[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí está el mio, lo adoro:

8308142238.jpg
IMG_20150101_015908.jpg
20150813_080033.jpg
IMG_20151106_140658.jpg
 
Hola compañeros LANeros.

Tengo 1kg de comida para gatitos Whiskas para regalar, está en perfecto estado (12 días de comprada), de acuerdo al veterinario debo cambiarle la comida a mi gatita enfermita por Hill's. Si hay alguien interesado en esta comida por favor que me contacte por MP, puedo acercarla a la estación de Transmilenio de la Calle 45 (Bogotá).

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
les cuento, donde vivo con mi esposa hay mucho gatico ya logramos rehabilitar una que recibieron y luego nos enteramos que llego allá con ñapa y el bueno dueño a pesar de lo que uno piensa se emocionó, ahora estamos con un gatito tuerto, con marcas en el cuerpo, no sabemos su de algún ataque o un accidente, pero ya lo tenemos bonito y gordito, antier llego uno monito chiquitito e igual lo comenzamos a alimentar, lamentablemente el mono parece que murió ayer por unos perros de un indigente, entonces puntualmente, me gustaría que por favor me ayuden a ubicar un hogar amoroso para el otro gatito tuerto, le decimos "Ronco" por como suena cuando maulla el gatito esta en la ciudad de Bogotá y es muy dulce y consentido, tenerlo en la casa es imposible por la cantidad de animalitos que ya hay, les agradezco si están interesados o saben de alguien, no quisiéramos que le pase lo mismo que al monito, no debe tener más de 1 año
69f683e18efcc2d5a5f611608a90ac97.jpg

72174a41c29798c525ab59ba55667ff7.jpg


Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
les encargo a mi amigo Ronquito, el gato pirata, yo sólo les puedo decir que aunque vive afuera no pasa hambre ni sed, tampoco le falta su buena tanda de cariñitos y es un gato muy dulce.
Hola compañeros LANeros.

Tengo 1kg de comida para gatitos Whiskas para regalar, está en perfecto estado (12 días de comprada), de acuerdo al veterinario debo cambiarle la comida a mi gatita enfermita por Hill's. Si hay alguien interesado en esta comida por favor que me contacte por MP, puedo acercarla a la estación de Transmilenio de la Calle 45 (Bogotá).

Saludos.
Hola me interesa, justamente para alimentar a los gatitos que llegan por hay, eso nunca está de más

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
les encargo a mi amigo Ronquito, el gato pirata, yo sólo les puedo decir que aunque vive afuera no pasa hambre ni sed, tampoco le falta su buena tanda de cariñitos y es un gato muy dulce.

Hola me interesa, justamente para alimentar a los gatitos que llegan por hay, eso nunca está de más

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

MP Enviado.
 
les encargo a mi amigo Ronquito, el gato pirata, yo sólo les puedo decir que aunque vive afuera no pasa hambre ni sed, tampoco le falta su buena tanda de cariñitos y es un gato muy dulce.

Hola me interesa, justamente para alimentar a los gatitos que llegan por hay, eso nunca está de más

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

Una vez tuve un gato al que le di Whiskas y ese no volvió a comer mas nada, prefería no comer a probar una comida diferente xD quedo mal acostumbrado después de esa comida
 
Posiblemente en 15 días consiga el segundo gato, mi esposa ya está hasta afanada cuando hace un año los odiaba. Voy aprovechar que salgo a vacaciones para que no les de muy duro la adaptación.

Qué opinan, gata o gato? sabiendo que ya tengo gato? A mí me gustaría más una gata aunque quiero que sea mi esposa la que escoja el nuevo integrante de la familia.
 
Posiblemente en 15 días consiga el segundo gato, mi esposa ya está hasta afanada cuando hace un año los odiaba. Voy aprovechar que salgo a vacaciones para que no les de muy duro la adaptación.

Qué opinan, gata o gato? sabiendo que ya tengo gato? A mí me gustaría más una gata aunque quiero que sea mi esposa la que escoja el nuevo integrante de la familia.

Yo diria que gata. Es mas facil tenerlos asi segun lo que me han contado y por experiencia ya que si son del mismo sexo pueden ser territoriales.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Nando77
Entre gatos se llevan mejor así no estén castrados porque pelearán una vez para establecer jerarquía y ya no mas.

Las hembras si son mas conflictivas (como en todas las especies :p )

Los gatos machos son mas cariñosos y dulces, las gatas son mucho más ariscas.

Si ambos están castrados mucho mejor, serán como hermanitos
 
les encargo a mi amigo Ronquito, el gato pirata, yo sólo les puedo decir que aunque vive afuera no pasa hambre ni sed, tampoco le falta su buena tanda de cariñitos y es un gato muy dulce.

Hola me interesa, justamente para alimentar a los gatitos que llegan por hay, eso nunca está de más

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
A mi me interesa el pirata lanero... Pero no puedo recibirlo hasta que no ponga la mía al día con su castracion y la última vacuna... Su de aquí a allá el pirata todavía esta. Con todo gusto lo recibo. Si alguien más puede darle hogar bienvenido sea.. Lo importante es poderle cambiar la vida a el

Sent from my LG-H950 using Tapatalk
 
A mi me interesa el pirata lanero... Pero no puedo recibirlo hasta que no ponga la mía al día con su castracion y la última vacuna... Su de aquí a allá el pirata todavía esta. Con todo gusto lo recibo. Si alguien más puede darle hogar bienvenido sea.. Lo importante es poderle cambiar la vida a el

Sent from my LG-H950 using Tapatalk
HA QUE BIEN!!!!!!! Me alegra muchísimo, claro que si, mi esposa y yo lo seguiremos cuidando en lo mejor confiando en que no le pase nada, de verdad me alegra mucho :D quedamos atentos entonces.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Mas que si es gato o gata creo que depende de la personalidad.
Mi gata es un amor, la mas cariñosa del mundo, todo el tiempo quiere estar cerca y que la acaricie, jamás me ha mordido por "exceso de cariño".
Igual uno puede ir con idea del género y terminar enamorado de lo opuesto jeje.
Lo importante es que es una decisión conjunta la de querer un segundo gatico
 

Los últimos temas