[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La comida que venden acá como premium, la proplan, eukanuba etc son igual de malas a las demás. Si puede mejor que la comida sea sin granos, pero es cara y difícil de conseguir y lo pondrá mas activo.

Para perros demasiado activos como los de raza para trabajo es bueno conseguirles un chaleco(mejor cuando lleguen a su tamaño final para que no lo deje rápido) y llenarlo de cosas algo pesadas acorde al tamaño y fuerza del perro obvio o algunos ya vienen con pesas incluidas, ayuda a que se canse un poco mas rápido. A mi me pasaba cuando el mio tenia como 8 meses, lo sacaba durábamos 2 horas caminando y el llegaba dormía 15 minutos y otra vez estaba jodiendo por toda la casa -.-
 
Garrus, en Colombia venden Royal Canin? Yo no ando en el país y nunca supe porque no tenía perro antes de viajar. Ese alimento es muy bueno.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo le recomiendo un buen alimento para empezar. Nada de Dog chow ni pedigree, yo me sorprendí al enterarme que no eran muy buenos alimentos. Y sí mudan los dientes aunque por lo general se los comen. El husky siberiano es muy activo así que le tiene que dedicar minino una hora u hora y media de ejercicio, eso ayuda mucho a su temperamento. Yo le recomiendo lo que me recomendó mi veterinario no sacarlo a pasear y a la calle hasta 15 días después de la última vacuna quintuple para evitar que se contagie de alguna enfermedad tipo parvo o moquillo que son mortales.

De paso le regaló este link http://perrosysusrazas.com/husky-siberiano/

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

La comida que venden acá como premium, la proplan, eukanuba etc son igual de malas a las demás. Si puede mejor que la comida sea sin granos, pero es cara y difícil de conseguir y lo pondrá mas activo.

Para perros demasiado activos como los de raza para trabajo es bueno conseguirles un chaleco(mejor cuando lleguen a su tamaño final para que no lo deje rápido) y llenarlo de cosas algo pesadas acorde al tamaño y fuerza del perro obvio o algunos ya vienen con pesas incluidas, ayuda a que se canse un poco mas rápido. A mi me pasaba cuando el mio tenia como 8 meses, lo sacaba durábamos 2 horas caminando y el llegaba dormía 15 minutos y otra vez estaba jodiendo por toda la casa -.-

Muchas gracias por sus recomendaciones. La pregunta mas importante ahora es: Cuando ustedes han tenido cachorros que hacen con ellos al momento de irse a trabajar? les pagan guarderia?
 
Muchas gracias por sus recomendaciones. La pregunta mas importante ahora es: Cuando ustedes han tenido cachorros que hacen con ellos al momento de irse a trabajar? les pagan guarderia?

Ahi si ni idea, yo trabajo desde mi casa, asi que estuve pendiente del bicho ese todo el tiempo, lo que si es que si va a dejarlo en guardería, mire bien donde lo deja, muchos prometen pasearlos y mas, pero en realidad solo los ponen en una jaula y ya.
 
Q alimento recomiendan para un perro anciano? Q además toda su vida comió nutre can?
Pille http://articulo.mercadolibre.com.co...-maxi-mature-maduros-razas-grandes-x-15kg-_JM recomendado ese alimento también lo hay para razas pequeñas o medianas


Josd@: yo actualmente me dedico solo a estudiar así que me la paso todo el día en mi apartamento excepto la semana que tengo de clases que es una intensiva al mes. Así que tampoco puedo ayudarlo en eso. :/

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo vengo probando con mi Golden B.A.R.F desde hace mas o menos 3 meses y la verdad el cambio ha sido bueno en todo sentido, no me quejo de la anterior comida que era Taste of Wild que puede ser lo merjocito que se consigue en Colombia para perros pero desde que le doy B.A.R.F le mejoro el pelo, el aliento, las heces, las alergias el animo y todo lo demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Hola amig@s, mi cuñada se encontró este peludito ayer, lo tiene en su casa mientras le encuentra un nuevo hogar, por si a alguien le interesa quedarse con esta preciosura.
Tiene aproximadamente 6 meses, de tamaño pequeño.
Es un paticortico muy activo, alegre y tierno.
Ciudad: Medellín

10403471_10152948687043338_7541261453464871567_n.jpg


1512487_10152948687093338_1896024161974798824_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Garrus y hegom
Yo vengo probando con mi Golden B.A.R.F desde hace mas o menos 3 meses y la verdad el cambio ha sido bueno en todo sentido, no me quejo de la anterior comida que era Taste of Wild que puede ser lo merjocito que se consigue en Colombia para perros pero desde que le doy B.A.R.F le mejoro el pelo, el aliento, las heces, las alergias el animo y todo lo demas.

