[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La chismosa del conjunto

1289e187a08828b10b3db0c224eba667.jpg
 
De las arenas para gato que venden en homecenter cual recomiendan? he visto que hablan de la de pricesmart pero no conozco a nadie con membresia :c
 
19.1 kg, $54.900 Es la mejor arena que hay.
Me afilié pricesmart por esa arena y los muffins :ROFLMAO:
jajajajajaja y pensar que yo fui el conejillo de indias con esa arena, a mi me paso igual con la afiliación de PricesMart, entre solo por la arena y ya la mitad del mercado lo hago allá.
 
19.1 kg, $54.900 Es la mejor arena que hay.
Me afilié pricesmart por esa arena y los muffins :ROFLMAO:

Uich! Al frente de Managro vale $65.000
En Managro me la consiguen por $59.000.
Pero pagar la membresía solo por la arena, que pereza, vivo en Bello y Pricesmart está en la pm para mi en moto.
 
19.1 kg, $54.900 Es la mejor arena que hay.
Me afilié pricesmart por esa arena y los muffins [emoji23]
Jajaja, yo también me afilié exactamente por lo mismo. Esos muffins son lo mejor del mundo y super baratos. Ya me antoje, tocó ir a pricesmart en la noche a comprar la dosis semanal.

Enviado desde mi Sony Z3+ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
A los que le guste freemiau en tiendas como Romi están vendiendo una que se llama Gatissimo, es muy parecida y cuesta menos, me sale la bolsa como por 5 kilos en 15900.
 
WhatsApp Image 2016-10-20 at 4.05.44 PM.jpeg
Por acá dejo la foto de Molly, llego ayer a la casa y por el momento esta muy retraida. (Es mi primer felino, en el pasado tuve perro y entenderán la diferencia).

Según he leído le acondicione una habitación (la nuestra) para que esté ahí y coja confianza (Arenero en un extremo, comida y agua en el otro extremo, juguetes y su manta) nos le acercamos a sobarle detrás de las orejas en ocaciones pero ahi es donde estoy perdido, dejo que venga a nosotros o la seguimos buscando?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop

Los últimos temas