MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

ha pues si compadre pero salio con que hugo se presta para mucho apodo entonces pues no :s pero pues santiago es buen nombre :D


saludos y bienvenido al norteño :D
 
Amigos, hermanos

En estos dias voy para colima, mas bien mi esposa, como es por alli, el clima, la gente, alguien conoce, que me de unas referencias, saludos desde Honduras y a Martha que le da la sason a todos estos foros y temas, te felicito por tus dos BBs cuidalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ja un clan de puros mexicanos xD que bien

Yo soy del DFectuoso

Haber si alguien más de aqui pertenece al cuchutril de foros cofcofcofcofcofcofcfoatomixcofcofcofcofcofcof

Saludos
 
Hola gente.
Como que se hace desear el pibe jeje. (Amoliancito) quiero verlo! Espero que nos muestren fotos.:lick: por aquí por allá tambien.:p
 
ei ei ke onda shamakoX ke transita por sus venas aki el repollo despues de tanto tiempo saludandoles y deceandoles lo mejor kaones :D saludos a toda la banda y animo ke el peje no se rendira jaja!! :D:D:D
 
Hola a todos, ya tenia ganas de postear en este foro, desde hace una semana que no habia actividad.
Ojala alguien comente un tema de actualidad para que todos empecemos a comentar de el, lo que venga es bueno.

Saludos mexicanos cab***nes unidos.
 
pues a ver que dia se anima a postear las fotos

tengo entendido que ya no trabaja en donde antes y donde est ahora no tiene intershit


esntoces sera muy dificil
 
Igual es una excelente noticia y algún día seguro lee nuestras felicitaciones.

Y tú pasa a saludar por el foro argento sabes que se te quiere mucho amigo,también puedes ir por www.gs.foros.ws

Un gran abrazo desde Bs. As. =)