Yo le doy ToW al mio y algunas veces le cambio a barf cuando lo veo como aburrido de la comida o aun cuando esta en ToW le hago Satin Balls para darle día por medio. Lo feo con barf es que odio lidiar con cosas crudas y el mio le encanta la lengua y esa cosa me da asco xD eso si se ponen muy bonitos los hptas, un perro cuando esta comiendo bien las heces salen secas y es poquito, no tremendas plastas que hacen con comida rellena de grano.

Sinceramente yo no seria capaz de darle a un perro comida barata de esas de 20 o 30k los 8 kilos, mi perro es parte de mi familia y si comemos bien, el debería por lo menos comer algo que lo nutra y no algo que solo lo mantenga lleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: p|p3 y mago1981
Cuando iba saliendo esta mañana de mi casa encontré a este perrito en la puerta, me dio mucho pesar verlo en ese estado y le di comida y agua, al momento de levantarse vi que tenia una patita delantera super hinchada y lo lleve al veterinario, como seguramente pensaron que por ser de la calle se los iba a dejar no quisieron llevarlo a hacerle los X ray, aun cuando me conocen de toda la vida, me han sacado mucha plata con mi perro y el anterior a este y saben donde vivo... Llame a una fundación de acá de villavicencio donde me dijeron que tenia que llamar a la sociedad protectora de animales porque pensaron que estaba desahuciado, luego de explicar que estaba cubierto en garrapatas, algo desnutrido, una pata partida y que estaba dispuesto a pagar lo que fuera por su tratamiento y manutención, vinieron por el me toco pagar lo de las vacunas, xray y manutención de un mes y quedaron de llamarme en caso que toque dar lo de la cirugía mas tarde.

Me lo hubiera quedado, pero no me dejan tener mas perros en la casa :( (sino hace rato tendría varios) me toco tenerlo en la azotea mientras tanto y no estar ahí mucho para no apegarme. Al menos se que esta gente lo va a recuperar completamente y que ya que es cachorro aun tiene mas oportunidad de ser adoptado en sus jornadas de adopción.

Algunas fotos, no es nada feo asi que pueden ver sin ningun problema el spoiler y supongo que fue de pronto que alguien le pego, o una moto lo machuco para partir asi la patita.

Zunvf8u.jpg


8BXc1OK.jpg


ZxIZybU.jpg


4q83eqc.jpg
 
Última edición:
Cuando iba saliendo esta mañana de mi casa encontré a este perrito en la puerta, me dio mucho pesar verlo en ese estado y le di comida y agua, al momento de levantarse vi que tenia una patita delantera super hinchada y lo lleve al veterinario, como seguramente pensaron que por ser de la calle se los iba a dejar no quisieron llevarlo a hacerle los X ray, aun cuando me conocen de toda la vida, me han sacado mucha plata con mi perro y el anterior a este y saben donde vivo... Llame a una fundación de acá de villavicencio donde me dijeron que tenia que llamar a la sociedad protectora de animales porque pensaron que estaba desahuciado, luego de explicar que estaba cubierto en garrapatas, algo desnutrido, una pata partida y que estaba dispuesto a pagar lo que fuera por su tratamiento y manutención, vinieron por el me toco pagar lo de las vacunas, xray y manutención de un mes y quedaron de llamarme en caso que toque dar lo de la cirugía mas tarde.

Me lo hubiera quedado, pero no me dejan tener mas perros en la casa :( (sino hace rato tendría varios) me toco tenerlo en la azotea mientras tanto y no estar ahí mucho para no apegarme. Al menos se que esta gente lo va a recuperar completamente y que ya que es cachorro aun tiene mas oportunidad de ser adoptado en sus jornadas de adopción.

Algunas fotos, no es nada feo y supongo que fue de pronto que alguien le pego, o una moto lo machuco para partir asi la patita.

Zunvf8u.jpg


8BXc1OK.jpg


ZxIZybU.jpg


4q83eqc.jpg


Amigo Garrus, mis respetos, admiración y muchos aplausos por lo que hizo.

Si ud. cree en la existencia de un paraíso (según la religión que ud. profese), con lo que hizo por esa pobre criatura ya se lo ganó.
 
Amigo Garrus, mis respetos, admiración y muchos aplausos por lo que hizo.

Si ud. cree en la existencia de un paraíso (según la religión que ud. profese), con lo que hizo por esa pobre criatura ya se lo ganó.

Realmente no es que crea en esas cosas, pero gracias. Y es lo menos que se puede hacer con algo tan indefenso y desamparado, ojala pudiera hacer mas por el perrito, pero hasta hubo pelea en la casa para poder entrarlo (no por mala gente, sino que sabían que me lo pensaba quedar hehe) mientras veía que hacia y hable con algunos conocidos en caso de ir a adoptarlo a la fundación, pero ninguno supongo que por su condición piensan que tendrán que poner $ o algo. Ya sera esperar la llamada que me digan si necesita la cirugía o no y seguir dando lo de la manutención mientras se mejora y ver si ayudo por mi cuenta a la adoptada o si en alguna jornada de adopción le sale una buena familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y mago1981
Realmente no es que crea en esas cosas, pero gracias. Y es lo menos que se puede hacer con algo tan indefenso y desamparado, ojala pudiera hacer mas por el perrito, pero hasta hubo pelea en la casa para poder entrarlo (no por mala gente, sino que sabían que me lo pensaba quedar hehe) mientras veía que hacia y hable con algunos conocidos en caso de ir a adoptarlo a la fundación, pero ninguno supongo que por su condición piensan que tendrán que poner $ o algo. Ya sera esperar la llamada que me digan si necesita la cirugía o no y seguir dando lo de la manutención mientras se mejora y ver si ayudo por mi cuenta a la adoptada o si en alguna jornada de adopción le sale una buena familia.
Lo mas difícil de rescatar animales es desapegarse de ellos. Asi fue con mi perra, muchas veces el unico que no sabe que el perro ya tiene hogar es uno. XD
Admirable su labor Garrus.
 
Cuando iba saliendo esta mañana de mi casa encontré a este perrito en la puerta, me dio mucho pesar verlo en ese estado y le di comida y agua, al momento de levantarse vi que tenia una patita delantera super hinchada y lo lleve al veterinario, como seguramente pensaron que por ser de la calle se los iba a dejar no quisieron llevarlo a hacerle los X ray, aun cuando me conocen de toda la vida, me han sacado mucha plata con mi perro y el anterior a este y saben donde vivo... Llame a una fundación de acá de villavicencio donde me dijeron que tenia que llamar a la sociedad protectora de animales porque pensaron que estaba desahuciado, luego de explicar que estaba cubierto en garrapatas, algo desnutrido, una pata partida y que estaba dispuesto a pagar lo que fuera por su tratamiento y manutención, vinieron por el me toco pagar lo de las vacunas, xray y manutención de un mes y quedaron de llamarme en caso que toque dar lo de la cirugía mas tarde.

Me lo hubiera quedado, pero no me dejan tener mas perros en la casa :( (sino hace rato tendría varios) me toco tenerlo en la azotea mientras tanto y no estar ahí mucho para no apegarme. Al menos se que esta gente lo va a recuperar completamente y que ya que es cachorro aun tiene mas oportunidad de ser adoptado en sus jornadas de adopción.

Algunas fotos, no es nada feo asi que pueden ver sin ningun problema el spoiler y supongo que fue de pronto que alguien le pego, o una moto lo machuco para partir asi la patita.

Zunvf8u.jpg


8BXc1OK.jpg


ZxIZybU.jpg


4q83eqc.jpg
A cambiar de veterinario se dijo.
 
yo tengo 2 despertadores.. muy a las 5 am don backo me muerde suave la nariz y lame la cabeza... y don artemis me muerde los dedos de los pies tambien suave... de una me despiertan. por eso jamas llego tarde al trabajo jajajaja
 
Parce mi gato es el mejor despertador del mundo: a partir de las 6 am empieza a darme topetazos con su nariz húmeda en mi nariz; si no me levanto empieza a caminarme por el pecho, cabeza, piernas y si sigo en la cama entonces ya acude a métodos más drásticos: me pone la patica en la nariz y saca las garras lentamente.

Si nada de eso sirve empieza a rascar la pared y ahi si me levanto de una :)
 
Les cuento que estoy muy emocionado :) hace una semana separe un cachorro de husky y el dia de hoy en la tarde pasare a recogerlo, aun ni le tengo un nombre aunque ya hay varias ideas. Sinceramente estoy muy asustado ya que es hembra y mi beagle tambien es hembra y hasta donde tengo entendido entre hembras pelean mucho
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Caith

Los últimos temas