo por que ya tengo que ver de 5 gatos y con este serian 6!!!

Tengo 2 en donde convivo con mi pareja y como siempre han estado solos son demasiado territoriales le pegan a otros gatos sin importarles que sean mas pequeños.

En donde mi familia la gata mayor se mandó a traer en adopción por que habían muchísimos ratones y el veneno no era opción por que aún estaba vivo un perro que nos duró 13 años pero ya no está. (3 gatos a mi cargo en ese momento)

Un prima llegó de sorpresa con otra gata ya crecidita que iban a dejar abandonada en un trasteo, le dijimos que la dejabamos con el compromiso que le buscara hogar rápido pero el tiempo fue pasando, me encariñe con esa gata también y ya le dije que mejor no le siguiera buscando hogar. (4 gatos a mi cargo)

Hace unos 3 meses afuera del conjunto donde mi familia veía una gata de unos 2-3 meses siempre echada en el mismo lugar, a veces iba a la portería del conjunto por que los celadores le daban las sobras de lo que comían. Traté de ignorarla 2 días, pero al 3er día no pude más, me la llevé para el apto donde convivo con mi pareja pero como mencionaba allá los 2 gatos (hermanos) ya grandes le pegaban mucho y mejor la llevé para la casa de la familia mientras venían a adoptarla. Varios me dijeron que la adoptaban pero al final no salían con nada, pasados 2 meses de tenerla (durante ese tiempo se me enfermó y le tuve que meter $$ en veterinario) una señora me dijo que se le llevara a su casa, pero al llegar y ver las malas condiciones en las que iba a estar preferí llevármela de nuevo para la casa y desistí de seguirla ofreciendo por que me volvió a pasar lo mismo que con la anterior gata. (5 gatos a mi cargo)

Ahora hoy, cerca a donde recogí la anterior gata, estaba el gatico del que hablé al principio, con la diferencia que este si estaba chillando bastante de hambre, lo acaricie un rato a ver si se calmaba pero nada que se callaba, pasó otra señora y se le fué detrás de ella y bueno me fuí a hacer lo mio, pero al volver a pasar por ahí de nuevo el mismo gatico en el mismo lugar todavía chillando de hambre. Me lo llevé para la casa de la familia para darle de comer pero sin entrarlo a la casa, comió como un desesperado y por fin dejó de chillar, lo llevé de nuevo a dejarlo en el lugar donde lo ví por primera vez, pero al rato el gato llegó a la casa de mi familia no sé como!!! Traté de ignorarlo de nuevo, pero mientras me eché una siesta mi primo que vive al lado lo entró y me lo puso en la cama sin que me diera cuenta. Me desperté por que me fui a dar vuelta y lo veo ahí conmigo en la cama, pero ahora no tengo corazón de sacarlo a la calle de ver lo contento que está por toda la casa. No quiero que me pasé de nuevo lo mismo por que ya tantos gatos no le voy a poder dar la misma calidad de vida y yo tampoco me quiero esclavizar aún más!!!

Pido colaboración para dar en adopción este gatico lo antes posible. Grácias.

no tiene una foto del gatico?
 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX
Buenas, tengo un gatico de +o- mes y 1/2 que un primo trajo a la casa por que sabe que me gustan los gatos, pero no puedo por que ya tengo que ver de 5 gatos y con este serian 6!!!

Tengo 2 en donde convivo con mi pareja y como siempre han estado solos son demasiado territoriales le pegan a otros gatos sin importarles que sean mas pequeños.

En donde mi familia la gata mayor se mandó a traer en adopción por que habían muchísimos ratones y el veneno no era opción por que aún estaba vivo un perro que nos duró 13 años pero ya no está. (3 gatos a mi cargo en ese momento)

Un prima llegó de sorpresa con otra gata ya crecidita que iban a dejar abandonada en un trasteo, le dijimos que la dejabamos con el compromiso que le buscara hogar rápido pero el tiempo fue pasando, me encariñe con esa gata también y ya le dije que mejor no le siguiera buscando hogar. (4 gatos a mi cargo)

Hace unos 3 meses afuera del conjunto donde mi familia veía una gata de unos 2-3 meses siempre echada en el mismo lugar, a veces iba a la portería del conjunto por que los celadores le daban las sobras de lo que comían. Traté de ignorarla 2 días, pero al 3er día no pude más, me la llevé para el apto donde convivo con mi pareja pero como mencionaba allá los 2 gatos (hermanos) ya grandes le pegaban mucho y mejor la llevé para la casa de la familia mientras venían a adoptarla. Varios me dijeron que la adoptaban pero al final no salían con nada, pasados 2 meses de tenerla (durante ese tiempo se me enfermó y le tuve que meter $$ en veterinario) una señora me dijo que se le llevara a su casa, pero al llegar y ver las malas condiciones en las que iba a estar preferí llevármela de nuevo para la casa y desistí de seguirla ofreciendo por que me volvió a pasar lo mismo que con la anterior gata. (5 gatos a mi cargo)

Ahora hoy, cerca a donde recogí la anterior gata, estaba el gatico del que hablé al principio, con la diferencia que este si estaba chillando bastante de hambre, lo acaricie un rato a ver si se calmaba pero nada que se callaba, pasó otra señora y se le fué detrás de ella y bueno me fuí a hacer lo mio, pero al volver a pasar por ahí de nuevo el mismo gatico en el mismo lugar todavía chillando de hambre. Me lo llevé para la casa de la familia para darle de comer pero sin entrarlo a la casa, comió como un desesperado y por fin dejó de chillar, lo llevé de nuevo a dejarlo en el lugar donde lo ví por primera vez, pero al rato el gato llegó a la casa de mi familia no sé como!!! Traté de ignorarlo de nuevo, pero mientras me eché una siesta mi primo que vive al lado lo entró y me lo puso en la cama sin que me diera cuenta. Me desperté por que me fui a dar vuelta y lo veo ahí conmigo en la cama, pero ahora no tengo corazón de sacarlo a la calle de ver lo contento que está por toda la casa. No quiero que me pasé de nuevo lo mismo por que ya tantos gatos no le voy a poder dar la misma calidad de vida y yo tampoco me quiero esclavizar aún más!!!

Pido colaboración para dar en adopción este gatico lo antes posible. Grácias.

Mi historia es parecida, tengo 5 gatos a mi cargo y con regularidad recojo alguno d ela calle y lo doy en adopción.

Le recomiendo que mire Amigato Adopciones en facebook, ellos le ayudan a conseguir un hogar y son exigentes con la gente que quiere adoptar (tienen que llenar una solicitud) y se analiza bien el lugar a donde va a ir el animal.
 
no tiene una foto del gatico?

Le alcancé a tomar unas pero ya no tiene caso, pues una tia se llevó el gato sin permiso para darselo a una amiga que yo no conozco. Me hubiese gustado saber quien y en que condiciones lo iban a tener para estar más tranquilo, pero no me queda de otra que confiar en la buena fé, y pues mejor eso a estar en la calle llorando de hambre como lo encontré.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
asi hizo una de las gatas esta semana cuando yo tendía mi cama y la mona (nombre de la otra gata) se parece a su gato (lo veo por el color de su cola), ahora les gusta dormir en las camas


Jajaja pero mire no más la cantidad de cobijas que tiene camilo, con razón el gato busca la cama xD

Cuando tenia a mi gata Chiki, siempre se apoderaba de la almohada de mi cama y Tommy uno de los hijos que conservamos siempre llegaba a buscar los pies en la cama, casualmente solo en las noches cuando sabían que iba a acostarme xD durante el día parecía el juego de la silla en el comedor, tenían que utilizar todas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas