[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, su ayuda porfa con una colaboración, la otra semana vamos a llevar a esterilizar a la gatita de mi esposa, pero no tenemos forma de conseguir un huacal para la próxima semana, algun@ tendrá en Bogotá forma de prestarme uno yo les respondo, es para ni dejar pasar la oportunidad, les agradezco si me pueden ayudar

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Les encargo [emoji16]
Jejejeje. Hay alguna raza de gato que sea mas cariñosa que otra o por lo general se comportan parecido?

Ya me han recomendado gatos por su independencia pero no se si debido a eso también sean algo separados de los niños.

Bueno entenderán todas estas preguntas ya que como lo ven no tengo experiencia como ustedes.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
razas... adopte un criollito, con todo respeto de quienes tengan gatitos de raza, en mi opinión personal, son más saludables, vigorosos y viven un poquito más, lo del pelaje tampoco es tan dramático como lo hacen parecer, cuestión de buena comida y una cepilladita semanal.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Es apto, 100mts cuadrados. La persona que pasaría mas tiempo es la empleada porque adultos trabajamos y niños colegio...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
deberías sentarte con tu empleada y preguntarle si cree que una mascota en este momento de su vida es lo mejor para ella. pregúntale si quiere gato o perro o si desea mejor una aspiradora nueva. pregúntale si es alérgica, si tendría tiempo de jugar con la mascota o de sacarla a pasear. lo mejor sería que fueras con ella al refugio y que ella escoja el que mejor le parezca.
en cuanto a los niños, puedes regalarles una caja gigante de lego o un rompecabezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
deberías sentarte con tu empleada y preguntarle si cree que una mascota en este momento de su vida es lo mejor para ella. pregúntale si quiere gato o perro o si desea mejor una aspiradora nueva. pregúntale si es alérgica, si tendría tiempo de jugar con la mascota o de sacarla a pasear. lo mejor sería que fueras con ella al refugio y que ella escoja el que mejor le parezca.
en cuanto a los niños, puedes regalarles una caja gigante de lego o un rompecabezas.
Tu tienes hijos?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Les encargo [emoji16]

razas... adopte un criollito, con todo respeto de quienes tengan gatitos de raza, en mi opinión personal, son más saludables, vigorosos y viven un poquito más, lo del pelaje tampoco es tan dramático como lo hacen parecer, cuestión de buena comida y una cepilladita semanal.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
El tema del pelaje con los criollos es verdad, pero es que los persas de verdad botan demasiado.

Y para el lanero qué está buscando la mascota, revise muy bien pros y contras porque si bien un gato es más independiente (ojo, no significa que no necesite cuidados) también son menos cariñosos (no es que no lo sean) qué los perros, sin embargo los perros requieren más de su tiempo (sacarlos a caminar, jugar un buen rato con el dependiendo de la raza). Adquirir una mascota pensando que su hijo la va cuidar es con todo respeto hacerce un pajaso mental, ya que son pocos (yo diría ninguno) los niños que asumen una responsabilidad como esas.

Finalmente le recomiendo también qué revise muy bien como reacciona su hijo con los animales, y se lo digo porque en la familia de mi novia compraron un gato para la hermanita de mi novia y lo terminaron regalando como a los 3 meses porque a la niña le asustaba el gato [emoji19], y hacer eso me parece a mi algo desalmado e irresponsable.

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 
cbaf79e2fef91dbe9178bf814cc5aaef.jpg


Una imagen vale más que mil palabras. Tuvo El Niño persiguiéndolo todo el día y no chisto nada...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas, alguien de Bogota que me oriente a ver si logro conseguir Royal Canin Fit 32 ,lleva varios meses escasa y solo me queda un paquete y no la logro encontrar, no quiero cambiarle la comida al gato, esta lo tiene muy bello y sano (Tiene Asma así que lleva una vida de cuidados especiales).
 
Hola como están?, quería pasar por acá pata mostrarles a mi perrita "Ellie" y sus nuevos cachorros, a penas tienen 4 semanas y crecen como locos.

bueno aquí les dejo el link


Por favor no ofrezca sus perros por acá, así se haga el pendejo que es solo para mostrarlos con el link que va a donde los ofrece, primero ud no cumple con los requisitos del foro para vender y segundo acá mas de uno se le va a ir encima por ofrecer cachorros.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas