[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno , no encontre el front line que me recomendaron porque no lo tenian y no tengo tiempo ahora mismo de buscarlo ,pero le compre uno que dicen que es bueno y espero que se las quite. mas adelante pues buscar el que me recomendaron y sobre la exposicion es mas bien paseos al parque del barrio porque en la casa no hay donde se les pegue.

gracias por la ayuda , estare comentandoles en un par de dias para ver como salio el remedio.

algun consejo o metodo para echarselo en la cabeza para matarle las de las orejas porque aunque la vergaja es "pequeña" no se deja sacar nada cerca de las orejas.

Casi todos tienen el mismo producto que es el que hace efecto, yo uso Frontline por que la marca ya le tengo confianza.


Para la aplicación en medio de las paletas, detrás del cuello (en la nuca) se lo echa que quede empapado la piel y ya eso de riega por todo el cuerpo solo, no tiene que hacer más, al día o dos verá garrapatas muertas en el piso. No le eche en otro lado por que quizá lame y de intoxica.
 
adicional te aconcejo echarle un vistazo a los lugares donde ella duerme, o se mantiene, suele suceder que existan garrapatas aun escondidas y puede ser muy perjudicial, la vez que mi perro murio por una erliquia omiti el proceso de verificar camas y lugares donde dormia, y o sorpresa que estabamos infestados de ellas, cuidado con eso, pegate una buena buscada... por si las... garrapatas jajajajaja
 
Muchachos una inquietud, actualmente le estamos dando nutra nuggets a la perrita, sin embargo, la veterinaria nos comento que tenia el pelo muy áspero y aparentemente se esta rascando bastante, como si fuese alérgica a ese concentrado, nos dijo que lo cambiáramos y nos recomendó Max, sin embargo no conozco nada de este concentrado, depronto alguno sabe que tal es? muchas gracias
 
Muchachos una inquietud, actualmente le estamos dando nutra nuggets a la perrita, sin embargo, la veterinaria nos comento que tenia el pelo muy áspero y aparentemente se esta rascando bastante, como si fuese alérgica a ese concentrado, nos dijo que lo cambiáramos y nos recomendó Max, sin embargo no conozco nada de este concentrado, depronto alguno sabe que tal es? muchas gracias
Hola, yo lo use mucho tiempo con mi canina hasta que se aburrio y se lo cambiamos, pero mientras lo usamos le fue bien con el pelo, la piel y los dientes. En mi caso no tuvimos inconvenientes con esa marca.
 
Muchachos una inquietud, actualmente le estamos dando nutra nuggets a la perrita, sin embargo, la veterinaria nos comento que tenia el pelo muy áspero y aparentemente se esta rascando bastante, como si fuese alérgica a ese concentrado, nos dijo que lo cambiáramos y nos recomendó Max, sin embargo no conozco nada de este concentrado, depronto alguno sabe que tal es? muchas gracias
no importa la marca lo importante es ver como tu can asimila el alimento, muchas veces hasta el mas económico les sienta mejor, en mi caso yo que tengo perros de raza gigante les doy nutrecan urban y les sienta muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Muchachos invitación para este finde:

La fundación O.R.C.A estará este 18 y 19 estara en un bazar en la av jardín en Medellin (cerca a upb), el bazar contará con varios stands con diversidad de productos, pero la invitación va dirigida a apoyar esta hermosa causa que hacemos en la fundación.

Los esperamos, a los laneros amantes de los animales y a todos en general, a que disfruten y pasen una tarde agradable!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y r[A]pToR
Hola, para mi la marca sí es muy importante. Ya que los compuestos, si usan o no usan granos, el origen de la proteína puede afectar mucho a nuestra mascota. Yo le venía dando Royal canin. Pero por cuestiones económicas tuve que bajar a vital can balanced. No me convence mucho porque es un producto con soja pero bueno es mejor que dar Dog chow. Recientemente encontré una página que se llama http://www.dogfoodadvisor.com/ donde dan reviews de los alimentos. Para mi sorpresa el Royal canin no es tan bueno como yo pensaba. Incluso, es bastante malo :( así que personalmente te recomiendo el Eukanuba y vi esta marca nueva taste of the wild Que tiene excelentes reviews y no es hecha a base de granos. Espero que te sea útil.
 
Hola, para mi la marca sí es muy importante. Ya que los compuestos, si usan o no usan granos, el origen de la proteína puede afectar mucho a nuestra mascota. Yo le venía dando Royal canin. Pero por cuestiones económicas tuve que bajar a vital can balanced. No me convence mucho porque es un producto con soja pero bueno es mejor que dar Dog chow. Recientemente encontré una página que se llama http://www.dogfoodadvisor.com/ donde dan reviews de los alimentos. Para mi sorpresa el Royal canin no es tan bueno como yo pensaba. Incluso, es bastante malo :( así que personalmente te recomiendo el Eukanuba y vi esta marca nueva taste of the wild Que tiene excelentes reviews y no es hecha a base de granos. Espero que te sea útil.

Taste of the wild es buena, la cosa es que acá es cara. Otra opción sin granos es diamond naturals. Yo le baje de taste a diamond y le ha caído bien, cuando se aburra tocara darle de nuevo taste.
 
hace 3 meses aproximadamente me encontré un peludito en muy mal estado,la recogi y llevo 3 meses luchando con el para que se recupere,a mejorado bastante ,pero le salieron papilomas, le estoy dando medicina para eso,pero quisiera saber si alguien tiene conocimientos y me pueda aconsejar algo que le pueda aumentar el sistema inmune.le mostraré como estaba cundo lo recogi,esta semana le tomo unas recientes para que vean el cambio!
d2d8b4f404a956448fafae16ae0da5c0.jpg

da5c37fbc5bc54965dfe39096ce16533.jpg
2acf11d8294a5c442bd55e342f5fc8fa.jpg

olvide decir que le puse por nombre MANOLO!
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
Mis respetos! Qué buena obra. Personas como usted son las que hacen falta en este mundo.... [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y marooned69
hace 3 meses aproximadamente me encontré un peludito en muy mal estado,la recogi y llevo 3 meses luchando con el para que se recupere,a mejorado bastante ,pero le salieron papilomas, le estoy dando medicina para eso,pero quisiera saber si alguien tiene conocimientos y me pueda aconsejar algo que le pueda aumentar el sistema inmune.le mostraré como estaba cundo lo recogi,esta semana le tomo unas recientes para que vean el cambio!
d2d8b4f404a956448fafae16ae0da5c0.jpg

da5c37fbc5bc54965dfe39096ce16533.jpg
2acf11d8294a5c442bd55e342f5fc8fa.jpg

olvide decir que le puse por nombre MANOLO!
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Para las defensas a los gatos se les dan unas gtas llamadas Inmunair, no sé si sirva también para perros; pero seguro debe haber algún producto similar.
 
alguno con un cachorro y que le este dando nutra nuggets? le cambiaron la comida a mi perra y me quedo mas de medio bulto :dead::dead::dead: si alguno le interesa lo cambio por dos bolsitas de las pequeñas de max filhotes (valen por mucho 50).

en caso de que a nadie le sirvan alguno conoce una fundación para donar esa comida?
muchas gracias
 
alguno con un cachorro y que le este dando nutra nuggets? le cambiaron la comida a mi perra y me quedo mas de medio bulto :dead::dead::dead: si alguno le interesa lo cambio por dos bolsitas de las pequeñas de max filhotes (valen por mucho 50).

en caso de que a nadie le sirvan alguno conoce una fundación para donar esa comida?
muchas gracias
En caso q no encuentre quien le haga el cambalache, todos los sábados al frente de ceba en la caracas con 75 se hace una fundación para q adopten peludos... Ahí de seguro le reciben esa comida con los brazos abiertos... (y)
 
Bueno les cuento que pase a mi compaperrita a comida Barf, solo lleva una semana pero le ha gustado y hasta lame el plato jejej. Ya les contare como le resulta el pelo y los dientes. Eso si el popo que hace es mínimo comparado a las pepas.
 
  • Me gusta
Reacciones: p|p3
Bueno les cuento que pase a mi compaperrita a comida Barf, solo lleva una semana pero le ha gustado y hasta lame el plato jejej. Ya les contare como le resulta el pelo y los dientes. Eso si el popo que hace es mínimo comparado a las pepas.
y como te ha ido con el precio? es muy costoso? se incrementa mucho? he tenido siempre esa duda
 
Última edición:
Nada yo tengo a Teddy con B.A.R.F hace mas de 1 año y como ya he comentado acá los cambios han sido muy positivos. Ya con el tiempo no le compro la comida a ningún proveedor si no que se la hago Yo, he leído y tratado de documentarme para buscar que lo que le hago tenga todos los alimentos que el necesita. Ahora por ultimo le doy un suplemento para los OMEGA y logre reducir un montón la caida de pelo.

En cuanto al precio ahí si no hubo cambio, estaba con TotW y le compraba un bulto de 13 kg al mes que me salía por $220k ahora entre el suplemento y la comida que le compro me gasto más o menos lo mismo.

Lo único que si no he hecho y ha sido más por miedo es darle huesos crudos.

Como recomendaciones si es necesario estar más vigilante con el cumplimiento de los esquemas de vacunación y desparasitación pero de resto mi conchoso de salud nunca había estado mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y Caruro
es recomendable el BARF para una viejita? tengo una french poodle que ya tiene 14 años... actualmente le doy pedigree etapa 4, y pues hasta el momento la perrita ha estado muy bien
 

Los últimos temas