Me agrada...

Me agrada cuando Bogotá me recibe con clima soleado como el de hoy.

Que todo salió bien y sin ningún contratiempo.

Enviado desde mi One X mediante Tapatalk
 
Me agrada haber ido a Expopet. No es lo mismo ver razas exóticas en fotos que tenerlas al frente y poder rascarles detrás de la oreja. xD
 
Que razas habían?
De todo un poco compadre, habían Gran Danés (tipo Scooby Doo), Dogo de burdeos, Mastín Napolitano, algunos Border Collie (los vi en las competencias de Agility), Bull Mastiff, y otros más comunes como el Pomerania o los Samoyedo, y claro, los típicos Golden Retriever y Labrador. Y en el primer piso de uno de los pabellones, habian decenas y decenas de gatos de todas las razas en exhibición.

Le comparto algunas fotos (no soy buen fotógrafo como podrá ver, xD)

Qfj2SNY.jpg


HLk0r2r.jpg


S4fWzoL.jpg


GIIkBBN.jpg


uyWMtHX.jpg

Y claro, mi perrita echando ojo a los de la competencia de Agility.

H6gJdKo.jpg
 
De todo un poco compadre, habían Gran Danés (tipo Scooby Doo), Dogo de burdeos, Mastín Napolitano, algunos Border Collie (los vi en las competencias de Agility), Bull Mastiff, y otros más comunes como el Pomerania o los Samoyedo, y claro, los típicos Golden Retriever y Labrador. Y en el primer piso de uno de los pabellones, habian decenas y decenas de gatos de todas las razas en exhibición.

Le comparto algunas fotos (no soy buen fotógrafo como podrá ver, xD)

Qfj2SNY.jpg


HLk0r2r.jpg


S4fWzoL.jpg


GIIkBBN.jpg


uyWMtHX.jpg

Y claro, mi perrita echando ojo a los de la competencia de Agility.

H6gJdKo.jpg


Ese de burdeos grande tiene una cara de no me jodan :ROFLMAO::ROFLMAO:, esta bonito ese de burdeos cachorro . Yo tendría un perro grande, pero de saber que viven tan poco se me quitan las ganas.

Yo tengo un border collie y ya se están volviendo comunes, lo que me molesta es que los compran por moda y no les dan su apropiado ejercicio diario.

Si me gustaría ir a una de estas con mi chandoso, pero si se sube a un carro se baja con diarrea...
 
Me agrada que me gané un Xbox 360 slim con fifa 15 en el C.C. Parque Arboleda en Pereira.

Hace ya dos meses me casé y el xbox era de mi hermano porque el mio se quemó, entonces me fui de la casa y me quedé sin un solo videojuego (también se me quemó el portátil entonces paila juegos), ya con mi esposa estábamos pensando en comprar uno baratongo o un Wii U porque a los dos nos gusta pegarnos la jugadita de vez en cuando. Me alegró el día la noticia.

PD: Nunca me había ganado nada grande, para la muestra un botón, fui a reclamar y me pidieron una declaración extra juicio indicando que no tengo nexos laborales ni comerciales con el centro comercial, conclusión, figuró esperarme a mañana.
 
Me agrada que me gané un Xbox 360 slim con fifa 15 en el C.C. Parque Arboleda en Pereira.

Hace ya dos meses me casé y el xbox era de mi hermano porque el mio se quemó, entonces me fui de la casa y me quedé sin un solo videojuego (también se me quemó el portátil entonces paila juegos), ya con mi esposa estábamos pensando en comprar uno baratongo o un Wii U porque a los dos nos gusta pegarnos la jugadita de vez en cuando. Me alegró el día la noticia.

PD: Nunca me había ganado nada grande, para la muestra un botón, fui a reclamar y me pidieron una declaración extra juicio indicando que no tengo nexos laborales ni comerciales con el centro comercial, conclusión, figuró esperarme a mañana.
¿Comerciales incluye haber sido cliente del CC?.

Trollface.png
 
  • Me gusta
Reacciones: maton1200
Me agrada que haya gente honrada y haya recuperado mis audífonos (sony sencillitos)... se me habian perdido hace una semana y ni me acordaba donde los había botado.....
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981