[Me Desagrada]

me vengo a desayunar que el metro tiene area de T.I, de casualidad podria contar un poco acerca de que hacen alla?
Parce si y no, básicamente desarrollo de aplicativos de venta, comunicación entre estaciones y otras cosas (relacionadas con civica e integracion).
En promedio cuanto se gana un conductor del metro? hagase un orderby sueldo en la bd ahi de rapidez.;)...
Parce por 4 horas diarias 5 o 6 dias a la semana 1 millón y algo según me an dicho.
 
Todavia sirve esa táctica? es que vi que a varias personas les cancelaban las ordenes, y otra dudita, newegg cobra impuestos por envios a miami o no?. Gracias.

No se, aun no he tenido que usarla, creo que lo de la cancelación es que toca tener en el numero de contacto de paypal un num de USA, no estoy seguro, pero lo peor que puede pasar es esperar 2 o 3 días al reembolso y no no cobran taxes para FL. Seria que preguntara en el foro si aun se puede.


Me desagrada que el dolar este tan barato :(
 
No se, aun no he tenido que usarla, creo que lo de la cancelación es que toca tener en el numero de contacto de paypal un num de USA, no estoy seguro, pero lo peor que puede pasar es esperar 2 o 3 días al reembolso y no no cobran taxes para FL. Seria que preguntara en el foro si aun se puede.


Me desagrada que el dolar este tan barato :(
Voy a preguntar, y aunque es off topic a mi ME AGRADA que el dolar este tan barato :)
 
Voy a preguntar, y aunque es off topic a mi ME AGRADA que el dolar este tan barato :)

Obvio para comprar cosas es chevere cuando se gana en pesos, cuando se vive de ganar en dolares, un cambio de 50 pesos en pocas semanas duele o alegra, lo que se pierde ahi sirve para mecato o pagar algunos recibos. Cuando esta a 1900 me parece perfecto, para quienes compran y quienes reciben pero bue :(

Me desagrada tener que levantarme temprano y no tener un locu de sueño.
 
@Garrus se acuesta tarde, se levanta temprano y no tiene sueño? :eek:
Hoy me levanté en contra de mi voluntad.


Me desagradan los hijos de **** que conducen con las luces apagadas, en especial en días oscuros y lluviosos como esta en este momento, será que piensan que encender las luces, utilizar direccionales y estacionarias les aumenta el recibo de la energía eléctrica? ... Y para rematar son siempre vehículos de colores grises u oscuros que no se visualizan tan fácil.






Enviado usando
QkoBjiz.png
 
¿Entonces ya sale mejor y más barato comprar en newegg que en Amazon?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso depende...en algunas cosas he visto que amazon no cobra impuestos y sale más barato que en Newegg...en otros casos pasa lo contrario. Toca comparar antes de comprar...en mi caso el monitor BenQ que compre, me salio más barato en Newegg y eso que el precio base de Amazon era más económico.
 
Eso depende...en algunas cosas he visto que amazon no cobra impuestos y sale más barato que en Newegg...en otros casos pasa lo contrario. Toca comparar antes de comprar...en mi caso el monitor BenQ que compre, me salio más barato en Newegg y eso que el precio base de Amazon era más económico.
Ya para dejar el off topic: ¿cómo me doy cuenta cual sale más barato? ¿Cuándo haga el checkout?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya para dejar el off topic: ¿cómo me doy cuenta cual sale más barato? ¿Cuándo haga el checkout?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si señor...Ingresa a Amazon con su cuenta y hace el proceso como si fuera a comprarlo, hasta que le de el precio final. En newegg generalmente le deja ver el precio total (con shipping o 3 days free shipping) sin necesidad de ingresar con su cuenta.
 
Me desagrada esa puerca llovizna sectorizada, que hijuep tan fastidiosa.
Me desagrada ponerme el impermeable y a las 10 cuadras un sol ni el hpta...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
La mentalidad tan predominante en mi sitio de trabajo de pedir siempre "un excel/programa donde lo tengas hecho" en vez de oprimir F1 (ayuda), buscar el manual y hacerlo. Por mas presión de tiempo que haya siempre preferiré leer como se hace, el problema es cuando o quienes lo ven como "perder el tiempo" :mad:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro

Los últimos temas