Me agrada...

8 centavos a favor en la próxima factura de Claro.

03a.jpg
 
Me agrada que gracias a las festividades y las vainas del reinado en cartagena, Descanse desde ayer hasta el martes!
 
Me agrada que me hayan dado la tarjeta de crédito con buen cupo.[emoji41]

Enviado desde mi Nexus 5
Eso siempre le agrada a uno. Le empieza a desagradar cuando se empieza a pagar[emoji1]

Me agrada que finalmente salí de vacaciones de la U. Me agrada aún más que próximamente salgo a vacaciones de la oficina también. Por fin el merecido y justo descanso.

Enviado de desde mi Moto E
 
Última edición:
Me agrada que con el carnet de el banco entro a él salon del automóvil gratis este fin de semana estaré allá si todo sale como espero.
Me agrada que mi Tablet llego a medellin ahora a esperar la prima para pagar, me agrada que un lanero me ayudó y mucho para comprarla a buen precio, y rápido.

Me agrada.... no se ando tan dormido solo he dormido 5 horas en esta semana, pero feliz ando y no se por que pero ya era hora de sentirme así ojala dure mucho.
Y por último me agrada que el crédito de mi casa ya quedo con la tasa al 2. 34% anual la más baja y que la pago en 7 años y no en 15.
 
Última edición:
Me agrada que con el carnet de el banco entro a él salon del automóvil gratis este fin de semana estaré allá si todo sale como espero.
Me agrada que mi Tablet llego a medellin ahora a esperar la prima para pagar, me agrada que un lanero me ayudó y mucho para comprarla a buen precio, y rápido.

Me agrada.... no se ando tan dormido solo he dormido 5 horas en esta semana, pero feliz ando y no se por que pero ya era hora de sentirme así ojala dure mucho.
Y por último me agrada que el crédito de mi casa ya quedo con la tasa al 2. 34% anual la más baja y que la pago en 7 años y no en 15.

uff excelente lo de la tasa, pero eso es mensual o anual, eso es menos que la inflación, el banco esta "perdiendo" plata literalmente y eso en colombia no pasa.
 
uff excelente lo de la tasa, pero eso es mensual o anual, eso es menos que la inflación, el banco esta "perdiendo" plata literalmente y eso en colombia no pasa.

La tasa es por ser empleado, son anuales, en 1 año pasa a ser 0.86% anual, creo que es de los mejores beneficios de trabajar en este banco, y si pasa en colombia aunque no lo crea, y hay mas beneficios pero no alcanze a disfrutrarlos como pago del 100% de la universidad, a mi si me toco pagarmela ese es credito fijo.

Estas son las tasas que tengo de dos creditos.


Credito hipotecario
TASA INICIAL 11,7500%
TASA INT CTE F 2,8600%
TASA INT MORA F 4,2900%


credito fijo

TASA INICIAL 14,0300%
TASA INT CTE F 14,0300%
TASA INT MORA F 28,6300%
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow

Los últimos temas