[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por cierto, estoy como preocupado porque noto el husky muy ancioso, durante la tarde no hizo si no caminar de un lado a otro y estar asomado en el balcon. Sera que esta extrañando "su ambiente" y le hice un daño al traerlo a Medellin? :(

Es un perro de trabajo, necesita ejercicio, toca que lo saque y lo pasee a diario por un buen rato. Ademas se tiene que acostumbrar también a su nuevo ambiente, es normal que este ansioso, todo es nuevo.

Tenga cuidado esos perros son los maestros del escape y son super drama queens haha se ponen a aullar por todo.
 
Es un perro de trabajo, necesita ejercicio, toca que lo saque y lo pasee a diario por un buen rato. Ademas se tiene que acostumbrar también a su nuevo ambiente, es normal que este ansioso, todo es nuevo.

Tenga cuidado esos perros son los maestros del escape y son super drama queens haha se ponen a aullar por todo.

Tiene toda la razon respecto al escape, ayer dano el collar que le compre y se intento escapar 2 veces, por la noche no se quedo quieto hasta que lo deje durmiendo en el balcon y por ahi derecho dano una persiana :S

Este tipo de perro que cuido come? mas o menos que porcion se le debe dar?

por cierto, el perro lo noto muy inquieto queriendo coger todo lo que encuentra por ahi, sera recomendable comprarle algun juguete?
 
Última edición:
Tiene toda la razon respecto al escape, ayer dano el collar que le compre y se intento escapar 2 veces, por la noche no se quedo quieto hasta que lo deje durmiendo en el balcon y por ahi derecho dano una persiana :S

Este tipo de perro que cuido come? mas o menos que porcion se le debe dar?

por cierto, el perro lo noto muy inquieto queriendo coger todo lo que encuentra por ahi, sera recomendable comprarle algun juguete?

Lo de la comida le toca intentar cual le sienta bien, algunas los pondrán bonitos otras no, eso si, si puede no le de de esas tan baratas que no son nada buenas, ese perro se debe comer como 10 kilos al mes, sobre cuanto come depende del peso y en la bolsa más o menos dice, un amigo tiene uno y le da como 450 gramos al día, eso si algunos perros no saben cuando parar lo mejor es ponérselo a diferentes horas.

Esos perros son muy tercos y orgullosos, más complicados de amaestrar pero no imposible, sobre el juguete comprele huesos de esos de cartílago que venden en todo lado por el momento, si le gusta morder quizás uno de esos juguetes tipo soga, pero no te pongas a gastar en mucha cosa que quizá no jugará por ahora con ellas(a todos nos pasa haha).
 
Última edición:
56560bdfb228e4d3050cb39ab5d4314c.jpg

nada como llegar cansado del trabajo a la casa después de la jornada laboral y el horrible transporte y ser recibido por el bebe futbolista de la casa y pensar que hace un mes estaba solito por la calle, como quiero a mi Michin!!!
 
56560bdfb228e4d3050cb39ab5d4314c.jpg

nada como llegar cansado del trabajo a la casa después de la jornada laboral y el horrible transporte y ser recibido por el bebe futbolista de la casa y pensar que hace un mes estaba solito por la calle, como quiero a mi Michin!!!


digamelo a mi parce.. se que se siente llegar despues de una larga jornada de trabajo y ser recibido con maullidos y ronroneos por backo y artemis.... mis gatos son lo maximo
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Caith
56560bdfb228e4d3050cb39ab5d4314c.jpg

nada como llegar cansado del trabajo a la casa después de la jornada laboral y el horrible transporte y ser recibido por el bebe futbolista de la casa y pensar que hace un mes estaba solito por la calle, como quiero a mi Michin!!!

digamelo a mi parce.. se que se siente llegar despues de una larga jornada de trabajo y ser recibido con maullidos y ronroneos por backo y artemis.... mis gatos son lo maximo

desde este año lo mejor que me ha pasado son estas gaticas violeta y la mona, me gusta cuando violeta me espera a que llegue de trabajar, le gusta meterse en mi morral y sentarse en mis piernas cuando como o cuando veo TV antes de dormir

violeta

th_721264618_P21_09_14_14.50_122_242lo.jpg]

la mona

th_866452631_P24_08_14_11.38_122_164lo.jpg]


 
Última edición:
Buenas por aca reportando que mi husky parece que ya se esta adaptando a su nuevo hogar, se ha mantenido mucho mas tranquilo y dejo de hacer danios, por estos dias mi perrita beagle la deje donde mi abuela para que no peleen aunque todos los dias voy a verla y sacarla pero el sabado vuelve a su hogar.

He estado leyendo acerca de la alimentacion del husky y en varias partes mencionan que junto con el cuido se les debe dar comida de sal y a veces complementar con leche, alguien me puede dar alguna luz al respecto?
 
Buenas por aca reportando que mi husky parece que ya se esta adaptando a su nuevo hogar, se ha mantenido mucho mas tranquilo y dejo de hacer danios, por estos dias mi perrita beagle la deje donde mi abuela para que no peleen aunque todos los dias voy a verla y sacarla pero el sabado vuelve a su hogar.

He estado leyendo acerca de la alimentacion del husky y en varias partes mencionan que junto con el cuido se les debe dar comida de sal y a veces complementar con leche, alguien me puede dar alguna luz al respecto?


Que bueno que el siberiano ya se está adaptando, eso era cuestión de tiempo y lo seguirá siendo por unas semanas más hasta que termine de adaptarse totalmente al nuevo ambiente y a ud.

Sobre la comida, alguna vez un amigo me comentó que al perro que tenían (un pastor alemán bastante grande, que por cierto murió de viejito hace un par de años) aparte del concentrado que le daban, la "comida de sal" que le suministraban era arroz; la razón que me dió es que en parte alimentar un perro tan grande a punta de concentrado de buena marca, puede terminar por abrirle rotos a cualquier bolsillo (y a perros tan bonitos como un pastor alemán o un siberiano no aguanta darle cualquier concentrado por ahí, de entrada los alimentos de baja calidad les opaca el pelo y le hace dar mal olor a la saliva, por ende también sufren de mal aliento y al lamerse, el cuerpo les coge mal olor); y lo otro es porqué el arroz es un muy buen cereal.

El arroz se prepara normal, pero sin los aliños que normalmente se le echan en la casa para el consumo de la familia. Igualmente muy bajito de sal (o preferiblemente, sin sal) y sin excederse en el uso de aceite.

Tenga en cuenta algo muy importante: El metabolismo y por ende, el organismo de un can es muy diferente al humano, por lo tanto no es sano darle cualquier cosa que ud. si pueda comer. El ahora puede comerlo y no tener problemas... El detalle está en que al llegar a la vejez empezarán a salirle las enfermedades debido a una alimentación inadecuada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Buenas por aca reportando que mi husky parece que ya se esta adaptando a su nuevo hogar, se ha mantenido mucho mas tranquilo y dejo de hacer danios, por estos dias mi perrita beagle la deje donde mi abuela para que no peleen aunque todos los dias voy a verla y sacarla pero el sabado vuelve a su hogar.

He estado leyendo acerca de la alimentacion del husky y en varias partes mencionan que junto con el cuido se les debe dar comida de sal y a veces complementar con leche, alguien me puede dar alguna luz al respecto?

Si no quiere quiere acortar la vida del perro, a causa de problemas en los riñones, no le comida de sal. Otra cosa, los mamíferos y hablando específicamente de los perros, solo están "diseñados" biológicamente a tomar leche en la edad de cachorros. Pues no tienen la enzima para procesar la lactosa.

Lo del arroz si ni idea, solo lo había sabía que era bueno darles un poco, en caso que los perros estén presentado cuadros de diarrea.
 
Buenas por aca reportando que mi husky parece que ya se esta adaptando a su nuevo hogar, se ha mantenido mucho mas tranquilo y dejo de hacer danios, por estos dias mi perrita beagle la deje donde mi abuela para que no peleen aunque todos los dias voy a verla y sacarla pero el sabado vuelve a su hogar.

He estado leyendo acerca de la alimentacion del husky y en varias partes mencionan que junto con el cuido se les debe dar comida de sal y a veces complementar con leche, alguien me puede dar alguna luz al respecto?
Hola, en base a mi experiencia y consejos del veterinario y de criadores es mejor darle un buen concentrado y evitar comidas de sal ya que le hacen daño a los riñones. Recuerdo que cuando mi shih tzu se enfermó de la panza me mandaron a darle arroz con pollo o carne sin grasa pero solo por tres días mientras el estómago se arreglaba. Respecto al concentrado te recomiendo el Royal Canin es excelente o las líneas excellent o pro plan de purina le hacen muy bien al pelo y a la caca. Yo antes ami gato le compraba Cat chow hasta que me dijeron que es malisimos tanto para gatos como para perros que es mejor gastar un poco más. Por último si está corto compre uno que las croquetas no tengan colorantes, que sean marrones.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Lo mejor en comida es el cuido sin granos, la mayoría de baratas vienen rellenas de grano para ahorrar plata, los perros no son gallinas y no procesan los granos por eso cuando hacen :poop: son tremendas plastas, al mio le doy taste of the wild es algo cara acá... Lo mejor entre lo peor esta las que acá les dicen premium como la royal un amigo tiene un labrador a punta de eso y le ha ido bien. También podría revolver entre una medio buena y otra no tan buena un 70% y 30% en caso que el bolsillo sea un problema.

Sobre comida de sal si pueden comer pero no recomendable por los riñones, por más que haya estado en la calle y comido quien sabe que, es mejor ni arriesgarlo a menos que como dijeron arriba sea después de un problema estomacal que le toque una dieta blanda.

Lo mejor a lo de sal sería una dieta cruda de algunos vegetales con bastante carne cruda si algo busque "raw diet for dogs" Pero creo que saldría carisimo en un lugar que la carne salga cara y el perro se volvería mil veces más hiperactivo con tanta energía, eso si evite cosas como cebolla, uvas, cítricos y otros alimentos (búsquelos que eso es importante saberlo) en caso que ud no le de quizá en su casa alguien le da y eso si puede joder al perro.

Ya averiguo cuanta edad tiene más o menos el perro?
 
Desafortunadamente por medio de unos avisos que mis padres pusieron el duenio del husky parece que aparecio, manana me voy a reunir con el pero segun fotos y videos que me ha dado parece que el si es el duenio. Me preocupa porque segun lo que me cuenta el perro ya se ha escapado otras dos veces y en este momento aun se esta recuperando de una cirugia que le hicieron despues de que tres perros lo mordieran pero el unico pelon que tiene no parece ser de cirugia y segun me han dicho los veterinario no es una herida cicatrizada. Les estare contando como termina el asunto :)
 
Bueno, ojalá que las cosas lleguen a feliz término ahora que el presunto dueño apareció.

Y ojalá que ese sujeto se vuelva más "cuidadoso" y no se le vuelva a volar el perro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Tenga cuidado, muchos siempre salen por esos perros de raza para sacarles crías o plata para monta, igual podría asegurarse por un veterinario si el perro tiene chip o si de verdad tuvo alguna cirugía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Tenga cuidado, muchos siempre salen por esos perros de raza para sacarles crías o plata para monta, igual podría asegurarse por un veterinario si el perro tiene chip o si de verdad tuvo alguna cirugía.

Ya verifique y el perro no tiene chip y los dos veterinarios que lo han visto dicen que no logran ver ninguna cicatriz de cirugia en el pecho, que el pelon que tiene parece mas de un hongo o una herida leve. Igualmente en las fotos y videos que envio el perro se ve practicamente igual y me dice que le tiene registro de pedigree. Va a tocar entregarlo aunque algo me dice que igual se va a volver a escapar y quien sabe si corra con la misma suerte
 
Desafortunadamente por medio de unos avisos que mis padres pusieron el duenio del husky parece que aparecio, manana me voy a reunir con el pero segun fotos y videos que me ha dado parece que el si es el duenio. Me preocupa porque segun lo que me cuenta el perro ya se ha escapado otras dos veces y en este momento aun se esta recuperando de una cirugia que le hicieron despues de que tres perros lo mordieran pero el unico pelon que tiene no parece ser de cirugia y segun me han dicho los veterinario no es una herida cicatrizada. Les estare contando como termina el asunto :)
Que bueno, igual quedó la visto de todos que tiene usted un gran corazón, no cualquiera hace lo que usted hizo.Yo en lo personal lo haría si viviera en una casa con su buen jardín. Pero vivo en apto apenas para que viva cómodamente un perrito, o en mi caso perrita.

Pero bueno, algún día tendré mi buena finca donde recogeré cuantos perritos callejeros pueda, para darles todo sus cuidado (y).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ya verifique y el perro no tiene chip y los dos veterinarios que lo han visto dicen que no logran ver ninguna cicatriz de cirugia en el pecho, que el pelon que tiene parece mas de un hongo o una herida leve. Igualmente en las fotos y videos que envio el perro se ve practicamente igual y me dice que le tiene registro de pedigree. Va a tocar entregarlo aunque algo me dice que igual se va a volver a escapar y quien sabe si corra con la misma suerte

Pues seria cosa de mirar si el perro reconoce a la persona, raro lo que no tenga cicatriz y pues perros de raza muchos son parecidos igual ya queda en ud y pues al menos ud intento ayudar al perro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Es verdad lo que dice Garrus, cuando vaya a entregarlo se dará cuenta si efectivamente es el amo o no.

Y concuerdo con Hagen, ud. demostró tener mucho corazón al recoger a ese animal desamparado y llevarlo a su casa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas