MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

no pues depende marta, que signo eres y que ascendente tienes...
se dice que cuando nacemos; perdemos la mitad de nuestro ser en ese proceso. la otra mitad nace aparte, dividiendose tambien en otra mas. esas dos mitades tuyas son tu pareja y tu hijo. eso es lo que hace completo al ser humano, bueno esas son mis creencias el compadre ya sabe que yo soy budista. el caso es que dependen muchas cosas para que tu seas afin a una persona. y aunque el compadre no crea en eso; aveces uno esta con personas muy distintas a uno. Y esto es por que es esa otra mitad que se perdio al nacer;
como le digo a mi esposa; mi iron maiden complementa a tu sin bandera XD XD XD XD

no solo es cuestion de signos tambien influyen varios factores externos, por ejemplo, la forma de ser y el fisico de tu madre influye mucho como hombre, para buscar algo similar o muy opuesto y etc....


en fin, es un tema largo muy largo,
pero lo mas importante de todo esto y del cosmos...
ES QUE EL AMERICA VA A PERDER Y EL COMPADRE ME VA A INVITAR UNA PARRILLADA XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
saludos
 
Ah!,me quedo más tranquila entonces :p
Sabes yo tengo 2 hijos varones,por allí andará repartida la otra mitad que dices,imagino ;)

Así que budista nunca supe por qué los orientales adoran a Buda ni quien fue,sería interesante que me contaras algo.

Siempre digo que soy Católica Apostólica Romana,pero sólo respeto a las religiones de verdad como la Judía,la Mahometana y la Budista.

Las otras son derivados y por lo tanto "yo" las considero sectas.
Dicho con el mayor de los respetos.
Soy devota de la Virgen sin importar de dónde y me sentí toda la vida protegida por ella.

Bueno,para bien o para mal espero respuestas...es tema para debate creo ;)

Salu2 a todos =)
 
bueno marta como explicarte....
mira... yo creo que, para que los seres humanos puedan lograr la divinidad que han perdido al entrar a esta dimension carnal, necesitan de gurus o guias espirituales, estos seres poderosos espiriutalmente no son del todo dioses ni mucho menos, simplemente son aquellos que logran entender su realidad, su proposito y dicen; que tambien tienen recuerdos de antes de nacer o de otras vidas.
Para mi jesus, cristo, es uno de ellos, como buda, como Chrisna, como la virgen maria es otra iluminada y que aqui en mexico queremos mucho.
(ojo que no soy catolico pero la imagen de la virgen, asi como su historia y hechos los respeto)
de hecho en mi ciudad exite; "la virgen de la soledad" Es un hecho interesante que aqui en cordoba, veracruz, exite una estatua 2x (doble del tamaño) que cada ciertas fechas derrama lagrimas de sangre. Ahi si esta documentado y analizado en laboratorio, y que crees, jejeje pues que si es sangre la que sale de los ojos de esa estatua.

cosas como esas, segun mis creencias, son resultado de la fe que uno deposita en los objetos que representan nuestros credos, mismos que cargamos con nuestra energia vital, y a su vez, que por representar algun simbolo de poder espiritual llevan consigo la esencia del mismo simbolo.

Tambien hay un buda de oro no se en donde que cada verano hace florecer frente a el frutas y verduras del suelo. y etc.
estos son meros ejemplos...

bueno me preguntabas del budismo...

El Budismo es una religión no-teísta, es decir que no tiene una deidad suprema como el "DIOS" catolico, Pero para los que la seguimos fuera de oriente medio, mas bien es una filosofía, un método de entrenamiento práctico espiritual y un complejo sistema psicologico.
Buda era "el despierto" o "el iluminado". pero en realidad todos aquellos que son concientes de su insignificancia y magnificensia se consideran iluminados, aqui la verdad, el conocimiento y el poder no se da por divinidad, o por que otro ser "te bautize". Es un descubrimiento personal.
Gautama (el buda que le sobas la panzita XD osea el mero mero) no era ni un dios, ni un ser sobrenatural, ni un Mesías, ni un profeta. Simplemente era un ser con mas iluminacion que los demas, una iluminacion, digamos una inteligencia que no le fue dada, fue adquirida a base de esfuerzo fisico y mental. de mucho pero mucho sacrificio.
En si El budismo no profesa que todo se basa sobre un creador no existen dogmas, ni mandamientos, ni leyes absolutas, Las leyes de la vida, de la muerte, de la convivencia y del respeto total las debes aprender por si mismo, investigando, experimentando, cuestionando y practicando estas enseñanzas para así poder comprenderlas e interiorizarlas.
Es decir que tu debes consumir lo que vendes.

pero bueno es un tema super profundo y largo como para unos 15 post.

para resumirte realmente para los catolicos que creen que "al buda se le adora" como a una estatua de oros y marmol, es decir que se realiza un sacrilegio no profesando como verdad absoluta la existencia de un solo dios barbudo y bonacho, se les puede explicar que no neceariamente debe existir un dios absoluto de otra dimension que nos a creado. No tenemos que ser tan necesariamente importantes para ser la obra maestra de una gran deidad, y debemos asumir que puede ser muy probable que nuestra existensia sea mera coincidencia de la evolucion. Asumiendo eso, deberiamos respetarnos mas, comprendernos, analizarnos, profundizar en el verdadero significado de la vida, tratar de aprender y enseñar por igual y asi alcanzar una iluminacion para llegar al nirvana, o cielo.

weno, jejeje ya me la prolonge y es que me emocione XD solo mi esposa me pregunta cosas asi y tambien me dice aveces "ya gordo, ya, ya entendi, quitale la pausa a la peli" XD XD XD XD

saludos marta y compadre no se me duerma
 
jajaaj tu nalga usada amolian
jajajaja se pasan de crema.....pss.....si.....por la escuela no ando aqui....
ahora si....me ando dedicando para mejorar mi calificaciones (sietes) XD
y para q vean q es cierto....ya hasta credencial de biblioteca tengo por las tantas veces q la visito....y de hobby ya saque el libro de la "iliada"
y yo soy del 7 de abril...
el mejor signo es el aries....aunq diga otra cosa el OGT del amolin
che hugos.....q ondas.....ya no sepo nada de ti....espero ya andas mejor en la chamba...
se t extraña we!!
igual q el leos....q no lo he visto...
marti...somos del mismo dia =)
gracias x visitarnos
les mando muchos saludos....
y yo ya no voy al gym desde hace mas de un año...
 
el buen GAIA aparecio que chido si ya ando mejor ya me compre un carro y me va un poco mejor gracias por preguntar.

al compadre creeme que el america ya le gano al pumas y hara lo mismo con cruz azul y chivas y ya con eso puede perder todos jajajaja

marta yo siempre digo que soy catolico apostolico y remono jajaja
 
lo de apostolico y catolico si, lo de remono pues la verdad quien sabe :p

ahi aparecio el gay-a ya vez, que cuando me pongo a hablar bien sincero viene a bajarme la moral el jorge-nitales ¬¬
jejejejeje y pues el leos creo que esta viendo lo de una pc nueva por que la suya ya no jala bien,
orales compadre que bueno que te va mejor seee bien shina que va a quedar tu nave, yo te patrocino si nos vemos ahora que nasca amoliancito, un par de bocinas jbl nomas las compones XD de 15

saludos
 
Guau!...qué respuesta tan completa!! tendré que leerla con tiempo para entender bien,muchas gracias =)

Huginho acá una mujer remona es una mujer muy linda,pero en realidad no se usa para los hombres :p

Mi amigo Gaia,cómo estás?,dime ya no tienes edad de universidad,si no me equivoco andas llegando a los 20,o no?
Así que nacimos el mismo día :p increíble,salúdame para mi cumpleaños que yo lo haré para el tuyo :)

Jaja!...luego debes sacarte La Odisea para completar las obras de esa época ;)

Bueno estoy en el trabajo y no tengo demasiado tiempo para responderles.

Salu2 para todos :-D
 
Marta en realidad si soy remono muy lindo jaja :p bueno es que si uno no se echa porras quein se las echara? jajaja

Compadre amolian ya estas aceptada la apuesta y las bocinas espero tener el carro listo para el nacimeiento de amoliancito y poder irlo a conocer ya sabes alineacion balanceo cambio de aceite y esas cosas ademas en este mes em toca verificar y son gastos muy fuertes

ese GAY-A donde andas casi no te apareces comentas algo y desapareces we, solo le vienes a bajar la moral a mi compadre jajajaja :p
 
jajajaja ps asi debe de ser....cuando el amolian tenga la moral muy alta...alguien le tiene q bajar su autoestima xd jeje
jajaajaj el hugo no es remono...es rejoto xd
ha...por cierto...q nave t compraste???
y q chido q t ande mejor...
marta...ps....este 7 de abirl cumplire los 19 años....todavia toy morro...
cuando llege a los 20...estare desmoralizado....ya estare ruco xd
y si.....hay los dos nos saludaremos =)

jajajajaj che hugo...ya veo por q le dices compadre...ps si ya bautizo a tu chikito XD
....por cierto...el fin de semana me pienso ir a un curso....impartido por el buen yordi rosado ;;
 
rosado te van a dejar caon XD XD XD XD

y pues compadre jaja no para tanto que las bocinas por que aqui estan arrumbadas :D pero eso de alineacion y balanceo no entra en mi presupuesto de donaciones XD XD XD XD

de todos modos prefiero que estes bien y que la carcacha jale, yo voy a mexico uno o dos meses despues de que nasca tengo que arreglar unos papeles ahi te veo entonces para llevarte las bocinas o para que me invites unos tragos XDXD

saludos
 
Buenas señores!!!!!
Que mas viejo amolian......
saludos a todos los ******************es mexicanos :p
saludos pues .....
 
amolian dijo:
No tenemos que ser tan necesariamente importantes para ser la obra maestra de una gran deidad, y debemos asumir que puede ser muy probable que nuestra existensia sea mera coincidencia de la evolucion. Asumiendo eso, deberiamos respetarnos mas, comprendernos, analizarnos, profundizar en el verdadero significado de la vida, tratar de aprender y enseñar por igual y asi alcanzar una iluminacion para llegar al nirvana, o cielo.

weno, jejeje ya me la prolonge y es que me emocione XD solo mi esposa me pregunta cosas asi y tambien me dice aveces "ya gordo, ya, ya entendi, quitale la pausa a la peli" XD XD XD XD

Qué belleza de explicación la tuya amigo,muchas gracias :) es muy profundo lo que dices y si te hago acordar a tu esposa será porque por acá no aportan mujeres,no crees?? :p para mí es un honor que lo digas.
Che Gaia estamos en cuenta regresiva amigo jaja!!! y seguro que ustedes 3 son "remonos" sobre todo en su corazón :)
Les dejo mis saludos porque me tengo que ir a trabajar y desde la oficina los leo pero me cuesta contestarles...
...chaus =)
 
rosado te van a dejar caon XD XD XD XD

y pues compadre jaja no para tanto que las bocinas por que aqui estan arrumbadas :D pero eso de alineacion y balanceo no entra en mi presupuesto de donaciones XD XD XD XD

de todos modos prefiero que estes bien y que la carcacha jale, yo voy a mexico uno o dos meses despues de que nasca tengo que arreglar unos papeles ahi te veo entonces para llevarte las bocinas o para que me invites unos tragos XDXD

saludos


jaja ese GAY_A esta celoso por que quiere que le bautizen a su chikito jajajaja :p:D

Compadre Amolian no se preocupe por lo de la alineacion y balanceo esa yo la cubro pero lo de las bocinas si esta senhas.

avisame con tiempo cuando vengas para pedir unos dias de vacaciones y poder invitarte unos tragos con mucho gusto estare alli
 
shiales..
no q se iba a llamar jorge ;; :p
jajajaj marta....no ma....yo soy recursi....
por lo tanto soy mas q remono XD
ha...x cierto...disfruten su puente de descanso de semana santa
 
si ese amoliancito ya mero nace Biby gracias :D ando bien angustiado por las fechas se me paso muy rapido todo esto y estoy entusiasmado :D
nel mi george, cada vez que le digo jorge en la panzita se pone rebelde y patalea como diciendo "no papa no soy gay no me tortures" XD XD XD XD XD XD
y pus grax los que disfrutaron las fechas ¬¬ yo trabaje...
 

Los últimos temas