[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El mejor perro es el que nos da cariño sin importar la raza.

Yo quedé encantado con una bóxer que tenia una amiga, ese era un ejemplo de animal, cuidaba, jugaba y era una ternura, super educada con el baño, en un viaje a Estados Unidos mi amiga la dejó en mi casa, nunca había estado ahí pero cuando se bajó del carro, entró y toda mi familia la esperaba en la sala para ver la reacción, la perra saludo a todos y pasó derecho a buscar el sifón del patio para orinar xD

Durante la estancia en mi casa, vivía pendiente de cualquier ruido en la puerta de la calle, y lo mejor jugaba escondidas con mi hermana y sobrina que para ese tiempo tenía como 5 años. Era sólo carreras por toda la casa a esconderse debajo de las camas xD

Le gustaba que la abrazaramos y se quedaba dormida de pura consentida.

Excelente respuesta! Todos los peluditos son los mejores, obvio hay unos mas cariñosos que otros pero al fin de cuentas todos tienen algo de especial, hasta los purchan (pura chanda :D) son los mejores, al fin y al cabo son perros demasiado nobles y agradecidos
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Caith
Excelente respuesta! Todos los peluditos son los mejores, obvio hay unos mas cariñosos que otros pero al fin de cuentas todos tienen algo de especial, hasta los purchan (pura chanda :D) son los mejores, al fin y al cabo son perros demasiado nobles y agradecidos


Si señor, yo tengo un amigo schnauzer y viera lo temperamental que es, nos quiere bastante y cuando vamos de visita se desespera por que lo saludemos de primeras, cuando no está la dueña presente es todo un amor, busca jugar y que lo consientan pero la cosa cambia cuando ella esta, jajaja el perro se hace el indiferente y no presta atención, pero al menor descuido se aparece con algún juguete y aprovecha que la dueña está entretenida y busca juego, es un caso total este animalito pero lo quiero mucho así sea a veces un ogro total xD

El sábado llegamos a la casa y ellos no estaban, deje la moto parqueada afuera y decía la dueña que cuando vio la moto como a 10 casas de distancia le soltó el collar porque estaba emocionado y ansioso por llegar a la casa, estábamos en la sala cuándo de repente entró como flecha saltando por todo lado para saludar, esas son las cosas bellas de los animales.



1415658537560.jpg
 
Recientemente veía un programa en animal planet que decía que los schnauzer son perros de lo más de activos y juguetones :)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
1524807_593594667385208_749405827_n.jpg



Hoy me enteré que me perdí la jornada de adopción que hacen en makro, estoy desde hace rato con ganas de adoptar un gato, espero encontrar uno no peque porque los mayores también merecen una oportunidad y son menos apetecidos por los niños.
 
1524807_593594667385208_749405827_n.jpg



Hoy me enteré que me perdí la jornada de adopción que hacen en makro, estoy desde hace rato con ganas de adoptar un gato, espero encontrar uno no peque porque los mayores también merecen una oportunidad y son menos apetecidos por los niños.
En zoonosis es permanente y allá tiene la posibilidad de salvarle la vida al gatico que adopte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
En zoonosis es permanente y allá tiene la posibilidad de salvarle la vida al gatico que adopte.


Pues no se si son del mismo lugar que vienen y hacen jornada de adopción ya que le queda más fácil a muchas personas porque el sitio es retirado de la ciudad.

Indagando en facebook al parecer no son los mismos pero actúan todos en colaboración.
 
Pues no se si son del mismo lugar que vienen y hacen jornada de adopción ya que le queda más fácil a muchas personas porque el sitio es retirado de la ciudad.

Indagando en facebook al parecer no son los mismos pero actúan todos en colaboración.

Yo pensaba postearlo por acá, pero como acá somos pocos los de villavo como que me dio cosa hacer spam, si me entero de todas formas lo pongo a la próxima o le aviso directamente, eso si esa gente a veces es incumplida y no aparece en makro y pone las cosas para tarde u otro día, es lo feo de allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Hola,entre a este foro de casualidad y me parece genial,amo los perros y gatos tengo dos schnauzer,el pequeño lo adopte,perdio la vista derecha en un accidente(bueno eso fue lo que me dijeron)estaba muy malito pero ahora esta superbien,estoy buscando un veterinario que me diga como tiene los ojitos me preocupa eso!! Aqui estan...negrito es el cachorrito que adopte lo llamamos jeronimo y el gris lo llamamos wally!!
 

Archivos adjuntos

  • 1415677966469.jpg
    1415677966469.jpg
    57.6 KB · Visitas: 165
  • 1415677986204.jpg
    1415677986204.jpg
    117.5 KB · Visitas: 155
Señores hay una jornada de adopción el sábado 22 de noviembre, la info debajo de la foto.

10731132_854640457908822_2078230969004892114_n.jpg


¡LLega una nueva oportunidad para cambiar vidas! Los invitamos a Wawaw, ropa para perros Bogotá (Av Cra 15 # 106-35) de 10am a 3 pm el sábado 22 de noviembre en nuestra segunda jornada de adopción anual en apoyo a Fundación Patitas de la Calle.

Importante:

- Ese día solo se darán en adopción los perros y gatos que lleve la fundación Patitas de la Calle.

-No llevar animales que no pertenezcan a la fundación pues ya se han tenido inconvenientes anteriormente por este tema.

- Habrá perros y gatos de razas únicas ( criollitos ), cachorros y adultos también.

- Es requisito de los adoptantes ser mayores de edad.

- Los perros y gatos serán entregados de una vez, a menos que haya varios candidatos aptos para uno solo. En ese caso se hará un estudio y se dará la respuesta en el transcurso de la próxima semana.
 
