[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A esa belleza le dio hoy por saltar por el balcón, cuatro pisos abajo cayó ilesa, ahora solo le quedan 6 vidas [emoji20]

Ah que triste, los gatos son muy locos.

Yo perdí varias vidas el dia que vi a mi gato Mambo pasando de un balcón al otro, saltando de edificio a edificio (vivi en un 6 piso), caminando en una barra de hierro en un ventarrón el tenaz. Yo veía a ese gato volando por los aires.

Esa fue una de las razones que me llevó a trastearme a un primer piso con jardín
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Bueno...

Les cuento que Bigotes, como el pusimos al gato (@Caruro no, no merecía ese mal el gatico), sigue "molestando" por ejemplo ayer mientras estaba mi esposa viendo televisión el gatico se queda quieto en la parte de abajo de la cama...pero apenas me vio entrar y acostarme, se levantó y comenzó ronronear y pasear por todo lado...me toco pasarlo al cuarto de estudio con la puerta cerrada.

Actualmente vivimos en un apartamento super frío, con humedad incluso (eso es otro cuento) y poca luz del sol o día entra...esperemos que ya que este fin de semana nos cambiamos de apto a un con patio y luz por todo lado, la cosa mejore. En ocasiones lo veo como mirando la ventana como si quisiera estar es en la calle... :(
 
Bueno...

Les cuento que Bigotes, como el pusimos al gato (@Caruro no, no merecía ese mal el gatico), sigue "molestando" por ejemplo ayer mientras estaba mi esposa viendo televisión el gatico se queda quieto en la parte de abajo de la cama...pero apenas me vio entrar y acostarme, se levantó y comenzó ronronear y pasear por todo lado...me toco pasarlo al cuarto de estudio con la puerta cerrada.

Actualmente vivimos en un apartamento super frío, con humedad incluso (eso es otro cuento) y poca luz del sol o día entra...esperemos que ya que este fin de semana nos cambiamos de apto a un con patio y luz por todo lado, la cosa mejore. En ocasiones lo veo como mirando la ventana como si quisiera estar es en la calle... :(

Parce eso es muy buen síntoma, si el gato te ve y te ronronea quiere decir que sos de todo su agrado. Supongo que cuando se puso a pasearse de un lado a otro levantaba la cola e intentaba frotar la cara y parte lateral de las patas traseras? Si es así, es una muestra de cariño de los gatos.
Preocupese cuando te vea y se esconda, o le seas indiferente, te darás cuenta que algo anda mal.
 
Última edición:
Bueno...

Les cuento que Bigotes, como el pusimos al gato (@Caruro no, no merecía ese mal el gatico), sigue "molestando" por ejemplo ayer mientras estaba mi esposa viendo televisión el gatico se queda quieto en la parte de abajo de la cama...pero apenas me vio entrar y acostarme, se levantó y comenzó ronronear y pasear por todo lado...me toco pasarlo al cuarto de estudio con la puerta cerrada.

Actualmente vivimos en un apartamento super frío, con humedad incluso (eso es otro cuento) y poca luz del sol o día entra...esperemos que ya que este fin de semana nos cambiamos de apto a un con patio y luz por todo lado, la cosa mejore. En ocasiones lo veo como mirando la ventana como si quisiera estar es en la calle... :(

Ya ese comportamiento que describe es la gracia de tener gato xD
 
Es orinando todo. La gata que hago. Caruro ya le tengo su tocayo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk

Como ya lo mencionaron anteriormente, operela y santo remedio. Va a notar un cambio inmediato.

Bueno...

Les cuento que Bigotes, como el pusimos al gato (@Caruro no, no merecía ese mal el gatico), sigue "molestando" por ejemplo ayer mientras estaba mi esposa viendo televisión el gatico se queda quieto en la parte de abajo de la cama...pero apenas me vio entrar y acostarme, se levantó y comenzó ronronear y pasear por todo lado...me toco pasarlo al cuarto de estudio con la puerta cerrada.

Actualmente vivimos en un apartamento super frío, con humedad incluso (eso es otro cuento) y poca luz del sol o día entra...esperemos que ya que este fin de semana nos cambiamos de apto a un con patio y luz por todo lado, la cosa mejore. En ocasiones lo veo como mirando la ventana como si quisiera estar es en la calle... :(

Parce el gato te eligió como su persona (y), eso es pura muestra de cariño y ud encerrandolo jaja.
La verdad es una de esas cosas que hay que disfrutar. El ronroneo de un gato es lo mas relajante que hay.
 
Yo no pensaba que los gatos tuvieran fetiches, pero caruro tiene un serio problema con las medias jajajajaja
WTF? Le quedó corrupta alguna actualización del W10 para que escriba algo como eso?

No tengo ninguna clase de fetiche o sea que no invente.

Por cierto, eso del ronroneo es una de las mejores muestras que puede ofrecer un gato a su esclavo...que digo dueño xD

Sent using my Sword of Omens
 
No es usted, es mi gato, un angora gris que tiene ese fetiche, los suyos son otros....

PD: no se ofenda, me pareció curioso el nombre, ademas cuando se le llama, viene enseguida.

PD2: Ya me lo tiene al rojo con su joda de windows. u.u uso opensuse pa que se informe,

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
Hola Laneros, su ayuda porfa con una colaboración, la otra semana vamos a llevar a esterilizar a la gatita de mi esposa, pero no tenemos forma de conseguir un huacal para la próxima semana, algun@ tendrá en Bogotá forma de prestarme uno yo les respondo, es para ni dejar pasar la oportunidad, les agradezco si me pueden ayudar

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
Hágale huecos a una caja de cartón y sale, así hice con la mía
esa sería la idea sin embargo esa gata es feliz con que le llevemos cajas y ella no se demora en abrirle huecos y romperlas
Asi se me perdió mi gato gris, se rompió la caja y huyo del susto, no lo volví a encontrar.
hum, lo entiendo, eso de que se pueda la mascota es horrible, uno sólo puede confiar en que estén bien a pesar del vacío y la angustia que dejan

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
71da879da231cb910662ddbb37e69124.jpg

Así me estaba esperando el desgraciado monito este, vida dura la de este tipejo.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas