[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comparto unas fotos de la intensita mía, estuvo super grave porque le dio parvovirosis por culpa de un descuido, pero lo importante es que ya está todo bien
fa2ce1e2b2e290acf1f5050fb9ec276b.jpg


370ca45771b0bd04431e1bf707c306bb.jpg


51c22f34317b47bdb7cc234b861c61f3.jpg


706a126c9207ff21e381d9f3ac9a6fb0.jpg
:nailbiting:que perrita tan hermosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Hace 3 días me traje a Michin a mi nueva casa, no pensé que le fuera a dar tan duro, parecía un gato nuevo debajo de la cama y sin comer. Ayer y hoy se ha sentido más a gusto y ya está curioseando más. Esperemos que la transición sea más rápida y menos traumática.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Hace 3 días me traje a Michin a mi nueva casa, no pensé que le fuera a dar tan duro, parecía un gato nuevo debajo de la cama y sin comer. Ayer y hoy se ha sentido más a gusto y ya está curioseando más. Esperemos que la transición sea más rápida y menos traumática.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Viejo Nando, a mis gatos les da durisimo cuando nos cambiamos de casa, en una oportunidad duraron la semana entera en nuestro cuarto. Pero se les va pasando, la siguiente semana se tomaron por asalto todo el lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
La chandita ya aliviado :)
Me alegra mucho amigo.

Por otro lado, estuve este finde en la fundación orca, ayudando a algunos peluditos y hubo una jornada de adopción bastante interesante, aún hay mucho por hacer y muchos amigos por adoptar, por eso hoy y siempre les brindó mi posición de que es más bonito adoptar que comprar!

Les adjunto foto de unos chandositos hermosos que tuve muy poco tiempo para fotografiar.

uploadfromtaptalk1441580101188.jpg
uploadfromtaptalk1441580144452.jpg
uploadfromtaptalk1441580185702.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas , señores mi perra de 5 meses se esta llenando de garrapatas principalmente en patas y orejas , es una labrador con rottweiler o como se escriba , que es lo más efectivo para limpiarla, le compre el collar anti pulga pero eso no le ha servido de mucho y supongo que se le pegan mucho en el.parque donde la sacan a pasear.
 
Buenas , señores mi perra de 5 meses se esta llenando de garrapatas principalmente en patas y orejas , es una labrador con rottweiler o como se escriba , que es lo más efectivo para limpiarla, le compre el collar anti pulga pero eso no le ha servido de mucho y supongo que se le pegan mucho en el.parque donde la sacan a pasear.
Cordial saludo, le aconsejó valla a un veterinario a uno honesto, para tratar ese tipo de problema se soluciona con inyectables más los productos de "aplicar". Llámese collar. "Front line. Shampoo. Todo se vale por cuidarlo de ese problema, pero creo créame que el inyectable es requerido.

El inyectable es algún medicamento (no se cual) pero se debe aplicar con precaución pues si la mascota puede tener anemia o otras enfermedades a causa de las garrapatas.
 
Última edición:
Buenas , señores mi perra de 5 meses se esta llenando de garrapatas principalmente en patas y orejas , es una labrador con rottweiler o como se escriba , que es lo más efectivo para limpiarla, le compre el collar anti pulga pero eso no le ha servido de mucho y supongo que se le pegan mucho en el.parque donde la sacan a pasear.

Front line le da dos días y pare de sufrir por unos meses, para aplicar tiene que tener en cuenta que si la acabo de bañar le toca esperar unos días, 3 más o menos, o no bañar después de la aplicada por unos días.
 
Buenas , señores mi perra de 5 meses se esta llenando de garrapatas principalmente en patas y orejas , es una labrador con rottweiler o como se escriba , que es lo más efectivo para limpiarla, le compre el collar anti pulga pero eso no le ha servido de mucho y supongo que se le pegan mucho en el.parque donde la sacan a pasear.
le aconsejo lo mismo que Garrus! ese front line es lo mejor! en el caso de mi perrita, compramos uno que es azul, que se le ponen unas gotas en el cuello y pare de sufrir! es muy bueno!
 
Pero con las garrapatas la cosa es difícil, usted le puede poner todo el frontline que quiera pero si todos los días esta expuesto a ellas va a ver que no le dura ni el mes, debe fumigar la perrera y donde se la pase, y ahí si le pone el frontline, la deltametrina es muy buena y no tiene efectos en mamíferos, ojo con peces y anfibios, y además es muy barata

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Yo saco el mio todos los dias a un parque, si le encuentro varias ya se que toca echarle frontline, una vez amanecí con ellas en la cama... pero cuando se le echa le dura un par de meses a veces 3 a veces 6, aunque obvio lo alcanzan a chupar hasta que se mueren, por eso es mejor hacer examen de sangre cada 3 meses, verificar que no tenga alguna infección.
 
Bueno , no encontre el front line que me recomendaron porque no lo tenian y no tengo tiempo ahora mismo de buscarlo ,pero le compre uno que dicen que es bueno y espero que se las quite. mas adelante pues buscar el que me recomendaron y sobre la exposicion es mas bien paseos al parque del barrio porque en la casa no hay donde se les pegue.

gracias por la ayuda , estare comentandoles en un par de dias para ver como salio el remedio.

algun consejo o metodo para echarselo en la cabeza para matarle las de las orejas porque aunque la vergaja es "pequeña" no se deja sacar nada cerca de las orejas.
 

Los últimos temas