[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi el gato me recibe todas las tardes con los ojos medio cerrados por dormir toda la tarde, se estira y me muestra la panza para que lo acaricie.
Aunque la semana pasada me recibió así:
IMG_2098.JPG
 
Una historia terrible con un final feliz...

Este perro fue adoptado después de quedar en video su carrera detrás de quien lo abandonó
Las imágenes originales muestra cuando una camioneta se detiene en plena carretera y deja al lado al cachorro.

perro2.png


Así lo captó un ciclista en las calles de Itabira, Brasil, que logró viralizar el triste momento. Luego de ser dejado en la calle, se ve cuando el perro corre en círculo y parece muy confundido, informó The Dodo.

Tras darse a conocer su historia, cientas de personas se mostraron indignadas, pero fue la decisión de una la que cambió la vida del perro para siempre.

A los pocos días, el ciclista volvió al lugar, pero no lo encontró. La policía local alertó sobre este crimen y así, otro de los locales, que decidió quedar en estado de anonimato, emprendió la búsqueda.

Luego de 2 días, encontró al perro y decidió adoptarlo para darle la mejor vida posible.

Su nueva vida ha sido registrada en video y ahora su nueva familia ha pedido ayuda para darle un nuevo nombre que marcará su futuro.

 
Hola a todos! Pregunta sencilla (espero jeje), gato o perro para niños de 3 y 7 años. Alguna raza recomendada? Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Hola a todos! Pregunta sencilla (espero jeje), gato o perro para niños de 3 y 7 años. Alguna raza recomendada? Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Lo más importante, Quien tendrá la verdadera responsabilidad? No es como dar un peluche, si es un espacio grande un perro o hasta los dos, teniendo en cuenta que demandan más atención, de lo contrario solo un gato y de preferencia que sean cachorros para que no tenga problemas de adaptación, siempre con supervisión de un adulto responsable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Es apto, 100mts cuadrados. La persona que pasaría mas tiempo es la empleada porque adultos trabajamos y niños colegio...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Hola a todos! Pregunta sencilla (espero jeje), gato o perro para niños de 3 y 7 años. Alguna raza recomendada? Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Mi opinión personal (además basado en mi experiencia, tengo un niño de 5 años y le regalé un perro cocker spaniel hace 5 meses).
Creo que es mejor un gato, son más "independientes"; cuando los niños les dá por ser.... agresivos con sus juegos con los perritos, estos suelen responder con un mordisco que puede lastimar al niño (aunque los gatos también pueden hacerlo... donde mi cuñada hay 2 gatos y 2 niños de 5 y 2 años, cuando les quieren jugar brusco los gatos desaparecen)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Caith
Huy sí. Prepárese para el pelo suelto, tanto gatos como perros sueltan, unos más que otros pero todos sueltan, hay rutinas que mejoran la situación, pero siempre habrá pelo (más trabajo para la empleada jajajajaja)
 
Huy sí. Prepárese para el pelo suelto, tanto gatos como perros sueltan, unos más que otros pero todos sueltan, hay rutinas que mejoran la situación, pero siempre habrá pelo (más trabajo para la empleada jajajajaja)
Jejejeje. Hay alguna raza de gato que sea mas cariñosa que otra o por lo general se comportan parecido?

Ya me han recomendado gatos por su independencia pero no se si debido a eso también sean algo separados de los niños.

Bueno entenderán todas estas preguntas ya que como lo ven no tengo experiencia como ustedes.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Jejejeje. Hay alguna raza de gato que sea mas cariñosa que otra o por lo general se comportan parecido?

Ya me han recomendado gatos por su independencia pero no se si debido a eso también sean algo separados de los niños.

Bueno entenderán todas estas preguntas ya que como lo ven no tengo experiencia como ustedes.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Como te dijeron arribita, los persas son muy dóciles y cariñosos.
Pero en sí, si lo adquieres adoptado o comprado desde cachorro se adaptará fácilmente a tu hogar, recuerda que ellos no son juguetes y hazlo saber a tus hijos.
Lleva tus hijos donde algunos conocidos que tengan mascotas y vas mirando cómo reaccionan frente a los animales, es una decisión de mucha responsabilidad y para muchos años.
 

Los últimos temas