Me agrada...

Por eso este mundo esta en la inmunda por poner la religion antes que los valores de las personas, nadie tiene el derecho a jusgar a otro solo por sus tendencias sexuales ni su color de piel.
 
Me agrada que ya mi Ex me importe tan poquito, fue difícil pero estoy en un punto donde después de esa experiencia tan dura aprendí lo que es el amor de verdad. Ni siquiera verla con otro man despertó nada en mi, o si, un sentimiento de "pobre pendejo no sabe en lo que se esta metiendo", pesar por el fulano fue lo que me dio....
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Que esta tarde se me salió del pantalón el celular, en un sofá de una sala de espera de un edificio, y al darme cuenta media hora después, volver al sofá y ver que mi celular seguía ahí.
Ayudó mucho que el sofá era negro al igual que el estuche del celular, lo cual facilitó a que pasara desapercibido. Y menos mal había que solo había una señora en esa sala, y estaba sentada en otra silla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y julianm0
Me agrada la práctica de campo que tuvimos hoy con el equipo de brigadas de emergencia de la empresa.

Definitivamente, teoría y práctica deben ir de la mano.
 
me agrada, que hoy es viernes.
me agrada, las 2 horas de almuerzo :D:p
me agrada, haber colaborado y aportar mi granito de arena en un gran proyecto aquí en la oficina.
 
Me agrada haber llamado a mis abuelos, hace rato no hablaba con ellos :)

Llamelos más a menudo, que uno no sabe cuando se vayan y ahí ya no habrá celular que valga para hablar con ellos... Se lo dice alguien que ya tiene sus cuatro abuelos en el cementerio.


me agrada dormir la siesta en la hora del almuerzo..jajaja

+1, eso es de las cosas más sabrosas que hay.

A mi me agrada que desde que regresé a trabajar en el Putumayo, sagradamente puedo echarme mi siestica después de almorzar. :sleep:
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Me agrada que mi primer día en el nuevo proyecto no quedé tan perdido como pensé que estaría. Por el contrario, me fue bastante bien. Y tuve oportunidad de conversar con una chica que está bastante querida.

Y que bueno que empezamos bien la semana, porque mañana tengo handover del proyecto anterior (y mínimo querrán que le de capacitación a mi reemplazo, cosa que no me dieron a mí) y pasado mañana a ponerme el chaleco que es el día del simulacro distrital.

Ah, esto lo que se va a poner es bueno !
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Me agrada que hoy salimos temprano y viernes [emoji51][emoji57]

Me agrada estas cervecitas que me estoy tomando [emoji14][emoji13]

Me agrada que hoy no está lloviendo en medallo [emoji41]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas