[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Definitivamente el servicio de 472 esta mejorando nuevamente, recibí un paquete en USA el día Miércoles 13 de Dic, lo enviaron el 14, y hoy en la mañana fue entregado en Pereira.

Se esta normalizando su efectividad.
 
aMAZON LA CAMBIA AUTOMATICAMENTE, INCLUSO HE TRATADO DE AGREGAR UNA NUEVA DIRECCIÓN Y PASA LO MISMO, QUE PROBLEMA PUEDE PRESENTARSE AL RESPECTO?, ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?


Y por qué no dejan la de siempre? no pasa nada, ayer recibí un paquete y ya hoy pasó hasta por el proceso de verificación....
 
Definitivamente el servicio de 472 esta mejorando nuevamente, recibí un paquete en USA el día Miércoles 13 de Dic, lo enviaron el 14, y hoy en la mañana fue entregado en Pereira.

Se esta normalizando su efectividad.

No todas las personas corren con la misma suerte, en estos momentos todos las empresas presentan demoras en la mayoría de envíos, yo ya me hice a la idea que no cuento con mis paquetes antes del 24. ni por flybox ni por 472
 
Y cuantos puntos tenia el vendedor?, ya le respondio algo?:muerto:

Busca empresa de Casilleros que ofresca retorno a USA si la Tienda acepta la devolucion. Eso resuelve tus problemas a futuro.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
Hasta que hora reparte coordinadora? Hoy sali de mi casa a las 6pm y ahorita que llegue me encontré con que en el rastreo dice que: Nadie en Dirección de entrega.
 
Llego mi ultimo paquete del BF por coordinadora, todo en perfecto estado, el removedor por el cual estaba preocupada porque es un liquido llego muy bn, no se rego nada. Todo lo pequeño llego bn que me daba miedo que se fuese a perder o que se lo robaran jajaja, 1 memoria usb, una memoria sd. Los zapatos vinieron en su caja original y no estaban aplastados ni nada. La caja del disco duro sin raspones ni abolladuras, un libro perfecto, el lomo en buen estado, ninguna hoja doblada y ningun raspon (es pasta dura).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Colegas, para informales que las compras remitidas a la nueva dirección de 4-72 en miami, fue recibido y ya me lo enviaron sin problemas.

no hay problemas con la nueva dirección, aunque no es oficial aun
 
Muchachos una pregunta,

Acabe de abrir un casillero en coordinadora y me llego el correo notificandome la apertura de este, pero me logeo en el portal y no me deja ingresar, se demora? Inclusive no me muestra ningun error la pagina.

Saludos.
 
ya es oficial, la cambiaron el la pagina de 4-72 como hace una semana

agradezco el dato, pero sin el ánimo de polemizar, creo que lo correcto es que 4-72 envíe un correo a todos los usuarios del casillero informando el cambio por que el que no esté suscrito a un tema como estos o lo visite regularmente ni tampoco la pagina oficial de 4-72 no tiene ni idea de ese cambio.

y hasta ahora y no he recibido un correo de esas características. alguno de ustedes si?

mal por 4-72
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Colegas, para informales que las compras remitidas a la nueva dirección de 4-72 en miami, fue recibido y ya me lo enviaron sin problemas.

no hay problemas con la nueva dirección, aunque no es oficial aun


Pues con la anterior tampoco porque ayer recibí un paquete y ya está en el sistema....
 
Bueno les comento que hice un pedido a una página en USA para comprar un protector de pantalla y quise hacer la prueba con el envío internacional(osea sin casillero sino enviandolo directamente a Colombia y pues que no dan ni número de rastreo) . Me confirmaron el envío el 11 de Diciembre en la pagina y hoy me llegó a mi casa por 4-72 sin ningún inconveniente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno les comento que hice un pedido a una página en USA para comprar un protector de pantalla y quise hacer la prueba con el envío internacional(osea sin casillero sino enviandolo directamente a Colombia y pues que no dan ni número de rastreo) . Me confirmaron el envío el 11 de Diciembre en la pagina y hoy me llegó a mi casa por 4-72 sin ningún inconveniente
viejo que pagina??? cuanto le costo el envio :)
 
agradezco el dato, pero sin el ánimo de polemizar, creo que lo correcto es que 4-72 envíe un correo a todos los usuarios del casillero informando el cambio por que el que no esté suscrito a un tema como estos o lo visite regularmente ni tampoco la pagina oficial de 4-72 no tiene ni idea de ese cambio.

y hasta ahora y no he recibido un correo de esas características. alguno de ustedes si?

mal por 4-72

Pero lo raro es que en el casillero virtual, en la parte de ayuda donde sale la dirección que uno debe colocar, ya está la nueva. :confused::confused::confused:
 

Los últimos temas