Primera vez que participo en este tema, pero les quiero compartir un vídeo que encontré por casualidad y representa muy bien lo que siempre he pensado desde que supe que los perros de raza en general tienen enfermedades hereditarias. No se como alguien que supuestamente ama los animales dice con orgullo que su perro no respira bien, que vive menos de 6 años, que tiene x o y problema y que ademas pagaron por tenerlo cuando hay tantos perros en los refugios.
i_dont_want_to_live_on_this_planet_anymore_20.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Primera vez que participo en este tema, pero les quiero compartir un vídeo que encontré por casualidad y representa muy bien lo que siempre he pensado desde que supe que los perros de raza en general tienen enfermedades hereditarias. No se como alguien que supuestamente ama los animales dice con orgullo que su perro no respira bien, que vive menos de 6 años, que tiene x o y problema y que ademas pagaron por tenerlo cuando hay tantos perros en los refugios.
i_dont_want_to_live_on_this_planet_anymore_20.jpg

Mucho de estas cosas es responsabilidad de los criadores que como bien dices en el video cruzan hermanos con padres hermanos con hermanos etc. Una lastima realmente. También muchos no se preocupan en las enfermedades hereditarias de los sementales y de las hembras, criar no es cuestión de soplar y hacer botella. Yo pagué por mi perro, un shih tzu y es mi gran compañía junto a mi gato adoptado. si hay animales abandonados no es por culpa de la venta de perros sino por la irresponsabilidad de la personas que no castran y abandonan a sus mascotas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Viejos tengo una duda, resulta que conozco unas personas que tienen un animal pero lo están manteniendo mal, según ellos por que no tienen dinero para la comida y no lo sacan ni nada, a mi me da pesar por el animal y he pensado en hacer una denuncia anónima a la policía esa que maneja la parte animal, pero tengo una duda, ellos se encargan de casos así o sólo animales exóticos?, en caso de encontrar el animal mal qué medidas toman?, y qué alcance puede tener eso?, pues tampoco quiero que se los lleven a la cárcel si pudiere ser el caso, o si tiene una multa o algo por el estilo.
 
Viejos tengo una duda, resulta que conozco unas personas que tienen un animal pero lo están manteniendo mal, según ellos por que no tienen dinero para la comida y no lo sacan ni nada, a mi me da pesar por el animal y he pensado en hacer una denuncia anónima a la policía esa que maneja la parte animal, pero tengo una duda, ellos se encargan de casos así o sólo animales exóticos?, en caso de encontrar el animal mal qué medidas toman?, y qué alcance puede tener eso?, pues tampoco quiero que se los lleven a la cárcel si pudiere ser el caso, o si tiene una multa o algo por el estilo.

Busque alguna sociedad animalista, en bogota hay varias que le colaboren con eso, la policia nada hace frente a esos casos, es mas si llegan a hacer algo es seguro que lo llevan al matadero ese de la perrera municipal... La otra es hablar directo con los dueños y que dejen el perro a alguien que realmente si pueda y quiera cuidar de el.
 
Buenas una pregunta. Creo que voy a comprar un cachorro Husky este mes pero realmente no se que tipo de cuidados toca tener con un cachorro ya que nunca he tenido uno 100% bajo mi responsabilidad. Es verdad que los perros tambien mudan los "dientes de leche" ?
 
Buenas una pregunta. Creo que voy a comprar un cachorro Husky este mes pero realmente no se que tipo de cuidados toca tener con un cachorro ya que nunca he tenido uno 100% bajo mi responsabilidad. Es verdad que los perros tambien mudan los "dientes de leche" ?

Sip, uno se asusta eso de los 5 a 8 meses que los ve con sangre pero es eso :p

Básicamente con los cachorros es.

juegan duermen cagan mean comen cagan mean duermen juegan mean cagan cagan mean cagan duermen juegan haha.

Regla básica, cagan después de comer, asi que si come lo mejor es sacarlo o llevarlo donde ud quiere que hagan de una.

Cuando lo reciba, desparasitar asi le digan que ya esta, si es de un buen sitio se lo daran con varias vacunas, aunque a veces dicen que vienen con 3, pero es una sola que sirve para 3 cosas. Pero es muy importante lo de las vacunas se evita mucho dolor de cabeza. Sobre la comida, pregunte cual le estaban dado, asi se la puede ir combinando por una semana con la que ud le quiere dar asi no termina con diarrea explosiva, ver un perro cagando como si fuera mangera puede ser chistoso, pero limpiarlo no lo es para nada. Y sobre cuidado, en la marcha se dará cuenta de muchas cosas, lo importante es desde pequeño enseñarles a que obedezcan, mas a razas orgullosas como esa.
 
Buenas una pregunta. Creo que voy a comprar un cachorro Husky este mes pero realmente no se que tipo de cuidados toca tener con un cachorro ya que nunca he tenido uno 100% bajo mi responsabilidad. Es verdad que los perros tambien mudan los "dientes de leche" ?

Yo le recomiendo un buen alimento para empezar. Nada de Dog chow ni pedigree, yo me sorprendí al enterarme que no eran muy buenos alimentos. Y sí mudan los dientes aunque por lo general se los comen. El husky siberiano es muy activo así que le tiene que dedicar minino una hora u hora y media de ejercicio, eso ayuda mucho a su temperamento. Yo le recomiendo lo que me recomendó mi veterinario no sacarlo a pasear y a la calle hasta 15 días después de la última vacuna quintuple para evitar que se contagie de alguna enfermedad tipo parvo o moquillo que son mortales.

De paso le regaló este link http://perrosysusrazas.com/husky-siberiano/

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas