[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas...

Resulta que me voy a mudar, por lo tanto dejaré al legendario Rexxar al cuidado de mis hermanos...

Pero me voy al tercer piso XD Y ya decidimos con mi compañera adoptar un gatico que vimos por ahí en FB. Yo nunca he tenido gatos y la verdad nunca me han llamado la atención... pero después de 8 años con Rexxar pues como dicen por ahí, un hogar sin mascota no es hogar.

Sin embargo me surgen dudas.

Que cuidados especiales debo tener con mininos?
Será que Rexxar por su edad ya adulta molestará por el gatuno? (aunque vivirán en pisos separados, pero pues...)

cualquier otro comentario bienvenido.

Gracias.

Esto te puede servir para orientarte mejor, lo leí el sábado y es bastante acertado.

http://www.elcolombiano.com/cultura/19-preguntas-sobre-los-gatos-AK3628200
 
fffuuu.gif


No mas gatoooosss!
 
Hablando de eso me he dado cuenta que últimamente mucha gente tiene gato. Creo que más que todo, la gente que vive en apartamentos, ya que son más prácticos que un perro que hay que sacar todos los días. Aclaro que me gustan los perros también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hablando de eso me he dado cuenta que últimamente mucha gente tiene gato. Creo que más que todo, la gente que vive en apartamentos, ya que son más prácticos que un perro que hay que sacar todos los días. Aclaro que me gustan los perros también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mi yo tendria gatos y perros pero en el apto definitivamente es mejor tener gaticos.

Si en algun momento tengo la oportunidad de vivir en una casa adoptare a un perrito tbn.


Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Jajajajjajaja subamos una fotico de la intensa mía a ver si el lanero descansa
1186b868ae3e8325785e655746bf5d4e.jpg

a3e65eee69312ba2a6868f762fd8172f.jpg


Por otro lado les comparto la chiquitina que una amiga de la oficina adoptó, la tenian para sacarle cría y super maltratada, ya esta mucho mejor y lo mejor es que es tremendamente agradecida

6dac2f08059de68a9204db6b923f7fe1.jpg

3203cfc4b4545f3f478aaa225db7baf7.jpg
 
A mi también me encantan los perros, pero tener uno en mi apartamento seria una tortura para el pobre peludo y para mi, por eso prefiero gatos por el momento.
 
les cuento, donde vivo con mi esposa hay mucho gatico ya logramos rehabilitar una que recibieron y luego nos enteramos que llego allá con ñapa y el bueno dueño a pesar de lo que uno piensa se emocionó, ahora estamos con un gatito tuerto, con marcas en el cuerpo, no sabemos su de algún ataque o un accidente, pero ya lo tenemos bonito y gordito, antier llego uno monito chiquitito e igual lo comenzamos a alimentar, lamentablemente el mono parece que murió ayer por unos perros de un indigente, entonces puntualmente, me gustaría que por favor me ayuden a ubicar un hogar amoroso para el otro gatito tuerto, le decimos "Ronco" por como suena cuando maulla el gatito esta en la ciudad de Bogotá y es muy dulce y consentido, tenerlo en la casa es imposible por la cantidad de animalitos que ya hay, les agradezco si están interesados o saben de alguien, no quisiéramos que le pase lo mismo que al monito, no debe tener más de 1 año
69f683e18efcc2d5a5f611608a90ac97.jpg

72174a41c29798c525ab59ba55667ff7.jpg


Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
bueno, como cuando se hacen las cosas bien en la vida, esta historia tiene un final feliz, bueno, ya casi, logramos convencer a mi suegro de adoptar al gatito y que tuviera entrada en la casa, las únicas condiciones, arenero, arena que no produzca olor y castrar a Ronquito y la gatita que tiene mi esposa, espero el domingo ya presentarles a Ronquito después de su visita al veterinario en su nuevo hogar, ojalá no me le pase nada de acá a allá :3

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
bueno, como cuando se hacen las cosas bien en la vida, esta historia tiene un final feliz, bueno, ya casi, logramos convencer a mi suegro de adoptar al gatito y que tuviera entrada en la casa, las únicas condiciones, arenero, arena que no produzca olor y castrar a Ronquito y la gatita que tiene mi esposa, espero el domingo ya presentarles a Ronquito después de su visita al veterinario en su nuevo hogar, ojalá no me le pase nada de acá a allá :3

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

El tema será que va a seguir queriendo calle porque ya está acostumbrado.


Al menos le gustó la nueva arena a Michín

aa9ed58f95515462ea10e00b33034434.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y kupala

Los últimos temas