[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
10688013_10152467879189475_3666183880480672335_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y [sC+].Fighter
Estoy emputado...

Desde esta mañana que llegué a la oficina hay un gatito en un árbol, en la parte más alta (unos 3 pisos de altura) y me queda justo en la vista de la ventana de mi oficina. Traté de agarrarlo pero se subió más y es imposible alcanzarlo.

Llamé a los bomberos y nada que vienen... no sé que hacer! que impotencia tan HP! Verlo ahí temblando y no poderlo ayudar...
 
Díganme que un gato de esos se come los 4 kg en 6 meses porque o sino si que sale carito tener un gato de esos.

Como tengo dos gatos, un (1) kilo de comida premium alcanza para una semana. Es decir son un poco más de $100.000 en sólo "comida seca", sin meter latas de comida húmeda o galletas. Los 5 kilos de arena a $23.000 me duran 15 días.
Lo que venía haciendo era que si la comida no alcanzaba a llegar al mes, compraba la suelta de Natural Bites en Olimpica, pero el gato desde que volvimos a Bogotá se cree de mejor familia y prefiere pasarse todo el día sin comer antes que comerse "esa comida". Y si es la gata, no pone problema con la comida pero en galletas, SOLO come las de Hill's (las más caras, $12.000 la bolsita).

Estoy emputado...

Desde esta mañana que llegué a la oficina hay un gatito en un árbol, en la parte más alta (unos 3 pisos de altura) y me queda justo en la vista de la ventana de mi oficina. Traté de agarrarlo pero se subió más y es imposible alcanzarlo.

Llamé a los bomberos y nada que vienen... no sé que hacer! que impotencia tan HP! Verlo ahí temblando y no poderlo ayudar...

Y qué pasó al fin con el gatito? o_o
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Como tengo dos gatos, un (1) kilo de comida premium alcanza para una semana. Es decir son un poco más de $100.000 en sólo "comida seca", sin meter latas de comida húmeda o galletas. Los 5 kilos de arena a $23.000 me duran 15 días.
Lo que venía haciendo era que si la comida no alcanzaba a llegar al mes, compraba la suelta de Natural Bites en Olimpica, pero el gato desde que volvimos a Bogotá se cree de mejor familia y prefiere pasarse todo el día sin comer antes que comerse "esa comida". Y si es la gata, no pone problema con la comida pero en galletas, SOLO come las de Hill's (las más caras, $12.000 la bolsita).



Y qué pasó al fin con el gatito? o_o

Anoche me fuí para la casa y el seguía ahí, casi no duermo. Pero esta mañana cuando llegué a la oficina ya no estaba. Supongo que cuando llegó la noche y ya no había casi gente ni carros se armó de valor y se bajó.
 
Anoche me fuí para la casa y el seguía ahí, casi no duermo. Pero esta mañana cuando llegué a la oficina ya no estaba. Supongo que cuando llegó la noche y ya no había casi gente ni carros se armó de valor y se bajó.
Les da miedo pero siempre bajan, al gato de mi hermana le paso algo así en un pino altísimo y ya con frío y hambre se dio mañas :3

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Extraña vista que llegó ayer donde mis papas, si de hoy a mañana no le encuentran a los dueños toca regalarlo, es un niño, como de 3 a 4 mesesitos muy juguetón y consentido, informes por mp
a3u8yne6.jpg
ubu7yduz.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y efmmjps
Bueno, nadie quiso ese bicho, hasta regalandolo regreso, pues no está buscando hogar ni necesita ayuda, vine a presumirles a mi nuevo amiguito, "Michin", después de tantos años de seguir extrañando la gatica que se me perdió, quise darme una oportunidad con este bonito bicho, pues este chiquitín me conquisto :3
ahazaha5.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Tiene una cara de maloso xD cuidado con el sofa
Jajaja maloso si es, vieran como le quiere pegar al gato de mi hermana a todo momento, que es año y medio más grande, pero con la gente es muy noble y consentido, eso sí, llorón como el sólo, alega por todo :3

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas