[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El gato con los ojos mas hermosos del mundo?

1293.jpg


2131.jpg


3107.jpg


4102.jpg


5103.jpg


6100.jpg


7103.jpg


894.jpg


989.jpg


1082.jpg


11116.jpg


1294.jpg


1374.jpg


1461.jpg


1551.jpg


1636.jpg


1726.jpg
Jajajajaja y el muy vanidoso sabe Lo que tiene y posa para la cámara.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 
Existen muchas fundaciones con animales en adopción, ya tocaría que averiguara en su ciudad que opciones tiene disponible.
En Medellin, fundación ORCA o la perla son muy conocidas y cuidan mucho a los animalitos.
Si, en Bogotá también las hay, sin embargo el proceso es demasiado; formularios de casi 40 preguntas.
Creo que iré a zoonosis :)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Si, en Bogotá también las hay, sin embargo el proceso es demasiado; formularios de casi 40 preguntas.
Creo que iré a zoonosis :)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

¿Y que tienen de malo los formularios? de esa manera la fundación identifica si en realidad el posible adoptante tiene conocimiento sobre el cuidado de los animalitos y adicionalmente sirve para que el interesado caiga en cuenta de situaciones que quizás no había considerado previamente (enfermedades, alimentación, espacio, expectativa de vida, economía y un largo etc).
De hecho se me hacen irresponsables los lugares y grupos de fbk donde simplemente dan a los animales en adopción sin tener conocimiento de las condiciones que se le van a otorgar.
Esos procesos que quizás parecen demasiado, tienen una razón de ser.

Finalmente espero que encuentre su gatico, le alegrará la vida :cat:
 
les cuento, donde vivo con mi esposa hay mucho gatico ya logramos rehabilitar una que recibieron y luego nos enteramos que llego allá con ñapa y el bueno dueño a pesar de lo que uno piensa se emocionó, ahora estamos con un gatito tuerto, con marcas en el cuerpo, no sabemos su de algún ataque o un accidente, pero ya lo tenemos bonito y gordito, antier llego uno monito chiquitito e igual lo comenzamos a alimentar, lamentablemente el mono parece que murió ayer por unos perros de un indigente, entonces puntualmente, me gustaría que por favor me ayuden a ubicar un hogar amoroso para el otro gatito tuerto, le decimos "Ronco" por como suena cuando maulla el gatito esta en la ciudad de Bogotá y es muy dulce y consentido, tenerlo en la casa es imposible por la cantidad de animalitos que ya hay, les agradezco si están interesados o saben de alguien, no quisiéramos que le pase lo mismo que al monito, no debe tener más de 1 año
69f683e18efcc2d5a5f611608a90ac97.jpg

72174a41c29798c525ab59ba55667ff7.jpg


Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Ronquito a la espera :3

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Buenas...

Resulta que me voy a mudar, por lo tanto dejaré al legendario Rexxar al cuidado de mis hermanos...

Pero me voy al tercer piso XD Y ya decidimos con mi compañera adoptar un gatico que vimos por ahí en FB. Yo nunca he tenido gatos y la verdad nunca me han llamado la atención... pero después de 8 años con Rexxar pues como dicen por ahí, un hogar sin mascota no es hogar.

Sin embargo me surgen dudas.

Que cuidados especiales debo tener con mininos?
Será que Rexxar por su edad ya adulta molestará por el gatuno? (aunque vivirán en pisos separados, pero pues...)

cualquier otro comentario bienvenido.

Gracias.
 
Buenas...

Resulta que me voy a mudar, por lo tanto dejaré al legendario Rexxar al cuidado de mis hermanos...

Pero me voy al tercer piso XD Y ya decidimos con mi compañera adoptar un gatico que vimos por ahí en FB. Yo nunca he tenido gatos y la verdad nunca me han llamado la atención... pero después de 8 años con Rexxar pues como dicen por ahí, un hogar sin mascota no es hogar.

Sin embargo me surgen dudas.

Que cuidados especiales debo tener con mininos?
Será que Rexxar por su edad ya adulta molestará por el gatuno? (aunque vivirán en pisos separados, pero pues...)

cualquier otro comentario bienvenido.

Gracias.
Si rexar es un perro lo más seguro es que poco le moleste por los gatos, debe tener cuidado es que el gato no le tire a el, o esas han sido mis experiencias. Ahora si habla del dinosaurio gigante que aparecía en aventuras en pañales, tenga cuidado de que no se coma al gato XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Hágale sin miedo al gatito que los animalitos con el tiempo se hacen amigos. Los cuidados normales son estar pendiente que siempre tenga agua y comida, mantener aseada la arena, cortarle las uñas de vez en cuando, cepillarlo y darle mucho cariño. Obviamente estar pendiente de las vacunas y desparasitarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Una dudita...
Resulta que desde el domingo la viejita de la casa (la beagle de aproximadamente 13 años) comenzo a tener flujo vaginal. La perrita nunca se pudo esterilizar por su obesidad y en Diciembre tuvo un calor, hoy la lleve al veterinario y sin hacerle ningun examen me explicaron que la unica forma de eliminar ese tipo de infecciones es con cirugia.

Basicamente lo que me preocupa aparte de los $850.000 que cuesta la cirugia incluyendo insumos, medicamentos y examenes es que la perrita por su obesidad y edad lo mas seguro es que se muere en la cirugia.

Enserio ese tipo de infecciones solo se puedn erradicar de forma segura eliminando utero y ovarios?
 

Los últimos temas