[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que diferencia tienen esas arenas? porque yo uso la freemiau para mi gata

Compacta mucho mas, no se desmorona y tapa completamente los olores.
Además que ofrece mejor relación cantidad/precio/calidad. 19Kg=52000


Pero según información de @kupala también la venden en la placita de flores. En diciembre fui a Jumbo y compré por error Cats Pride que no compacta pero no genera malos olores; este mes si o si debo comprar la Fresh Step.

Ni idea si la venden en la placita de flores, la he visto en mercado libre pero a 72, en pricesmart cuesta 52. Si hace cuentas la membrecía se paga sola con el ahorro que se hace, además que hay otros buenos productos.

Saludos
 
Compacta mucho mas, no se desmorona y tapa completamente los olores.



Ni idea si la venden en la placita de flores, la he visto en mercado libre pero a 72, en pricesmart cuesta 52. Si hace cuentas la membrecía se paga sola con el ahorro que se hace, además que hay otros buenos productos.

Saludos

Si, el tema es que vivo en Bello y tengo moto entonces no es mucho negocio porque tocaría traer en taxi y ahí pierdo el ahorro XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compacta mucho mas, no se desmorona y tapa completamente los olores.



Ni idea si la venden en la placita de flores, la he visto en mercado libre pero a 72, en pricesmart cuesta 52. Si hace cuentas la membrecía se paga sola con el ahorro que se hace, además que hay otros buenos productos.

Saludos
En la placita, cerca de la esquina oriental hay un negocio que se llama Managro, ahí la venden, vale 57.
Si, el tema es que vivo en Bello y tengo moto entonces no es mucho negocio porque tocaría traer en taxi y ahí pierdo el ahorro XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo ando en scotter, la amarro atrás y hasta la casa llena sana y salva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Da que están hablando de arena para gatos, esa Fresh Step que recomiendan es biodegradable? es decir, de esas que se puede echar al sanitario cuando se limpia la caja de arena?

Desde el sábado pasado mi esposa y yo somos los dueños felices de un gato de 1 año. Adoptado (luego subo fotos). Por sugerencia de algunos compramos arena Freemiau que encapsula bien, pero no disimula olores y no es biodegradable. Entonces me gustaría saber si esa arena que venden en Pricesmart por lo menos es mejor para encapsular olores o es biodegradable.

Muchas gracias!
 
Da que están hablando de arena para gatos, esa Fresh Step que recomiendan es biodegradable? es decir, de esas que se puede echar al sanitario cuando se limpia la caja de arena?

Desde el sábado pasado mi esposa y yo somos los dueños felices de un gato de 1 año. Adoptado (luego subo fotos). Por sugerencia de algunos compramos arena Freemiau que encapsula bien, pero no disimula olores y no es biodegradable. Entonces me gustaría saber si esa arena que venden en Pricesmart por lo menos es mejor para encapsular olores o es biodegradable.

Muchas gracias!
Encapsula una maravilla pero no es biodegradable, las arenas biodegradables son un poco más costosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
En laneros hay temas para todo xD

Les presento a Nymeria una cosita de nada que recogimos de la calle, al principio toco darle tetero por que no podía comer por si sola

19225c42a42379bfa70beb15517bf710.jpg


Y pues hoy en día es la dueña de las camas de la casa.

eb17cf2c08c337792a2d80af5ba80c3a.jpg


Enviado desde mi Moto G Turbo Edition
 
La perrita se moja mucho? raro que en las orejas no le haya funcionado.

10dias después de aplicarle el frontline, la volví a llegar al veterinario le aplicaron otro producto en el lomo sin ser efectivo.

Erradique las garrapatas de las orejas mezclado vinagre 50%+agua 50% , llene una oreja con la mezcla y tape con algodon la deje actual un minuto. Desconozco si tiene efectos secundarios.

Estoy aburrido de comprar en el éxito el peligree 8kg en 58mil, donde venden alimentos de perro cachorro a más kgs y mejor precio?
 
Última edición:
Que saludes de simón y de violeta, que hoy los bañaron y que no quieren saber del mundo por ahí hasta las 4pm que les pase el guayabo. Les ajuste el baño con una lata de paté y están pero totiados.
 

Archivos adjuntos

  • 1454257582631.jpg
    1454257582631.jpg
    43.8 KB · Visitas: 129
Que saludes de simón y de violeta, que hoy los bañaron y que no quieren saber del mundo por ahí hasta las 4pm que les pase el guayabo. Les ajuste el baño con una lata de paté y están pero totiados.
Qué bonitos... Una pregunta es cierto que si usted tiene una cantidad x de gatos debe tener la misma cantidad x de areneros y comederos?, estoy con ganas de buscarle compañía a mi gata de un año muy juiciosa, muy aseada, muy cariñosa (hasta que se mete en el juego jaja) y bastante tímida (con la gente extraña), ya tenemos un perro apartamentero (Yorkie) y aunque se llevan "bien" parece que le falta otro semejante con el cual "gaminiar" y también pasarla bueno como en la foto.... Pero para meter otro arenero no se no me animo...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Qué bonitos... Una pregunta es cierto que si usted tiene una cantidad x de gatos debe tener la misma cantidad x de areneros y comederos?, estoy con ganas de buscarle compañía a mi gata de un año muy juiciosa, muy aseada, muy cariñosa (hasta que se mete en el juego jaja) y bastante tímida (con la gente extraña), ya tenemos un perro apartamentero (Yorkie) y aunque se llevan "bien" parece que le falta otro semejante con el cual "gaminiar" y también pasarla bueno como en la foto.... Pero para meter otro arenero no se no me animo...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Ome no se la verdad, como ellos son hermanitos, desde pequeños todo lo comparten entonces no se como será el asunto con gatos más grandes y más pequeños, pero en teoría no creo que necesite más de 1 arenero y 1 comedero.
 
Qué bonitos... Una pregunta es cierto que si usted tiene una cantidad x de gatos debe tener la misma cantidad x de areneros y comederos?, estoy con ganas de buscarle compañía a mi gata de un año muy juiciosa, muy aseada, muy cariñosa (hasta que se mete en el juego jaja) y bastante tímida (con la gente extraña), ya tenemos un perro apartamentero (Yorkie) y aunque se llevan "bien" parece que le falta otro semejante con el cual "gaminiar" y también pasarla bueno como en la foto.... Pero para meter otro arenero no se no me animo...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Yo a mis 3 gatos les tengo a todos sus comederos y areneros, pero la verdad ellos comen y cagan en el que les da la gana, asi que no creo que sea estrictamente necesario. Lo importante es mantenerlos limpios todo el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y FerLop
Qué bonitos... Una pregunta es cierto que si usted tiene una cantidad x de gatos debe tener la misma cantidad x de areneros y comederos?, estoy con ganas de buscarle compañía a mi gata de un año muy juiciosa, muy aseada, muy cariñosa (hasta que se mete en el juego jaja) y bastante tímida (con la gente extraña), ya tenemos un perro apartamentero (Yorkie) y aunque se llevan "bien" parece que le falta otro semejante con el cual "gaminiar" y también pasarla bueno como en la foto.... Pero para meter otro arenero no se no me animo...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

yo tengo 2 que adopte y les tengo dos comederos y un :poop: y lo comparten normal. si están afanados por hacer los dos siempre uno espera a que termine el otro. nunca he tenido problemas por que compartan las cosas. los dos gaticos de mi prima comparten absolutamente todo y tbn 0 problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas