[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si Nando, el lunes hace 15 días la esterilizaron. Todo salió muy bien, estuvo mareada los dos días siguientes a la cirugía y se le puso una especie de vestido que nos recomendó el veterinario para que no se estuviese lamiendo la herida.

Muchas gracias por tu recomendación.

Enviado desde mi Sony Z3+ mediante Tapatalk
Una media funciona perfectamente en un cachorro [emoji6]
 
Una media funciona perfectamente en un cachorro [emoji6]

El primer día le pusimos una "manga" de las que usan los taxistas en el brazo para protegerse del sol, la gata ya tiene 7 meses entonces no cabía en una media.
Claro que una media en un gato pequeño funciona perfectamente.
 
Saludos laner@s. Esta gata me visita a diario. Pero hoy llegó con los ojos muy mal.

Será que la envenenaron? Que me sugieren que le haga?

Tiene una especie de baba en los ojos.

83035563d1d0bca285a7ee41a98c1b97.jpg


ac04b40276938b10672c0ea340a44887.jpg



Sent from my  Device
 
Saludos laner@s. Esta gata me visita a diario. Pero hoy llegó con los ojos muy mal.

Será que la envenenaron? Que me sugieren que le haga?

Tiene una especie de baba en los ojos.

83035563d1d0bca285a7ee41a98c1b97.jpg


ac04b40276938b10672c0ea340a44887.jpg



Sent from my  Device


Por los ojos y la boca se ve que esta herida... Tiene forma de como llevarla a un vet?
 
Por los ojos y la boca se ve que esta herida... Tiene forma de como llevarla a un vet?

En estos momentos me queda imposible. Sería intentar en la noche, ojalá no se vaya de la casa.

Algo casero que se pueda hacer mientras?

Le habrán hecho daño o usted qué cree? Puede ser que la envenaron o más bien la golpearon?

Sent from my  Device
 
En estos momentos me queda imposible. Sería intentar en la noche, ojalá no se vaya de la casa.

Algo casero que se pueda hacer mientras?

Le habrán hecho daño o usted qué cree? Puede ser que la envenaron o más bien la golpearon?

Sent from my  Device


Lo de los ojos parece una irritacion por alguna sustancia, en la boca si parece golpe. Si no quiere que se vaya en lo posible llevela a algun lugar cerrado, aunque por la mirada se le ve cansada y debil. Por ahora lo unico que yo diria que puede hacer es agua
 
Pero parece que no es tan grave porque ellos cuando están muy mal se esconden para morir, haga la caridad y llévela al vete, es una buena obra que le será recompensada de alguna forma.
 
Pero parece que no es tan grave porque ellos cuando están muy mal se esconden para morir, haga la caridad y llévela al vete, es una buena obra que le será recompensada de alguna forma.

Eso haré mañana. Es que no puedo entrarla a la casa porque mi esposa me lo tiene prohibido por la bebé. Pero ahora en la noche la ví un poco más animada.


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Eso haré mañana. Es que no puedo entrarla a la casa porque mi esposa me lo tiene prohibido por la bebé. Pero ahora en la noche la ví un poco más animada.


Sent from my  Device
dele leche si no se acerca pongale algo de mantequilla al lado de la leche a ver si sola se acerca
 
Aprovecho para presentarles al nuevo miembro de la familia es un cachorro persa y se llama Jonás.
484b2442738721c13b8fa05853208f50.jpg

El gatito es juicioso pero no he logrado que congenie con mi gato Enzo que ya lleva 4 años con nosotros. Se la pasan gruñéndose y evitándose, claro que hasta ahora es el primer día.
Agradezco opiniones para que se relacionen o si saben más o menos cuánto tiempo les dura la antipatía se los agradezco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aprovecho para presentarles al nuevo miembro de la familia es un cachorro persa y se llama Jonás.
484b2442738721c13b8fa05853208f50.jpg

El gatito es juicioso pero no he logrado que congenie con mi gato Enzo que ya lleva 4 años con nosotros. Se la pasan gruñéndose y evitándose, claro que hasta ahora es el primer día.
Agradezco opiniones para que se relacionen o si saben más o menos cuánto tiempo les dura la antipatía se los agradezco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parce lo mejor y que yo por terco no hice es ponerlos en espacios separados. El nuevo en una pieza (alcoba, cuarto) con juguetes, comida y arenero; el otro que quede libre en la casa.
Al dia siguiente inviertales los espacios.
Al tercer día abra la pieza y deje que empiecen a socializar, atento a cualquier ataque del gato viejo que por lo general es quien marca territorio.
Depende como se vayan comportando, deles mas tiempo solos sin su vigilancia pero atento a gruñidos y demás.

Yo no lo hice así y fue mas difícil. Desde el primer momento los dejé libres pero poniendoles cuidado, en las noches si tocaba encerrar el gato nuevo en una pieza porque el viejo lo atacaba. Estaba en vacaciones y los dejaba todo el día sueltos pero que verracos pa peliar hasta que al tercer día me mamé y dije: el pequeño no es webon y no se va a dejar matar, si se matan pues a la quebrada se van (ya estaba cansado, no dormía, con cualquier ruido me despertaba)... el caso fue que a los 8 días ya se comportaban mejor y hoy en día no me los aguanto, que hps tan cansones y eso que el viejo ya ha "madurado"
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
IMG_0888.JPG
Me toco dejar a mi gatica hospitalizada, llevaba 2 dias sin comer ni usar la arena.
La dejaron en observación y con hidratación intravenosa, ojalá no sea nada grave.
Que soledad esta casa sin la pequeña Cirilla Fiona Elen Riannon :(
 
Otro Batman

3f29f460f39b3d3668ad4d20f5c2e8ca.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué tan complicado y costoso es tener dos gatos? Tenemos una gatica de 5 meses ya, es muy cariñosa a veces se pone chuky pero en general se comporta bien.

Al principio iba a medio día de ver cómo estaba, pero ahora ya queda solita hasta las 4pm que llegamos.

Estamos viendo la posibilidad de conseguirle compañía, pero creo que sería doble gasto de todo, no sólo dinero sino atención y demás.

Aunque creo que no pasa nada si crece solita, como hija unica jaja.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas