[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ah es q por eso si, por eso siempre ha sido como un cariño de familia, desde q naci, siempre a habido un perro a mi lado :D y creo q lo habra hasta el ultimo dia en q abra mis ojos :p.
pero si son demasiados recuerdos :(, todavia recuerdo como si fuese ayer, el 31 de Octubre a las 6.30am del año 2001, ayudando a Krysta en su primer parto del cual ayude a limpiar a Tyrant cuando nacio :).

Que lindo, pero me imagino lo duro que debió ser para ti si lo viste nacer :( la schnauzer que vivió en mi casa 13 años murió de un tumor que ya estaba avanzando y tocó aplicarle la eutanasia porque ella estaba sufriendo y había tratado de suicidarse :( pobrecita, debía ser mucho el dolor. El veterinario nos dijo que si la operabamos viviría un mes más pero bajo condiciones de dolor. Que mejor la dejaramos descansar, que ella ya nos había acompañado 13 años, y nos pareció lo mejor, igual era lo que ella quería :( menos mal yo ya estaba acá cuando paso eso o quedo traumada :( De todos modos yo le estaré agradecida siempre por todos los recuerdos, las alegrías y su incondicional compañía =) Espero que esté allá en el cielo perruno corriendo como loca XD

En mi casa estuvieron varios días deprimidos con su partida, hasta que llego Maya y ahora es la hija boba de mi casa jajaja. Lo digo porque es la consentida :p no se le puede ni tocar un pelo porque ahí mismo mi hermanita salta :rolleyes: Una vez se agarró con mi mamá porque había regañado a la perrita :| hasta acá por celular me llego la pelotera XD

aca el video de nova fue hace como quince dias:
http://www.youtube.com/watch?v=qt19yCPgzL4

Cbas que linda! y que ternura, toda "mordilona" jajaja. Cuidala y quierela mucho aún cuando ya no sea una cachorrita que ella también los querra incondicionalmente =)
 
Es q no creas Princess, tambien he sufrido la perdida de una mascota con edad.

Mi perro Conan, quien vivio 12 maravillosos años, a punto de cumplir 13, sufrio a mi parecer de lo mismo q Tyrant, solo q su padre Conan, fue muchisimo mas fuerte, cosa q estuve con el hasta el ultimo dia q fallecio en mis brazos, luego de haberlo revivido media hora antes con respiracion y preciones en el pecho :(.

estos 2 años han sido algo fuertes sentimentalmente para mi y mi familia con la perdida de 2 mascotas super amadas.

aqui un dibujo q le hice en honor.

Conan

1005051resizecg9.jpg

1994 - 2007 D.E.P
 
Es q no creas Princess, tambien he sufrido la perdida de una mascota con edad.

Mi perro Conan, quien vivio 12 maravillosos años, a punto de cumplir 13, sufrio a mi parecer de lo mismo q Tyrant, solo q su padre Conan, fue muchisimo mas fuerte, cosa q estuve con el hasta el ultimo dia q fallecio en mis brazos, luego de haberlo revivido media hora antes con respiracion y preciones en el pecho :(.

estos 2 años han sido algo fuertes sentimentalmente para mi y mi familia con la perdida de 2 mascotas super amadas.

aqui un dibujo q le hice en honor.

Me imagino lo que se debe sentir :( por eso te digo, menos mal que yo no vi a nuestra perrita morir, sino quedo traumada :s y me imagino la llorada.

Que dibujo tan bonitoooo =)
 
Mi Katita

Hola laneros, por aca les presento en sociedad a mi gatica "Lola", tiene año y medio, es "criolla", me la regalaron de 2 mesesitos en una veterinaria, y como ahora se porta bien ya la dejan subir en todas las camas, todo gracias a un par de cositas que le compre a Dark Princess, como ven en las fotos, no estoy seguro pero como que a mi gatica la visito un callejero, no se se ve como muy gordita para mi gusto y anda mas perezosa que de costumbre, por cierto me parecio curioso viendo los trailers del juego de Zelda Twilight Princess hay como 3 escenas que salen unos gatos igualitos a la mia :D.
 

Archivos adjuntos

  • Lola1.JPG
    Lola1.JPG
    15.1 KB · Visitas: 90
  • Lola2.JPG
    Lola2.JPG
    12.7 KB · Visitas: 87
Hola laneros, por aca les presento en sociedad a mi gatica "Lola", tiene año y medio, es "criolla", me la regalaron de 2 mesesitos en una veterinaria, y como ahora se porta bien ya la dejan subir en todas las camas, todo gracias a un par de cositas que le compre a Dark Princess, como ven en las fotos, no estoy seguro pero como que a mi gatica la visito un callejero, no se se ve como muy gordita para mi gusto y anda mas perezosa que de costumbre, por cierto me parecio curioso viendo los trailers del juego de Zelda Twilight Princess hay como 3 escenas que salen unos gatos igualitos a la mia :D.

Que linda! Y te cuento que con esos sintomas de gordita y perezosita, y sino la operaron, pues dejame felicitarte porque por ahí en unos 2 meses....VAS A SER ABUELO! XD jejeje.
 
Que linda! Y te cuento que con esos sintomas de gordita y perezosita, y sino la operaron, pues dejame felicitarte porque por ahí en unos 2 meses....VAS A SER ABUELO! XD jejeje.

Buuuuu :(:(:(:(, de ser asi luego pongo el anuncio "Se Regalan Gatitos!!!", con año y medio, como me le hicieron eso a mi gatita, voy a buscar al responsable :p
 
Me da perecita >.< bueno, cuando alguien lo baje me dice si es este mismo pantallazo? :p jejejeje ;)

EDIT: Para colaborar con la causa, dejo unas guías básicas para gatitos y cachorritos que me baje hace un tiempo de la página de Hill's.
 

Archivos adjuntos

  • canino.JPG
    canino.JPG
    138.6 KB · Visitas: 89
  • ABC_kittenCare_es.pdf
    346.4 KB · Visitas: 114
  • ABC_puppyCare_es.pdf
    385.6 KB · Visitas: 115
Mi gata presiento que esta en Calor y hoy se fue de Zangana para el techo (hace muuuuuuuuuuucho no lo hacia) y al rato escuche el tropel alla arriba y ella llego corriendo toda asustada, presiento que la violaron alla :p ojala no quede embarazada porque me daria mucho pesar tener que regalar sus hijos, por cierto se me olvido mandarle a poner la inyeccion que le ponen para que no quede embarazada, tocaba en Agoto 04, jijiji, que descuido.

Bye
 
Nitro, entonces apartare la pereza y lo bajare, gracias =)

Lo que dice Slayer es cierto, las inyecciones son malísimas a largo plazo, básicamente lo que hacen es acortar la vida de las gaticas, les dan quistes y cáncer :( mejor dicho, sus días finales no son muy bonitos :'(

Yo quiero nietos pero después de ver lo de milagros caninos, a los interesados en mis nietos, les voy a hacer un estudio familiar ¬ ¬ jajajaja.
 
Las inyecciones son contraproducentes, pueden ocasionar quistes ováricos y cáncer... lo mejor es la operación ;)
Las que son malas son las que muy ignorantemente la gente utiliza que son las mismas que usan las mujeres para planificar, el veterinario que revisa la gata vende una que es mucho mas costosa que es precisamente para evitar este tipo de problemas y se ponen 2 al año.

Bye
 
la mia la dejo solo con esta cria y me pongo de caceria con esas jornadas de esterilizacion y que disfrute de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!! que demuestre que es digna del amo que tiene
 
De nuevo Sofia ...

Esta es Sofia despues de 3 años de tenerla en casa, en ese entonces medía 52 cm, ahora mide 1.58 m. Aun no pierde sus habilidades para atrapar la comida viva y sigue sendo igual de timida con las personas desconocidas :nervios:. La foto fue para probar una camara en un almacen del cc el Diamante :alien:
 

Archivos adjuntos

  • DSC00011.JPG
    DSC00011.JPG
    243.3 KB · Visitas: 95
Kanon, a modo de consejo yo te diría que consultaras otros veterinarios y obtuvieras más opiniones, nunca falta el veterinario que no sabe donde está parado, y se ve mucho que no saben donde es que se debe poner la vacuna de la leucemia, o le quieren sacar plata a uno. La vete de mis gatos está en un congreso y no regresa sino hasta el lunes, pero averiguare con ella cuando regrese. Y como el sábado le toca vacuna a Kira, le preguntare a la veterinaria que le toque, e iré recogiendo opiniones ;) en UC hay veterinarios, así que preguntare también.

De todos modos, hasta donde yo se, TODOOOOOS los veterinarios aconsejan la esterilización quirúrgica y desaconsejan cualquier otro método anticonceptivo tales como inyecciones, píldoras, etc., por los graves efectos secundarios a medio y largo plazo (tumores malignos, etc.), yo misma no confiaría en nada hormonal, si es a nosotras las humanas y nos dan tantos cambios :s Yo no se, yo con la vida de mis gatos soy muy desconfiada con cualquier cosa.

http://www.vetmas.com.uy/contenidos/anti.html

Ah, este es un artículo que salió en El Tiempo sobre las mascotas =) Mascotas mejoran la salud física y psíquica de sus dueños
 
Muy cierto, cualquier inyección que comprometa el desbalance hormonal tendrá consecuencias a largo plazo, te lo digo por que mi hermano es veterinario y yo por mi parte consulto siempre por el bienestar de mis amigos caninos.
 

Los últimos temas