[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajajajaja, así es! Y lo del plato es igual con mi gata, medio se ve el fondo y ya para ella está vacío; lo que vengo y hago es que le muevo el plato para que la comida que quedo a los lados tape el "vacío" y ya u_u vuelve a comer.

De madre humana primeriza gasté plata en montones de juguetes que por ahí están que ni voltean a ver, y ahora juegan con cualquier bola de papel, caja y un ratón de juguete de $2.500.
jajajaja me sucede exactamente lo mismo con backo y artemis... jajaja con los juguetes no juegan, cualquier pelusa y se entretienen, lo mismo con la comida, y ni se diga de la cama, duermen sobre cualquier cosa menos la berraca cama jajajaj
 
jajajaja me sucede exactamente lo mismo con backo y artemis... jajaja con los juguetes no juegan, cualquier pelusa y se entretienen, lo mismo con la comida, y ni se diga de la cama, duermen sobre cualquier cosa menos la berraca cama jajajaj

Los míos si usan sus camas pero cuando ellos quieren, mejor dicho turnan todos sus lugares para dormir, las camas, los muebles, un mecedor y yo, porque hasta encima mío también duermen o_o


Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk
 
Los míos si usan sus camas pero cuando ellos quieren, mejor dicho turnan todos sus lugares para dormir, las camas, los muebles, un mecedor y yo, porque hasta encima mío también duermen o_o


Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk
los mios donde los dejara lo harian.. con lo conchudos que son.. eso si donde se acuesta uno se acuesta el otro.. se arrunchan y no ahi quien los separe...
 
Mi gata es igual, escoge lugares diferentes, quien sabe en que radique que escoja quedarse en el sofá por varios días y después cambie para quedarse en un cuarto. Son muy raros.
 
Buenas Buenas resulta que estoy de paseo y me encontré un lobo siberiano adulto abandonado. Ya está decidido que se viene conmigo para medellin y lo deje en una guardería hasta manana. Sin embargo estoy preocupado ya que en mi casa esta mi perrita beagle que es muy temperamental y territorial así que es obvio que se va a tomar mal la llegada del nuevo perro.

Alguna recomendacion para que se acostumbren a estar juntos?

Que exámenes le debo hacer al lobo apenas llegue a medellin ?
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Buenas Buenas resulta que estoy de paseo y me encontré un lobo siberiano adulto abandonado. Ya está decidido que se viene conmigo para medellin y lo deje en una guardería hasta manana. Sin embargo estoy preocupado ya que en mi casa esta mi perrita beagle que es muy temperamental y territorial así que es obvio que se va a tomar mal la llegada del nuevo perro.

Alguna recomendacion para que se acostumbren a estar juntos?

Que exámenes le debo hacer al lobo apenas llegue a medellin ?

Tiene que saber introducirlo sin que la perrita sienta que es desplazada, la verdad puede que hasta se lleven bien de primeras, muchos perros ladran a otros desde lejos, pero cuando están juntos comienzan a jugar.

Los 3 exámenes, orina, miercoles y sangre, seguro lo tendrá que desparacitar, compre los que son en pasta de amplio espectro, no le de de esos de jeringa que eso solo sirve para perro chiquito que parecen ratas, dependiendo los examenes le diran si puede o no ponerle las vacunas de una o tiene que esperar, quizá tenga que echarle algo como frontline por que en algunos climas pueden llenarse de garrapatas rápido o por estar abandonado puede que hasta tenga huevos o algo en el pelo y de paso que se le puedan pegar a la perra.

Eso si prepárese a una vida llena de pelo por todo lado :p Y dígale Husky o Husky siberiano eso de lobo suena muy feo.
 
Ahora que leo que el Lanero josd@ adoptó un Siberiano, ayer me encontré en las calles del municipio donde estoy trabajando actualmente en el Putumayo, una siberiana abandonada. Me da tanto pesar ver semejante belleza de criatura abandonada a su suerte, y todo por la irresponsabilidad de alguien que por el afán de largarse de este municipio, la dejo botada quien sabe hace cuanto tiempo.

Sinceramente, me dan ganas de salir a buscarla y recogerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Ahora que leo que el Lanero josd@ adoptó un Siberiano, ayer me encontré en las calles del municipio donde estoy trabajando actualmente en el Putumayo, una siberiana abandonada. Me da tanto pesar ver semejante belleza de criatura abandonada a su suerte, y todo por la irresponsabilidad de alguien que por el afán de largarse de este municipio, la dejo botada quien sabe hace cuanto tiempo.

Sinceramente, me dan ganas de salir a buscarla y recogerla.

Hágalo y si ud no puede tenerla al menos ayudela de momento y la lleva a otro lugar para buscarle algún sitio donde pueda estar, eso si, si no la puede tener y la va a poner en adopción en lo posible mandela a operar para que no tenga crias, asi no la agarran para negocio y los realmente interesados en tener una mascota y compañia la adoptaran y siendo de raza es mas sencilla que la tomen, solo que mucha gente le hace el feo es cuando están en la calle, cuando están limpios y bonitos ahí si.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado y mago1981
Gracias por el consejo Garrus.

Y para ser sincero ayer apenas la vi pensé en adoptarla y empecé a pensar como hacer, pues la verdad es que vivo y trabajo en un mismo complejo, y lo que me complicaría esa hipotética situación es que no vivo yo solo en una casa, si no que comparto alojamiento con otra persona, en resumen, de hacerlo me quedaría complicado más no imposible.

Le echare cabeza al asunto estos días y luego decidiré que hacer.
 
Les presento a Don Ernesto en su nuevo hogar, esta semana lo llevo a hacerle examenes al veterinario. Aun no ha llegado mi perrita beagle entonces aun no se como se llevaran, ojala que bien
 

Archivos adjuntos

  • 10407199_10152421360240592_1731578931682414243_n.jpg
    10407199_10152421360240592_1731578931682414243_n.jpg
    47.3 KB · Visitas: 181
lastimosamente mi perra reacciono muy mal a la presencia del perro nuevo, caso contrario a don ernesto que se lo tomo bastante bien. Ahora ya ni se que hare :confused:
 
lastimosamente mi perra reacciono muy mal a la presencia del perro nuevo, caso contrario a don ernesto que se lo tomo bastante bien. Ahora ya ni se que hare :confused:
Por experiencia propia se en el rollo que está, pero tenga presente que si su perra es muy territorial esta es la reacción "normal", en mi caso tengo una criolla tipo beagle y llegó una golden tambien rescatada, la reacción fue agresiva y hubo que llegar al punto de dejarlas separadas en habitaciones diferentes por unos dias. La solución fue darles tiempo de juego en el parque, caminatas juntas (una al lado de la otra) y corregir a la agresora en todo momento. Es una labor juiciosa pero da excelentes resultados, hoy en día 3 meses despues son las mejores amigas y se la pasan jugando dia y noche. Eso si como a todo perro a ambas hay que mantenerlas disciplinadas y saliendo constantemente para que no les de stress en la casa y se quieran acabar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Por experiencia propia se en el rollo que está, pero tenga presente que si su perra es muy territorial esta es la reacción "normal", en mi caso tengo una criolla tipo beagle y llegó una golden tambien rescatada, la reacción fue agresiva y hubo que llegar al punto de dejarlas separadas en habitaciones diferentes por unos dias. La solución fue darles tiempo de juego en el parque, caminatas juntas (una al lado de la otra) y corregir a la agresora en todo momento. Es una labor juiciosa pero da excelentes resultados, hoy en día 3 meses despues son las mejores amigas y se la pasan jugando dia y noche. Eso si como a todo perro a ambas hay que mantenerlas disciplinadas y saliendo constantemente para que no les de stress en la casa y se quieran acabar.

Precisamente asi estoy yo, la beagle en la habitacion de mis padres y el husky en mi habitacion y no ha dejado de ladrar, yo creo que ya tiene trasnochados a todos los vecinos. Personalmente me da miedo que le de algo a mi perrita ya que esta vieja y con un sobrepeso considerable, ademas el husky es bastante necio y no me puede ver acostado en la cama porque se sube :confused::confused:.

La beagle desde que la tengo es demasiado territorial, nunca ha dejado que un perro se le acerque en la calle. No venden algo para que se tranquilicen ?
 
Precisamente asi estoy yo, la beagle en la habitacion de mis padres y el husky en mi habitacion y no ha dejado de ladrar, yo creo que ya tiene trasnochados a todos los vecinos. Personalmente me da miedo que le de algo a mi perrita ya que esta vieja y con un sobrepeso considerable, ademas el husky es bastante necio y no me puede ver acostado en la cama porque se sube :confused::confused:.

La beagle desde que la tengo es demasiado territorial, nunca ha dejado que un perro se le acerque en la calle. No venden algo para que se tranquilicen ?
Si ya es demasiado siempre puede pedir ayuda a un etologo o profesional de conducta canina.
 
Si ya es demasiado siempre puede pedir ayuda a un etologo o profesional de conducta canina.

Por cierto, estoy como preocupado porque noto el husky muy ancioso, durante la tarde no hizo si no caminar de un lado a otro y estar asomado en el balcon. Sera que esta extrañando "su ambiente" y le hice un daño al traerlo a Medellin? :(