MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

el_guazu dijo:
Donde me inscribo o que pedo con esto???
si alguien me puede inscribir pos hagalo!
arriba lei que debia dar un nuevo nick, a mi me gusta asi, por si lo cambian pa entrar al clan...

Saludos a todos, y no hablen de politica porque me ... .zzzz...zz.z..z.zz.zz...
no t preokupes ya estas dentro ;)

en realidad solo okupas ser mexikano, ya lo del nik o lo d la firma es puro spam, depende de ti si kieres modifikarlo
 
si pero lo del nick no es obligatorio como ya lo habia dicho y acerca de lo de los lideres pues no lo veo necesario pero si alguien ke controle el clan
 
Originalmente Escrito por el_guazu
Saludos a todos, y no hablen de politica porque me ... .zzzz...zz.z..z.zz.zz...

Yo apoyo al guazu no hablen de politica porfavor. :confused:

Mejor hablemos de deporte, tecnologia, programas de television =) o algo asi, pero sin hablar sobre equipos especificamente porque si es cierto eso de que vamos a terminar odiandonos, pero podemos hablar de la seleccion o de otro deporte.
 
Qué ondas? Yo me anexo al MCU como mexicano, sinaloense y alemán que soy ViVa Mexico!!!! y toda la Raza. Pero Religión no por favor, ya hay muchos pleitos y odios por la misma ya lo decia Marx que es el opio de pueblo.

Saludos
 
Darketernal dijo:
Que les parece si hablamos del super equipo Aguilas del America =)

No se crean, no quiero crear una super polemica como siempre que se habla de ese super equipasasaso que ahorita esta imparable :p :p :p

uyyyyy este es del america...

offtopic renuncio al clan.. no puedo compartir con un americanista :S:S:S:S

:fumar: :fumar:
 
Originalmente Escrito por «Wi-ƒi» N€tWøRk
uyyyyy este es del america...

renuncio al clan.. no puedo compartir con un americanista

No sabes lo que es bueno :cool: Creo que le vas a las chivas verdad? :muerto:

America por el Bicampeonato =) =) >D >D

Alguien sabe como va la sub17?
Nos esta llendo bien o mal?
 
Originalmente Escrito por diablo1459
pues yo mis tigres!!!

no me improta a que equipo le vayan... alfinal somo mexican curious

Tienes razon no imparta a que equipo le vayamos, se supone que vamos a estar unidos por ser una comunidad de mexicanos y tenemos que apoyarnos entre nosotros.
Asi que mejor ya no hay que hablar de nuestros equipos para que esto pueda funcionar si no creo que se va a terminar muy rapido este clan, como «Wi-ƒi» N€tWøRk no se si lo dijo de broma pero si no pues ya corrio el primero.

Mexico, Mexico, Mexico =) =) =)
 
exacto, ademas como que la actividad en este clan esta muy friaaaaaaaa

alguien que aborde algun tema de interes...

bueno propongo que nos cuenten sus aficiones y hobbies... creo que estaria bueno no???

saludos!!!
 
Bueno pos como jovi tengo hacer programitas, no muy complejos, pero pos ahi le hago al wey...

aficiones: ajedrez( hace un shingo que no juego), futbol(no me gusta ningun equipo del mexicano ni del extranjero, pero pos a veces tiro mi cascarita en el barrio!), la musica!!!!!!!!!

i like all the music! me gusta to'a la musica! dkjffk djf s ljfddsf !
english español guazucesco :p
 
jejejjeje bueno a mis hobbies y mis aficiones, la compu... el modding de computadoras... leer libros... y jugar futbol...

en un post mas largo les explicare todo...
 
Bueno mis pasatiempos favoritos es la compu =) , el ps2 =) y escuchar musica :) , aunque no tengo mucho tiempo porque estudio y trabajo :s , pero en cuanto hay chanza hay me tienen de vicio con los juegos virtuales :p :p
 
Creo que para delimitar lineas en este Foro-Club Mexicano hay que poner las bases:
1.- Solo escribir en español y usar palabras en otro idioma cuando no haya otra alternativa.
2.- Respetar a todos los miembros del foro.
3.- No utilizar palabras altisonantes con intencion de ofender al projimo, (en el lenguaje coloquial, la utilización de las grocerias esta en nuestro folklor).
4.-Escribir Temas de interes para todos, que vayan relacionados con México.

Que les parece? Sí tienen otros puntos que quisierán aclarar, pues adelante que para eso aca estamos. Uno de los objetivos de todo foro es el de ayudar y conocerse por este medio tan maravilloso.
 
pues en el idioma no estoy muy deakuerdo, ya k vivo praktikamente en USA y pues se me pega el idioma ingles

pero pues tratare de ser klaro en mis expresiones, ya sea ingles o espaniol ;)
 
Bien pues creo ke es hora de elegir bueno pues no [LIDERES] pero mas bien coordinadores del foro por ejemplo como yo soy algo haci como el fundador jajajaja me va a tocar elegir kien kiera ser coordinador de algo ke es bueno diganme y respecto a las normas ke dijo gallo negro pues estoy de acuerdo con casi todas la del idioma no